NICK
Desperté al sentir las turbulencias en el avión, al parecer aún quedaba tiempo para llegar a México, me fijé donde estaba mi hermano y su novia pero Demi ya no estaba ahí, temí que de nuevo se hubiera ido a encerrar al baño, la escena que había pasado hace un rato había roto mi corazón aún más de lo que ya estaba.
Me levante para ir por una botella de agua y volví a mi asiento, y me puse a revisar las fotos en mi galería, donde encontré una foto de hace un tiempo que produjo que sonriera.
Quien me dijera que Demi no era bonita de verdad que estaba ciego, era una mujer extremadamente hermosa, no sé cuanto tiempo me quedé mirando la foto pero el hecho de que Dems aún no volviera a su asiento comenzó a preocuparme. Mi hermano seguía dormido y al parecer no tenía la mínima intención de despertarse.
Me levanté para ir al baño ya que había tomado mucha agua y noté que estaba ocupado, claramente Demi estaba ahí.
—¿Demi? —pregunté mientras tocaba a la puerta— ¿Estás bien? ¿Te falta mucho?
La verdad es que tenía pensado en no meterme para nada en la vida privada de mi compañera ya que mi intención era olvidarla, o bueno, al menos sacarla de mi corazón, pero en situaciones así se me hacía más que imposible, era mi mayor preocupación.
No recibí respuesta, hasta que oí como quitaba el pestillo y salía del baño, lo que más me sorprendió fue ver la botella de alcohol en su mano y su rostro lleno de lágrimas. Solo atiné a abrazarla.
—No puedo más Nick... —logré entender que decía entre sollozos— No estoy preparada para volver a los escenarios
La abracé más fuerte, no sabía qué decir, estaba por ir a buscar a mi hermano cuando me abrazó más fuerte aún y siguió un llanto desconsolado.
—Por favor no le digas a Joe, no le digas a nadie —dijo y yo simplemente asentí, me indicó su cartera de donde sacó un cepillo de dientes y pasta, yo fui por una botella de agua y se la di. Esperé a que terminara de lavarse los dientes y le indiqué unos asientos que estaban más lejos de Joe y nos sentamos en silencio, no sabía que decir, y al parecer ella no tenía intención alguna en hablar.
Me despertó la voz de un sujeto que nos avisaba que ya habíamos llegado a México, cosa que me descolocó porque tenía a Demi durmiendo en mis brazos y Joe nos miraba de una manera muy extraña, no sé cómo representar esa mirada que dio.
—Ya llegamos —dijo Joseph en seco— Los espero abajo.
Desperté a Demi, que tenía aún un poco roja la cara debido al llanto y al alcohol, aún así se veía tan adorable... Tenía unas ganas enormes de quedarme ahí por más tiempo, ojalá México hubiera estado más lejos.
DEMI
Saqué mi maquillaje y tapé todo rastro de llanto que hubiera tenido, mis fans no me podían ver así, soy un modelo a seguir de la mayoría y les partiría el corazón saber que había estado llorando, o que también había vuelto a beber. Eso ni yo me lo quería creer.
Me había ayudado mucho el hecho de que Nick me estuviera abrazando, si había algo que lograba tranquilizarme eran los abrazos de él, desde siempre había sido así.
—Ya bajamos, ¿no? —me preguntó mientras tomaba su bolso de mano— Joe salió hace unos minutos y sería raro que no lo vean contigo..
Asentí. Me sorprendió que me dijera eso, la forma en que me lo dijo, solo me provocó escalofríos, Nick de verdad sentía cosas por mí aún y me partía el corazón todo lo que estaba pasando.
Joseph es una gran persona y digamos que hace muchos años yo sentía un montón de cosas por él, pero no fui correspondida, y ahora que lo era... No lo sé, pensé que sería distinto, pensé que estaría más enamorada, pero al parecer no era así.
Bajamos juntos del avión y nos dirigimos al aeropuerto donde estaba Joe sentado mirando su teléfono, me abrazó muy fuerte y me dio un cálido beso en los labios, me incomodé al saber que Nick estaba mirándonos solo a unos centímetros, así que me aparte y me dirigí a la salida.
Lo único que quería era llegar al hotel, tenía una gran idea para una canción nueva, tenía muchas ganas de escribir...
En ese momento pasó algo que de verdad no me esperaba...
—¿Por qué te apartas? —dijo Joe en un tono muy serio— Ah verdad que también le gustas a mi hermanito
Esto no se veía nada bien.
—¿Disculpa, Joe? —escuché decir a Nick mientras dejaba sus cosas en un asiento cercano— No me gusta el tonito con el que me hablas
—¿Tonito? Pero si solo digo la verdad, ¿o no?
Nick miro a los lados por si había alguien cerca y dijo las palabras más dolorosas, me dolió todo.
—No siento absolutamente nada por ella, bro. Solo agradezco que me traiga a su gira ya que así logro tener más fama con mi nuevo disco, nada más que eso.
Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Algo más que amigos?
RomanceLa decisión está ahí, llevo pensándolo por mucho y creo que ya tengo la respuesta; me voy de gira con Demi Lovato, una de mis mejores amigas y por la que inconscientemente tengo una atracción difícil de manejar.