Narradora
Llegaron a la casa del lago de la familia Bautista,una casa acogedora , no muy grande, con un par de lanchas donde navegar en el lago, era un lugar muy hermoso para pasar el cumpleaños de ____ y fin de año, , al llegar Mario tomo la pequeña maleta de ____ quienes iban vestidos con la ropa de navidad,Mario abrió la puerta y una oleada de calor inundo las mejillas de ____ , era toda café por dentro, sofás cafes, puertas cafes, lámparas, mesa, sillas, todo combinaba con el color de la casa , ___ se tiro al sofá y cerro los ojos, no habían dormido en todo el dia, cuando ____ se acurruco en el sofá Mario pudo ver su mejilla algo morada.
Mario: amor,-le hablo y ____ despertó.- será mejor que subamos y nos acostemos a dormir un rato no crees?
____: esta bien, vamos
Caminaron y entraron a la acogedora habitación muy elegante, ____ se fue directo al baño y solo cambio su pijama.
[..]
26 DE DICIEMBRE....
Narra ____
Fueron los dos días mas hermosos que pase con ,Mario en la casa del lago, ahora me encunetro en casa con mamá, que si le hablo a mi papá? Si, si le hablo, de echo, el y Jenna terminaron ya que papá le encontró mensajes asquerosos con un tipo, en fin quede con Laila de salir hoy , me encuentro cambiándome en estos momentos el frio paro un momento pero aun sigue asi que me vesti así
algo sencilla pero linda , Sali y me fui en mi focus negro cuanto lo extrañaba, pare en el parque "the sunshine " y ahí se encontraba Laila.____: llegue, llegue, lo siento llegue tarde- la salude y me sente en la banca azul donde ella estaba sentada.
Laila: oh no te preocupes-sonrio- que creeeees!-dijo feliz.
____: que sucede?-dije apagando mi celular para que no nos molestaran.- suéltalo idiota!-grite
Laila: bueno mira, mmmmh –rio apenada.- me da pena maldita! - grito
____: cuéntame!-rogue- por favor!
Laila: esta bien-suspiro- es que es mmmh Mau
____: que sucede con Mau – me acomode mas a su lado ya que ella estaba hablando despacio.
Laila: mmmh, tuvi... tuvimos mmmhhh
____: relaciones sexuales eh? –dije con una enorme sonrisa, no es que mi amiga sea virgen no, para nada, sino que Mau es el chico de sus sueños.
Laila: si, fue hermoso –grito
Estábamos en plena platica contándonos todas nuestras aventuras con Mau y Mario , riendo, pero vimos a Juanpa,si,Juanpa Zurita acercarse a nosotros le tuve que decir a Laila que después hablábamos, el se acerco y se puso a llorar WTF?
Laila: que sucede Juanpa?
Juanpa: Alexa, Alexa deplano me dijo que no quería regresar conmigo-dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Como Regresar A Tu Lado - Mario Bautista y Tú - Terminada
FanfictionSinopsis Me llamo Mario Bautista, tengo 19 años voy en la universidad " University College" , no soy el popular que todas piensan, mas bien, solo soy un chico normal, junto con mis amigos, Juanpa, Sebas, Mau y Gus, formamos parte del equipo de fútbo...