Cap.47

85.2K 2.9K 318
                                    

chicas andoo muy apurada y me faltan muchas por dedicar pero no podre :'( es que ya estoy en los finales para entrar a la universidad \O/ ok ok otro cap. espero que les guste y no olviden votar!

Una de mis lectoras osea Shawty_Bieber me pidio que si se podrian pasar por su novela, Choque Inesperado de Justin porfis ella y yo se lo agradeceriamos mucho... Gracias! :D

------------------------------

Deje que me envolviera en sus brazos mientras paseaba mis manos por su espalda y seguía besándolo. Él era todo lo que necesitaba.

Sin decir ni una palabra más me deje caer totalmente en la cama y Justin se posó encima de mí. Temblé cuando recorrió una de sus manos por dentro de mí blusa. Oh Dios, como extrañaba aquel calor. Siguió besándome pero esta vez con más posesión. 

– Te amo –susurró, esta vez besando mi abdomen desnudo. 

Y la verdad era que no importaba si lo hacía o no.

Era todo lo que necesitaba escuchar. 

Aunque fuera mentira.

Gemí retorciéndome debajo de él, mientras mis pechos comenzaban a endurecerse. Sabía que tenía que sonrojarme, era un momento tan íntimo… pero era Justin y con él todo era íntimo. 

Levante un poco mi pelvis disfrutando de sus besos y él siguió bajando más y más, hasta llegar a mi entrepierna. Comenzó deslizando mi pijama hasta dejarme solo con mis bragas rojas de encaje. Me alegraba habérmelas puesto, al menos no se desharía de mi imagen tan fácilmente. 

Siguió su tortura pasando solo la yema de sus dedos encima de mi ropa interior, haciéndome retorcer de placer, quería más. Necesitaba más.

–Por favor Justin –rogué.

– ¿Por favor, qué? –preguntó inocente. 

<<Oh mierda, sabes lo que quiero Bieber >> Pensé. 

No era difícil de adivinar.

– ¿Por favor, qué? –repitió más alto. Su tono de voz ahora era controlador y eso me gustaba.

– Por favor, hazme tuya –rogué.

– ¿Por qué debería de hacerlo? –sonrió, levantando una ceja– Tú me hiciste pasar por un loco, hiciste que te odiara. Estabas con alguien que no era yo –recalca y la sonrisa desaparece de su rostro– Bien podría dejarte aquí excitada, para que sientas un poco de lo que yo siento.

Oh, no, no, no. No lo hagas Bieber.

– Perdón –me disculpo respirando entrecortadamente.

– ¿Perdón porque, ___(tn)___? –pregunta como si no supiera realmente, mientras besa mi entrepierna delicadamente. Oh.

– Por todo –declaro y tiemblo.

Necesito más.

– ¿Debería castigarte? –me pregunta seductor y comienzo a sentir más calor.

– No.

– ¿No? –Pregunta incrédulo– ¿Entonces tú crees que tu comportamiento merece un premio? –se burla y yo comienzo a desesperarme. 

Hazme tuya de una vez.

– No –contestó de nuevo.

– ¿Qué le hacemos a eso, bebé? –cuestiona deslizando fuera de mi las bragas, dejándome desnuda de cintura hacia abajo.

– Desquítate –sugirió– Hazme saber que soy tuya.

Y no lo hago por él, lo hago por mí. Lo necesito ¡YA!

Solo Soy Su Objeto Sexual♡ Justin Bieber ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora