Narradora
Christopher se lanzo a ____ besándola, ____ lo quito rápido.
Christopher: ____ yo aun te amo-dijo en susurro.- ____ te amo- quizo acercarse a ella , pero rápido abrieron la puerta de la habitación, era Erick.
Erick: pero que carajos esta pasando aquí?-dijo mirando feo a Christopher.
____: que tu maldito amigo hizo que me enojara con Mario .- dijo enojada.
Erick: que hiciste que?- dijo mirando ahora a ambos.
Christopher: ____ y Mario estaban teniendo sexo y yo solo lo saque-dijo queriendo provocar una pelea entre Erick y ____
Erick: y?-dijo enojado.- y?! , Christopher es algo que te debe de dar igual , ellos son novios, ellos se aman, ve a tu habitación tenemos que hablar- miro enojado a ____ y ella se fue rápido.- aléjate de ella, mañana mismo te vaz de aquí
Christopher: no tengo a donde ir!
Erick: eso hubieras dicho antes de hacer un caos con ____ y Mario- dijo mas tranquilo
Narra ____
10:30 de la noche,mi teléfono sono.Era un mensaje de mamá diciendo que dormirá con papá en su antigua casa, asi que aproveche, abri mi ventana y escape a casa de Mario, tenia que arreglar las cosas con el, pero antes le avisare a Erick...
Erick: por que te vas?-dijo recargado en mi puerta, menos mal el llego.
____: ire a buscar a Mario, se fue enojado- dije bajándome de la ventana
Erick: y mis tios? –dijo sonriéndome.- así que, follaron duro eh?-rio y lo empuje.
____: están en la otra casa y oye-lo empuje.- cállate eso no se pregunta, please cúbreme ahorita regreso –sonrei.- como quiera tenemos que ir a la escuela mañana
Erick: te costara caro-dijo con cara de chantajista .- tres días tu coche, tómalo o déjalo- extendió su mano y la choque.
____: es un trato, fue un placer hacer un trato contigo-rei.
Ericm: con cuidado, te quiero mucho - me abrazo
____: tranquilo, - bese su mejilla.- llego a las 2 de la mañana , estate en mi habitación, cualquier cosa me marcas-sonrei y baje con cuidado por la ventana.
Narra Mario
Maldición, ____ me corrió, y además le dije cosas muy feas, ella no se merece que le hable asi, ella es mi todo, en fin, me acosté en mi habitación, cerre la puerta, ventanas, todo, puse el aire acondicionado y me puse a ver un rato la televisión, pasaron como 10 minutos y yo reia de las tonterías que decían en " Los Simpson", alguien toco mi puerta, asi que coloque solo mis boxers y la abri, era mamá y tenia una cara de pocos amigos.
Mario: que sucede? Todo bien?-dije agarrando su brazo, ella paso y se sento en la cama, prendi el foco y le sonreí, pero ella no sonrio.- que sucede?
Gloria: esta ____ abajo-dijo seria- estas viendo que hora es y ella viene a buscarte? –dijo enojada.- es una señorita Mario sabes lo que le puede pasar si ella sale de noche-dijo enojada aun mas .- me ha contado que pelearon
Mario: si, pero yo no le dije que viniera, pensaba arreglar las cosas mañana, pero mmh como esta?-dije mirándola.
Gloria: mira, baja a verla, no permitiré que suba contigo en bóxers - me miro y sonrio.- ponte ropa, te espero abajo-sonrio y salio.
Narra ____
Gloria: ahorita viene , solo se esta poniendo la ropa, bueno yo te dejo, mañana tengo que ir a trabajar-rio y beso mi mejilla.- si quieres puedes quedarte
____: no , solo vengo rápido, es que mi primo se quedo solo en casa-sonrei.- pero gracias y descanse- ella, subio y me dejo sola en la sala, mire el reloj y wow las 11:20 de la noche, tengo que hablar rápido con el , lo vi bajando las escaleras, sonreí y el me miro serio.- hola-le dije sonriendo y el seguía serio.
Mario: que haces aquí?, sabes que mamá me regaño por tu culpa- dijo sentándose en el sofá.- que paso amor?- dijo sin mirarme.
____: bueno, veras, te corri sin ninguna explicación
Mario: te dije estúpida, lo siento- me miro- encerio es que Christopher me hace enojar
____: acepto tus disculpas- me avente a el y lo abraze.- te amo Mario encerio
Mario: ya , ya paso, pero mira hablemos con tu mamá y contemosle lo de Christopher
____: mmmh, pero dira que que estabas haciendo tu en mi habitación
Mario: le decimos que no es cierto, que yo estaba abajo con Erick, y que el subio a acosarte
____: no se Mario, pobresito- dije algo preocupada.
Mario: ay ____sientes compasión por el después de lo que hizo-dijo enojado y quitándome de sus piernas.
____: no, pero tampoco mentire, le dire la verdad a mamá
Mario: _____ ya no me dejara verte y pensara que estábamos haciendo el amor en tu cuarto-grito.
____: no grites, te recuerdo que aquí están tus papás—me levante enojada del sofá.- sabes, yo vine a arreglar las cosas, tu no entiendes, me voy- dije caminando pero el me detuvo del brazo.
Mario: perdóname- rápido me safe de el y segui caminando.- ____! Espera!
____: que?—me gire a verlo.
Mario: te llevo a tu casa ya es tarde-dijo eso y agarro las llaves de su auto y nos fuimos.
Narradora
Mario no quiso ponerse playera, se fue con un simple short y su torso desnudo, ____ estaba que moria del frio y Mario puso la calefacción, en vez de llevarla a su casa, la llevo a la casa del lago,era como su segundo hogar, rápido ella quiso abrir la puerta y el puso seguro.
Mario: dormiremos aquí amor-sonrio y ____ lo ignoro.
____: pues dormiras tu, por que yo ahorita mismo le marcare a Erick - le comenzó a gritar a Marii, el tomo su celular y lo tiro al lago.- que estas idiota!! Como se te ocurre- ____ se incoó para alcanzar el celular, pero fue inútil, el celular ya estaba en lo mas profundo.- te odio- dijo eso y comenzó a caminar saliendo de la casa.
Marii: esperame, ____ -la jalo.- nos dormiremos aquí , quieras o no- la cargo y se la llevo a dentro de la casa, ya estando adentro, la solto y ____ lo ignoro por completo, por una parte se le hacia romántico, pero por otro lado se enojo por que había tirado su iphone,Mario subio y la dejo abajo, ella no tuvo otro remedio que subir con el, cuando Mario se metio a la habitación, ____ le sonrio y el la tomo de la mano, se acostaron juntos en la cama y comenzaron a hablar.
Mario: me perdonas?—dijo abrazándola por la cintura, ella automáticamente sonrio y se giro.
____: claro, pero me debes un iphone-rio
Mario: mira-saco su celular de su bolsillo, se lo dio.- quédatelo, me comprare otro luego
____: no, ese es tuyo, no puedo aceptarlo
Mario: quédatelo amor encerio- sonrio.
____: esta bien- agarro el celular
[..]
____: hola- sonrio al amanecer al lado de su novio.
Mario: hola- sonrio y acaricio su mejila.- como dormiste?
____: bien, oye, tenemos que ir a la escuela, me puedes llevar a mi casa?
Mario: mmh, esta bien- sonrio y se levanto junto con ella.- auuh!- grito y cayo al suelo.- me duele, me duele-comenzo agarrar parte de su costilla, estaba tirado en el suelo gritando del dolor.- me duele-se quejo.
____: amor, amor- se incoo con el.- amor que pasa!
Mario: llévame....llevame al hospital, me duele- ____ intento pararlo,pero no pudo harry se retorcia del dolor.-____-dijo y se desmayo.
____:Mario,Mario,no.....- desesperada marco a urgencias, colgó el teléfono y acaricio la cara de Mario.- amor despierta por favor-dijo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Como Regresar A Tu Lado - Mario Bautista y Tú - Terminada
FanfictionSinopsis Me llamo Mario Bautista, tengo 19 años voy en la universidad " University College" , no soy el popular que todas piensan, mas bien, solo soy un chico normal, junto con mis amigos, Juanpa, Sebas, Mau y Gus, formamos parte del equipo de fútbo...