NICK
Me levanté de un tirón apenas mi teléfono comenzó a sonar, aunque no se me hizo para nada difícil debido a que no había logrado dormir en toda la noche, ¿acaso estaba nervioso? Imposible, solo debía responder a tan ansiada pregunta y listo."Si Demi, quiero ir de gira contigo." digamos que lo llevo practicando más de 10 veces frente al espejo y no me estoy convenciendo ni a mí mismo.
La verdad es que sí quiero, primero porque mi vida es pararme en el escenario y hacer lo que más amo, más si hago felices a mis fans, segundo, necesitaba con desesperación mostrar mi nuevo álbum y tercero, Demi ha sido mi amiga por muchos años y moría por acompañarla pero... ¿Acaso era lo correcto? Yo ya había sentido cosas por ella y debido a su noviazgo jamás dije nada, pero ahora ella ya no tiene novio, y bueno, yo sigo sintiendo algo especial hacia su persona.
- Basta nickyyy, ¿qué, le sigues dando vueltas a lo que te pidió demi? Yo hace rato hubiera dicho sí -dijo joe mientras le ponía pasta a su cepillo de dientes- animate, ¿qué te detiene hermano?
Lo miré de reojo mientras revisaba mis redes sociales, Joe... siempre pensé que él sería la pareja perfecta de demi y ahora me pregunto si quizás yo lo soy.
-Bro, no pasa nada, ya decidí que iré con ella de gira -dije muy tranquilo, escondiendo los nervios que me comían.
Joe comenzó a salpicar agua con su cepillo de dientes en mi cara mientras celebraba por mí. Siempre nos ponemos contentos el uno del otro al ver que estamos logrando cosas importantes.
-Bueno ya me voy, suerte con la chica -dijo joe
-Chica, ¿qué chica? ¿de qué hablas? -dije rápidamente algo asustado
-Ehhhh, ¿con demi, obvio? Que raro estás nick, mejor me voy y te dejo solo, voy apurado -cerró la puerta y ahí me quedé, esperando que no haya sospechado nada.
El día pasaba y yo aún no me atrevía a mandarle un mensaje a demi diciendo que aceptaba la petición, hasta que sonó mi teléfono, me había llegado un mensaje de Demi: "¿y, nick nick? Sigo esperando la respuesta, sabes lo mucho que deseo compartir escenario contigo amigo, eres un hombre muy talentoso, ¿qué pasa?"
Amigo, claro, amigo. No sé por qué esa palabra me dolía tanto, si de verdad solo somos amigos. Le respondí rápidamente quitándome el peso de encima, le dije que sí y listo, celular en silencio y tomé la guitarra...
"i find my paradise when you look me in the eyes.."
Realmente no sé que hacía cantando canciones antiguas pero algo en mi interior se moría por tocar canciones así de románticas.
Demi ha sido mi amiga hace tantos años, no puedo quitar eso de mi cabeza. Deseo realmente no arruinar nuestra amistad con mis sentimientos que están revueltos y quizás solo es un miedo a que ella me guste... Sí, quizás solo me estoy adelantando a algo que quizás ni va a pasar.
Eso debe ser.
Deje la guitarra a un lado y llamé a un par de amigos para que saliéramos a beber a algún lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que amigos?
RomanceLa decisión está ahí, llevo pensándolo por mucho y creo que ya tengo la respuesta; me voy de gira con Demi Lovato, una de mis mejores amigas y por la que inconscientemente tengo una atracción difícil de manejar.