capitulo 25

113K 3.5K 325
                                    

Antes de empezar este cap. quiero decirles no a todas sino a las que me reclaman que esta demaciada de Hot la Novela. DESDE EL PRINCIPIO dije que era hot y que sino les gusta no la lean asi que mejor no la lean y dejen de reclamarme por los Capitulo Hot.

( Un mensaje para las que me reclamaron)

  A las demas pues son las mejores lectoras y que bueno que les guste mi nove :').

---------------------------------Aprieto la mano de Kevin, necesito relajarme. ¿Qué está pasando? 

-Bueno, ahora que estamos todos juntos vamos a comenzar… - dice la mamá de Kevin muy amablemente.

La ayudante domestica de la casa de Kevin comienza a traer el desayuno mientras nos sentamos en la mesa. Me siento al lado de Kevin y Justin se sienta enfrente de mí. Se podría decir que él no está sorprendido, hasta parece cómodo. 

- ¿Y cómo están llevando su relación cariño? – me pregunta la madre de Kevin.

- Bien, gracias – respondo algo tímida. ¿Por Justin? ¡No! El viene con Selena, además no somos nada.

- Me encanta la idea de que estemos reunidos como una gran familia – comenta muy alegre y sigue tomando su jugo de naranja.

- ¿Jugo de naranja? – me ofrece la ayudante domestica.

- Por favor – susurro.

- Me da gusto por ustedes dos – comenta Selena viéndome directamente a los ojos.

- Gracias primita – contesta Kevin. ¿Primita? Esto no puede ser verdad, es una zorra a las zorras no se les puede decir “primita” como si fueran angelitos

– A mí también me da gusto porque tu relación con Justin vaya tan bien.

- Ni te imaginas – dice Selena con voz ronca y se acerca a Justin para plantarle un beso en los labios. ¡Mierda!

- Kevin ya me explico que tuviste un accidente y por eso no pudiste asistir a nuestra fiesta en tu honor, como lo lamentamos querida – comenta la madre de Kevin

– Me gustaría organizar otra para…

- No es necesario – la corto.

- Claro que lo es. ¡Estoy tan feliz de que por fin sean novios! Además, quiero que toda la familia te conozca… ¿Verdad que sería genial Alejandra? – pregunta la madre de Kevin dirigiéndose a mi mamá.

- Claro que si – contesta mamá – Yo también estoy muy feliz por ustedes…

- El más contento soy yo – dice Kevin y me planta un beso en los labios, me sorprende tanto que tengo el instinto de alejarme pero lo sigo, lo beso.

***

- ¿Y te gusto el desayuno familiar? – pregunta Kevin mientras caminamos por su jardín.

- Me encanto mi vida, no era necesario pero fue muy bueno – le contesto acercándome cada vez más a él. En estos momentos solo somos él y yo, para ser sincera siempre hemos sido nosotros dos. Lo que hay con Justin nunca va a superar esto, lo protegida que me siento al lado de Justin… digo Kevin. ¡Maldita sea! ¿Qué me está pasando?..

Como dejo de acercarme a Kevin él se acerca a mí y me abraza.

 - No sabes cómo te necesito – me susurra al oído. 

- Yo te necesito más Kevin... – alguien carraspea detrás de nosotros.

- ¿Interrumpo? – pregunta Justin.

Oh Dios. 

-La verdad es que… - digo.

- Perdón es que Selena está buscando como loca a Kevin y solo estoy ayudándola.

-¿Enserio? ¿Qué paso? – pregunta Kevin algo preocupado.

-No lo sé, solo comenzó a buscarte como loca, esta algo alterada y no puedo calmarla.

- Que raro – se extraña Kevin

– Ahora vengo mi vida – dice y se va rápidamente dejándome sola con Justin. La oportunidad perfecta para preguntarle eso que tanto me está dando vueltas en la cabeza. 

- ¿Por qué no me dijiste que Selena era prima de Kevin y que también vendrías a este desayuno? – le suelto.

- En primer lugar tú lo conoces a él, deberías saberlo. En segundo lugar estamos totalmente solos y no voy a perder el tiempo hablando contigo cuando se me ocurre hacer cosas mejores- dice Justin y se acerca seductoramente a mí. 

Solo Soy Su Objeto Sexual♡ Justin Bieber ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora