Capitulo 1: Lo que pasó

2 0 0
                                    

Adam, de 14 años de la Academia?????  Ha sufrído un accidente automovilístico por el autobús de la Academia cuando fue empujado desde la acera. Así decía el periódico mientras su madre lo seguía leyendo mientras lloraba.

Madre: *llora* yo se que vas a estar bien, se que estas en alguna parte.

Flashback

Adam estaba abriendo su casillero y después alguien lo empuja.

???: Que hay, comelibros

Adam: Troy, no es tiempo para juegos vete a tu clase.

Troy: Por eso es que eres un comelibros.

Adam: Troy porfavor me estas hartando.

Troy empuja la cabeza de Adam en su casillero.

Troy: O que, que vas a hacer eh? Irte como una niña?

Adam: Sabes que......no es una mala idea.

Después de ahí Adam se fue hacia las puertas de la Academia, pero Troy tenia un plan, lo iba a empujar desde la acera y lo empuja.

Justo en ese momento viene el autobús en marcha y atropella rápidamente al niño. Troy se queda paralizado por lo que acaba de hacer e intenta correr hacia la Academia, pero una manada de estudiantes abren las puertas de la Academia y ven a Troy paralizado y a Adam en el piso en una posición muy extraña.

Director Miles: TROY QUE HAS HECHO!!!

Troy: N-N-no fui yo e-e-el solo se p-p-puso en la calle y-y-y--

El director sin creerle nada al muchacho lo lleva a su oficina y llama al 911 para que llamen a la ambulancia.

Fin del flashback

Adam se levanta de repente y ve una manada de estudiantes en la acera.
Adam: Oigan estoy bien yo--
Y oye la sirena de la ambulancia llegar se para y mira detrás de él su cuerpo y unos médicos alrededor de el.

????: Hola.

Adam asustado dice
Adam: Q-quien es?

????: Bienvenido a  ???????

---------------------------------------------------------

Y eso ha sido el capítulo, y ustedes dirán: " oye y que paso con esos ???????  En el cuento?"
Pues eso se los dejo a ustedes porque no se que nombre le voy a poner así que vayan a decir que nombre les gusta y tal vez este nombrado en este cuento.

Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin cielos ni infiernos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora