Narra ____
Hoy viernes regreso a la escuela, por fin después de esas horribles semanas, mi herida ya sano, tengo una cicatriz pero que importa, me hare un tatuaje encima de ella, el hermoso calor de febrero en mis mejillas, quede hoy en ir al antro con las chicas ya que no he salido mucho con ellas, son las 8 de la mañana y voy rumbo a la vestida así
en mi coche van Erick y Christopher,Erick me va contando que conocio a una chica llamada Katia, mientras que Christopher solo va escuchando música, por fin llegamos al colegio y ahí se encontraban Mario y Gus , me acerque a ellos.
____: buen dia chicos-los salude dejando a Erick y Christopher atrás.- que clase tienen?
Mario: física-dijo sonriendo.
Gus: ingles y tu?
____: matemáticas!-grite emocionada.
Mario: con Ansel verdad?-dijo algo celoso, mierda creo que la regué.
____: no, con mis amigas, bueno me voy no quiero entrar tarde-me despedi y me fui corriendo.
[..]
Maestro: llegas tarde-dijo mirándome con esos hermosos ojos.- pero pasa
____: esta bien-sonrei y me sente al lado de Erick ya que le tocaba esa clase conmigo.- llegue tarde
Erick: okey ya, apunta lo que dicto el maestro - toma- me dio su libreta y comenze a escribir todo, en toda la clase pude ver como el profe me miraba de una forma distinta , a lo mejor estoy alucinando o algo asi, su clase acabo y todos comenzamos a guardar nuestras cosas cuando el me hablo, mierda que no pase lo mismo que con Ezra please!
____: que sucede? todo bien?-la misma maldita frase que siempre le digo a los maestros la debo de cambiar algún dia.
maestro: no, no es nada malo , veras, ya es el ultimo año para algunos, osea ustedes- los dos reimos.- asi que necesito que vengas conmigo a las otras escuelas para patrocinar esta universidad, veras, pediremos permiso en todas tus demás clases, puede venir otra persona con nosotros de preferencia que sea hombre, me podía ayudar a encontrar a otro?-me agarro la mano y oh por Dios mi respiración se comenzó a acelerar.- puede?
____: cla...claro-dije nerviosa.- adiós-Sali corriendo rápido dejando al maestro en el salón.
[..]
Narradora
____: anda ven conmgio-dijo rogándole.
x: no ____, ya sabes que me cae mal ese maestro-dijo enojado y fumando un cigarrillo.- mejor dile que no puedes y tu y yo vamos por ahí juntos amor- Mario la abrazo y ____ se solto rápido.
____: no, ya encerio Mario, vamos, solo es de ir, acompañarlo, modelar el uniforme que nos darán para la nueva generación y listo- sonrio - hazlo por mi
Mario: esta bien, vamos- dijo eso y comenzaron a caminar al salón del maestro Elgort
____: listo, el ira- dijo eso y el profesor volteo, al mirar a Mario sus ojos se pusieron algo serios.
mestro: okey-sonrio falsamente.- aquí están sus uniformes vallan a ponerselos-los chicos salieron del salón.
[..]
Mario: paresco imbécil- dijo enojado
____: oh como crees, pero si te vez hermoso, dimelo a mi, paresco niña de 5 años - rio
____: no- la atrajo hacia el.- te ves sexy, hermosa, y lista para arrancar esa ropa- ____ comenzó a reir, iba a darle un beso a Mario pero entro el profesor y le hablo a ____.
maestro: okey ___ listos para irnos?-sonrio y la miro de arriba a abajo - que bella jovencita
____: oh gracias-dijo apenada.
[..]
Y asi pasaron todo el dia en diferentes escuelas, aveces Mario se enojaba por que diferentes chicos se tomaban fotos con ____ y ____ se enojaba por que chicas se tomaban fotos con el, durante el tiempo en la ultima escuela ____ y Mario tuvieron una escena de celos y comenzaron a pelear.
____: déjame sola imbécil-dijo caminando en busquedad del profesor.
Mario: ____ espérate, o iras de zorra con Ansel!- varias personas voltearon , ____ regreso rápido en donde estaba Mario y le solto una cachetada - estúpida -dijo enojado.
____: sabes que idiota, hemos terminado y antes de que digas algo, si, si me gusta el profesor Ansel, pienso darle por cada parte de su cuerpo y no me importa si andas hablando mal de mi, tus malditos celos ya me tienen harta.- dijo gritando, pero al girar, topo con alguien y era Ansel, había escuchado todo.- lo siento, tengo que irme-dijo apenada.
Ansel: que sucedió Mario?
Mario: no lo se- dijo enojado.- yo me largo, total mi coche esta afuera-dijo pasando a un lado de el empujándolo con su hombro.
[..]
Al salir Mario se topo con ____, quien lo miro y se lanzo a sus brazos
____: como lo hice?-rio.- crees que estoy buena para ser actriz?- pregunto a Mario, ya que todo lo que habían hecho fue un plan para safarse del maestro, ya que ellos querían irse un rato a la playa.
Mario: eres la mejor amor- la cargo y la beso.- y yo?
____: eres increible, ahora vámonos antes de que llegue- salieron corriendo al coche de Mario
[..]
Mario: llegamos! – dijo mirando la playa habia muchas parejas en la playa ya que era viernes, ____ sonrio y comenzó a quitar su ropa quedando en ropa interior, simulando un traje de baño cosa que solo era su ropa interior, Mario se puso un short que tenia en su coche .- vamos que esperas!-grito y subio a ____ a su espalda y corrieron al agua de la hermosa playa.
____: fría, fría, fría- dijo riendo- mierda esta fría!
Mario: no importa ahorita se te pasa- la jalo y comenzó a besarla.
____: salgamos, tengo hambre-rio y salieron del agua, al sentarse en la arena, ____ se topo con quien menos esperaba.- Christopher? Que haces aquí?
Christopher: no supiste, todos nos escapamos-sonrio.- mira- señalo.-ahí esta Mau,Juanpa,Sebas,Gus,Erick, Gaby,Laila, Katia la futura novia de Erick -sonrio y ____ sonrio falsamente.
Mario: vamos amor , vamos con ellos, Christopher y yo hicimos las pases asi que no tenemos problemas verdad?-miro a Christopher.
Christopher: claro-sonrio - vengan- los jalo
ESTÁS LEYENDO
Como Regresar A Tu Lado - Mario Bautista y Tú - Terminada
FanfictionSinopsis Me llamo Mario Bautista, tengo 19 años voy en la universidad " University College" , no soy el popular que todas piensan, mas bien, solo soy un chico normal, junto con mis amigos, Juanpa, Sebas, Mau y Gus, formamos parte del equipo de fútbo...