10 Favorite Videos

30 6 5
                                    

Me nomino ReinventTheSilence

10. Stop Crying Your Heart Out – Oasis

Oasis es una banda que no me gusta, Stop crying your heart out es la única canción que me gusta de ellos. La razón es muy sencilla, está era la canción favorita de una persona muy importante para mi, cada vez que la escucho me recuerda a él, por esa razón el video esta en la lista.

Dato inútil: No puedo ver el video sin llorar, apenas y comienza ya estoy llorando a moco tendido.

9. Fairy Local – Twenty One Pilots

Es mi canción favorita de Tøp, el video me encanta porque se me hace muy divertido la forma en la que las cosas de la batería de Josh desaparecen.

8. I Wanna Be Sedated – Ramones

Mi papá fue punk en su juventud así que cuando era pequeña el solía ponerme videos de bandas punk. Este video me encanta porque cuando era niña me desesperaba ver a los Ramones ahí sentados actuando como si nada estuviera pasando a su alrededor. Terminaba por gritarle a la televisión xD

7. Better Off Dead – Sleeping With Sirens

Amo la canción así que por lo tanto amo también el video.

6. I Don't Love You – My Chemical Romance

El video me recuerda a mi mejor amiga, ella es muy dramática y cuando canta esta canción le pone mucho sentimiento. Otra cosa también es que los chicos de MyChem lucen muy sexys y recuerdo que my friend le tenia miedo a la chica del video :v

5. Follow You – Bring Me The Horizon

Me gusta por dos razones 1. Follow You es mi canción favorita de That's the spirit.

2. Me pareció genial la temática del video.

4. What's My Age Again? – Blink 182

Me gusta Blink desde que soy niña, mi papá no me dejaba ver sus videos porque según él no eran apropiados para mi edad lol, así que vi este video por primera vez cuando cumplí doce años.

3. Stay Together For The Kids – Blink 182

Me identifico mucho con está canción. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia ocho años y aunque era pequeña entendía que era lo mejor para todos. Cuando vi este video llore demasiado, ver la casa siendo destruida me hizo sentir muy mal porque así me sentía, que todo a mi alrededor se derrumbaba.

2. The River – Good Charlotte ft. M. Shadows, Synyster Gates

La canción es una de mis favoritas de Good Charlotte y el hecho de que Syn aparezca hace el vídeo muy perfecto.

1. Holiday – Green Day

Green Day es mi banda favorita y me costo mucho elegir un video :'v pero al ultimo luego de ver este más de tres veces me di cuenta que amo demasiado el video de Holiday. Tré me mata de risa xD es una sexy chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad VibrationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora