Era una mañana común y corriente estábamos en la POKE-CON pero nunca contamos con que seria la ultima a la que iríamos...
Vimos a un sujeto creíamos que estaba en un cosplay de Zombie al parecer pensamos que buen cosplay y vimos que mordió a un sujeto hay nos asustamos.
Al parecer pensamos que si era un Zombie aunque todos sabemos que no existen los Zombies entonces Salimos de la POKE-CON y vemos a fuerza militar en la calle al parecer no estaba delirando si era el comienzo de un Apocalipsis.
Vamos corriendo al trabajo del padre de Alan ya que estaba sumamente cerca mientras algunos Zombies nos perseguían por suerte están sumamente lentos los perdemos pero vemos a lo lejos una barricada y pensamos que seria un lugar seguro asta que nos empiezan a disparar los militares estábamos acorralados por nuestra gente convertida en caminantes come humanos y del otro lado a nuestro propio gobierno Ivana nos dijo:
—Estamos perdidos no sobreviviremos algo así.
Pero de repente Peter , Alan y Jonathan se lanzan Asia la barricada diciendo !!!ALUDENOS POR FAVOR!!!!!! hay es cuando responden pero demasiado tarde los Zombies lla nos habían alcanzado al parecer ahora si estábamos muertos...En eso corremos así la barricada y tratamos de huir de ese cirio...
Nos separamos Jocabed, Alan e Ivana van a donde esta el padre de Alan pero Peter y yo vamos hacia la casa de Peter por sus padres lla que se preocupa mucho por ellos...
Al llegar vemos la puerta tirada y marcas de sangre en el piso una pequeña lagrima sale del párpado de Peter no m dice nada solo menciona las Palabras:
—Peter—Vamonos de aquí...
Le preguntó que vio pero al no decirme me asomo y veo a sus dos padres tirados en el suelo sin rastros de que estén vivos y le digo recojamos algunas cosas y nos vamos.....
ESTÁS LEYENDO
INFECTION 1 El Origen De La Infeccion
Mystery / ThrillerEn un mundo al borde de la destrucción 5 personas (Alan,Peter,Jocabed,Ivana y Jonathan) luchan contra Zombies para volver a su vida normal... PDT:ESTE LIBRO SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS OSEA QUE AGREGO UN CAPITULO CADA DIA.