Capítulo 7: El peor hermano

302 18 5
                                    

NICK

¿Cómo no lo supe antes? Estaba frente a mis ojos, Joe preguntándome tanto por Demi, sus salidas a escondidas, cuando evadía el tema de tener novia o con quién se estaba acostando. Soy un estúpido.

El mareo se estaba haciendo más presente en mí, sentía que en cualquier momento me iba de cara al piso, ¿era angustia lo que estaba sintiendo? No lo sé, pero esto de estar ebrio me estaba jugando en contra, me estaba poniendo sensible. El flash me sacó de mis pensamientos, a veces olvido que soy famoso y que no puedo andar llorando en la calle como si nada, que bueno, ahora saldré por internet llorando, Demi lo verá y quedaré como un estúpido. ¿Alguien sabe cuando es que dejaré de hacer todo mal?

-¡Taxi! -grité apenas vi el más cercano y me subí, le indiqué donde iba y me acomodé. Por unos segundos todo era tranquilidad, los ojos se me cerraban solos y caí en un profundo sueño.

-Hey... ¿Señor, disculpe? -abrí los ojos tan solo al sentir esa voz- Ya llegamos a su destino, al parecer está muy cansado, ya puede ir a descansar, -dijo el señor amablemente- no debe pagarme, se ve que es usted un señor famoso... Digo, mi hija es su fanática, si pudiera darme un autógrafo o algo, se lo agradecería...

Eso logró cambiar mis pensamientos, la sonrisa no la pude contener y le di mi autógrafo, me sacó hasta una foto, digo, se veía bastante emocionado el taxista y alegró por un momento mi día fatal.

Subí a nuestro sitio con Joe, entré a mi habitación y cerré fuerte la puerta, no tenía idea cómo soltar toda la rabia que me estaba comiendo por dentro. Solo quería dormir, olvidar los problemas por un buen rato y que el alcohol salga de mi cuerpo, al igual que la rabia.

Cuando desperté ya era de día, había olvidado por completo mi teléfono, claro, sin batería. Apenas me levanté sentí el punzante dolor en mi cabeza, esto de despertar con migraña se me estaba haciendo normal, conecté el teléfono y me levanté por un vaso de agua.

Al abrir la puerta, con lo primero que choqué fue con una bandeja con desayuno que cayó al suelo desparramando todo por todos lados.

-¿Joe? -pregunté confundido- Te agradecería que me dejes tranquilo

El dolor de cabeza, más Joe acostándose con Demi me tenían de mal humor. Más de lo normal.

-Lo que pasó fue un malentendido -dijo Joe realmente apenado- no puedo explicarte muy bien ahora, pero... ¡No sé que decir! Solo te pido que confíes en mí...

Lo esquivé rápidamente y fui por el vaso de agua. ¿Malentendido? De verdad jamás pensé que algo así me afectara tanto, jamás pensé estar tan enamorado de Demi, hace bastante tiempo que no me sentía tan traicionado.

ES UN CAPÍTULO MUY CORTO PERO ANDO CON POCA IMAGINACIÓN, SI TIENEN ALGUNA IDEA DE QUÉ PODRÍA PASAR LES AGRADECERÍA QUE LA DEJEN EN LOS COMENTARIOS, GRACIAS LECTORAS BELLAS... YA SALDRÁ MI IMAGINACIÓNN!

¿Algo más que amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora