Capítulo 3.

179 16 11
                                    

Luego de aquel bochornoso momento donde había perdido por completo el juicio, Len me acompañó a mi habitación en el tercer piso, sin decir ni una palabra.

-Len.. ¿Estás enfadado, no?..-Dije entre pequeños espasmos, causados por el llanto que había tenido anterior mente.

-Para nada, Miku.. Puedo entender los momentos tan difíciles que debes estar pasando. La verdad es que lo esperaba.. Pero tranquila. Pediré un permiso para ir el sábado a ver a Kaito Shion. No te preocupes por nada, pequeña..-Len me sonrió dulcemente, mientras acariciaba mis cabellos.

-...¡L-Len~!-La voz de Rin inundó mis oídos.

Todo pasó en cámara lenta para mi. Fui empujada hacia la cama y caí sobre ella, desordenándola.-¿Eh?

Levanté la vista para ver a Rin aferrada a Len, viéndome con unos ojos que expresaban un claro: "Aléjate, perra".

-R-Rin, hey..-Len, quien estaba terriblemente sonrojado, la veía a los ojos.

-Len, Len.. Te extrañe..-Decía Rin.

-Uhm.. Len, quisiera descansar un poco..

-C-Claro, vamos Rin..-Len tomó la mano de la contraria y se fueron. Yo solo cerré la puerta.

Me lancé a la cama y cerré los ojos con fuerza. No quiero vivir esto.. No quiero despertar cada mañana afrontando que Kaito no me ama y que me dejó por mi mejor amiga. No puedo soportarlo..

Pero solo por ir a verlo, intentaré mejorar.

También.. Por la amistad que tengo con Len.

..::🌚::..

Y así pasaron días, días y días..

Sin que me haya dado cuenta, ya habían pasado 2 semanas luego de aquel suceso. Cada día era así:

-De 07:00 am hasta 08:00 am: desayuno

-De 08:30 am hasta 09:30 am: cita con el psicólogo.

-De 09:30 am hasta 10:00 am: Charlas anti-depresión(como le digo yo.)

-De 10:05 am hasta 15:00 pm: Horas libres. Podíamos salir al patio, la cafetería, la biblioteca o simplemente estar en la habitación. (También se puede almorzar en esta hora)

-De 15:05 pm hasta 16:00 pm: Merienda.

-De 16:00 pm hasta 19:00 pm: más y más charlas.

-De 19:30 pm hasta 21:30 pm: Cena.

-De 22:00 pm hasta al otro día: Toque de queda, todos en su habitación.

Y sí, mi vida es muy aburrida en este lugar.. Pero hoy parece ser un día diferente.

-¡Hey, Miku!-Escuché a Len gritándome en medio del pasillo, así que me giré para verlo.-Hoy saldremos, así que no vayas al psicólogo. Mejor, ve a ponerte muuuy linda, ¿bien?

-C-Claro, iré enseguida..-Le sonreí. Ya confiaba un poco más en él.

-¿Eh?.. Len, ¿me dejarás sola hoy?..-Como era de esperarse, Rin también apareció.

-Sí Rin, le prometí algo a Miku y hoy lo cumpliré.-Len le sonrió.

-¿Eh?.. ¿Prometiste?..-Viajé en mis recuerdos un poco y lo recordé. Kaito.-¡Por dios, Len!

Mi alma se llenó de felicidad, creo que mi rostro lo demostró, ya que Len comenzó a reír.

-..Uhm.. Bien, claro.. Los espero aquí..-Me fije en los ojos de Rin, ahora estaban opacos, ya no eran los zafiros de antes.

ReAct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora