Narra ____
Mi relación con Mario pues no me quejo va bien, aunque a veces peleamos por idioteces , el sigue conmigo y yo con el.
Son las 7 de la mañana y aun no me cambio, se supone que las clases inician a las 8 , en fin, me meti a bañar y me vesti así
7:30 oh santa mierda, llegare tarde, sali rápido de casa, subi a mi coche y me fui directo a la escuela.
Narra Mario
Estoy como idiota esperando a ____ siempre me hace lo mismo son 7:50 llegaremos tarde a la primera clase, estaba recargado en la entrada de la escuela, con este frio horrible y yo vestido asi , cuando por fin, sin darse cuenta que la estoy esperando, ella bajo y dio la espalda para alcanzar algo de atrás del asciento, me acerque a ella y pegue mi mbjr a su trasero ella salto,comenze a moverme lentamente en ella , mirando a todos lados para ver si alguien nos miraba y no, no había nadie.
Mario:me detengo?- le dije y ella sonrio.
____: no-dijo con dificultad.- quítate Mario-rio.- ya se que eres tu, lo supe todo el tiempo
Mario: ah osea que andas de pecadora?-rei.- como te diste cuenta que era yo?-dije caminando a su lado y cargando su mochila.
____:Mario -entrelazo nuestras manos.- tengo, retrovisor, y laterales veo todo-rio-vamos corramos tenemos que entrar a clase....
[..]
Narradora
Y asi pasaron todas las clases, las que estaban juntos era puro beso y abrazo pero todo bien, Laila hablo con ____ y le pidió perdón llorando , ella le confeso que ese dia Chad la había drogado, ____ la perdono, pero juro que se vengaría de Chad , pero eso seria después.
____: espérenme chicas voy al baño-dijo apurada.
Narra ____
Al entrar al baño, tenia que hacer pipi, estaba en el ultimo baño, cuando de repente escuche entrar a dos chicas y escuche que decían mi nombre asi que decidi esperar, ya había terminado de hacer
x: supiste que le hizo una fiesta en su casa?-rio.- también supe que ____ se puso mega borracha y se acostó conMario, quien no es su novio
x2: pues yo me entere que ____ y Mario sin son novios, pero solo por que ella esta embarazada de, supiste que la sacaron de las porristas por zorra-rieron, no aguante mas y Sali del baño, las dos chicas se sorprendieron y me miraron entonces comenze a hablar.
____: esta bien-sonrei.- si ando con Mario, mirenme, no estoy embarazada, para que negarles que me hace el amor todas las noches, lo hago gritar y gemir como loco, por que yo se hacerlo sentir placer y saben que?, me tengo que ir , por que Mario me espera desnudo en mi cama- sonreí y ellas se quedaron calladas.
al llegar con las chicas....
Laila: por que te ries?-rio- que sucede?
Gaby: que escuchaste?
ESTÁS LEYENDO
Como Regresar A Tu Lado - Mario Bautista y Tú - Terminada
FanfictionSinopsis Me llamo Mario Bautista, tengo 19 años voy en la universidad " University College" , no soy el popular que todas piensan, mas bien, solo soy un chico normal, junto con mis amigos, Juanpa, Sebas, Mau y Gus, formamos parte del equipo de fútbo...