Capítulo 2.

194 18 6
                                    

Len Kagamine.

Ese nombre tan extraño que había empezado a saber que existía hace tan solo unos minutos, ahora rondaba mucho por mi mente.

No. No es amor lo que siento. Solo estoy confundida del porque me habla con tal naturalidad, mientras maneja hacia mi nuevo hogar. El manicomio.

Joder.. Que triste sonó eso..

-¿Miku? Heey~ Miku-chaan~ ¿Me estás escuchando?-La voz de Len me sacó de mis pensamientos.

-¿Ah? Sí, sí.. Solo me desconcentré un poco..-Intenté excusar mi tan notoria falta de interés.

-Ya veo.. Bueno, como te decía. Mi mejor amiga Rin está internada en el hospital. Así que, como petición suya, comenzé a trabajar allí. El salario es bueno, puedo estar con ella las 24 horas del día y.. ¡Oye, Miku! ¡Escúchamee!

-¡Te escucho, tranquilo!-Dije irritada, este tipo me saca de mis casillas.-Eres un buen amigo por hacer eso.

-¿Enserio? ¡Gracias!-Me sonrió.-Y.. ¿A ti que te ocurrió? ¿Por qué vienes al hospital?

..Oh no..

No quería volver a pensar en ello..

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo sucedido, un gran nudo en mi garganta me impidió hablar por unos segundos.

-..Yo.. N-No quiero hablar.. D-De eso..-Dije tragando grueso, tratando de deshacerme del gran nudo en mi garganta.

-Oh.. Lamento haberlo preguntado..-Sentí su cálida mano sobre la mía.

..Está intentando consolarme..

-Está bien, estoy mejor..-Quité mi mano rápidamente, desviando la mirada por la ventana.

-..Uhm.. Mira, aquí es.-El auto comenzó a bajar a velocidad conforme llegábamos a nuestro destino.

No estaba tan mal..

Era la misma arquitectura del hospital de antes, solo que más grande y con varias ventanas. Tenía un gran patio lleno de árboles frutales y con flores hermosas, una gran fuente con agua cristalina se hallaba frente a la entrada. En verdad.. Era lindo..

Len se bajó del auto y se acercó a la puerta del lado del copiloto, abriéndola y extendiendo nuevamente su mano hacia mi.

-Princesa, le presento su castillo..-Dijo dulcemente.

-..Tch, no me queda de otra..-Tomé su mano y bajé del auto, para luego soltarla rápidamente.

-La aceptaste.. Eso es un buen comienzo~-Rió levemente, mientras cerraba la puerta y caminaba a la entrada, yo lo seguí.

Apenas al entrar sentí unos rápidos pasos hacia nosotros.

-¡Leeeeeeeen~!-La voz de una linda chica rubia, que se acercaba a toda velocidad hacia nosotros se hizo presente en la entrada del hospital.

-¡Eh! ¡R-Rin, espe-!-Demasiado tarde, Len. Aquella chica ya se hallaba sobre ti, en el suelo.

-¡Te extrañe! Cielos.. ¡No vuelvas a irte sin mi!-Sollozaba la contraria.

-Y-Ya entendí, d-deja levantarme..-Decía adolorido el pobre chico. Me da pena por él.

Luego de que "Rin" se levantara y ayudara a Len, sentí su mirada sobre mi.

-¿Quién es ella, Len?..-Dijo ella, mientras se abrazaba al rubio. Vaya.. Que posesiva..

-La nueva paciente, fui a recogerla al hospital..-Me vio y sonrió.

ReAct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora