Capítulo 4.

188 18 15
                                    

Recuerdo cuando era pequeña y iba a la casa de Luka a jugar, vivíamos en la misma calle pero con unas cuantas casas de por medio. Nos conocimos en el Jardín de Infantes, en mi primer día. Yo era hija de un empresario muy conocido y de una modelo, pero cuando mis padres tomaron la decisión de esconderme de las cámaras nos fuimos a vivir a un lugar alejado de la ciudad, a los suburbios. Para una niña de 5 años, cambiarse de hogar resultaba un nuevo y fascinante mundo por descubrir, pero para una Hatsune como yo, era un verdadero caos. De mi gigante habitación de dos pisos a una pequeña con un gran ventanal. Sí, para ustedes puede resultar estúpido pero para una niña que siempre había vivido con riquezas y grandezas no lo era.

Había elegido mi mejor vestido y mi mejor par de zapatos para ir al Jardín por primera vez, estaba demasiado nerviosa, pero tenía confianza en que haría amigos. Ya que cuando vivía en la ciudad no podía salir mucho de casa porque los fotógrafos podrían verme. ¿Un asco de vida? Tal vez, ¿infancia difícil? Puede ser.

Pero aunque no lo crean, yo era feliz. Tenía muchas muñecas y juguetes, así que me divertía mucho.

Mis padres fueron a dejarme al Jardín en un auto negro, ellos eran felices juntos, pero no podían tener mucho tiempo en familia por sus trabajos. Me dejaron con la profesora y se fueron a trabajar, no sin antes besarme las mejillas y decirme un ''Te queremos''.


-Hoy a llegado una nueva amiga para ustedes, su nombre es Hatsune Miku-chan, trátenla bien y sean sus amigos.-Luego de que la profesora hablara se escuchó un sonoro ''Sí, profesora''.-Vamos, entra Miku-chan..

-Permiso..-Entré al salón, un poco avergonzada al ser el centro de atención, escuchaba los murmullos que se decían de mi, casi todos negativos.


''Uwa, que feo color de cabello.'' ''Se cree mejor que nosotros al usar ese vestido.'' ''Tiene el apellido del hombre de la televisión.'' ''No quiero ser su amiga.''


Sí, dolían. Pero como les dije, yo era feliz.


-Puedes sentarte en el puesto vacío, Miku-chan.-


Caminé hacia allí y me senté, todas las niñas y niños que tenía al rededor solo me vieron raro y me ignoraron cuando quería hablarles. ¿Tan mala impresión había dado?

Y así fue hasta el final de clases, pero antes de salir un papel doblado llegó a mi puesto, la abrí y decía con una letra muy rara: ''yO kiEro seR tU aMigA'' (Recordemos que están recién aprendiendo a escribir(?))


Entonces busqué con la mirada quién había sido y vi a una chica de cabello castaño que me sonreía, yo también le sonreí. Me hizo una seña de ''sígueme'' y obviamente lo hice, en verdad estaba feliz de tener a una amiga.


Me guió hacia el patio trasero del jardín, allí habían unas 4 chicas más y otra de cabello rosado, solo que esta estaba en el suelo.

-¡Ah, llegaste!-Dijo una de las chicas, pero al verme sonrió.-¿Otra ''amiguita'' más?


-No, ella será de nuestro grupo.. ¿Ya han terminado con Luka-chan?-


-¿Eh?.. ¿Terminado?..-Vi como mi nueva ''amiga'' se acercaba a la de cabello rosa y le daba un golpe.


-¡Ella es fea, Miku-chan! Así que hay que castigarla por ello, porque es muy fea y mala!-Y así las otras 4 se acercaron a golpearla y a jalarle el cabello.

-..Y-Ya.. p-paren..-Se quejaba la chica, me veía con una mirada que lo decía todo.


''Ayúdame..''


No esperé más, me acerqué y las empujé a cada una, quedando frente a la chica, protegiéndola.

-¡No la castiguen, ella es linda! ¡Muy linda!-Les grité, ellas me vieron con el ceño fruncido.


-Ya veo.. ¡Miku-chan también es mala y fea! ¡También debemos castigarla!-Dijo ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReAct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora