Llevamos varios dias caminando la comida lla empiesa a escasear pero me alegro lla que ase dos dias entramos a un ospital aparentemente solitario y enmendamos la herida de Ivana.
A lo lejos Alan viouna casa al parecer estaba intacta y tenia electrisidad era una fortun lla que estava anochesiendo entramos parecia no haber nadie tapamos puertas y ventanas yo y Alan isimos el primer turno de guardia de 5 horas estava cansado no habia comido desde ase 2 dias estava apunto de desmallarme por suerte habia comida en el refrigerador al parecer la suerte alfin nos sonreia Alan sigue leyendo la nota de su padre la acaba de leer y la guarda en su bolsillo..
Ni me imagino lo que a de sentir la era cerio pero ahora no habla nada bueno se acabo nuestro turno despierto a Peter para aser la segunda guardia con el llo no dormire esta noche...
-Peter-Olle deverias dormir un poco no soportaras el dia de mañana...
-Jonathan-Claro que nunca duermo mucho no te preocupes estare bien
Peter solo da una pequeña sonrisa...
-Jonathan-Peter me gusta que te preocupes por todos pero llo tambien tengo que alludar nunca fui de utilidad en el pasado es hora de aser algo de provecho alludarlos, protejerlos, no de3jare que les pase nada no importa quien o que los amenase..
En ese instante algo toca la puerta vemos por fuera y es un lindo cachoro temerosos de lo que pueda ser le digo a Peter.
-Jonathan-Peter tu cres que los perros se conviertan en Zombies
Peter me responde
-Peter-Hoy en dia en este mundo lla todo es posible
Cuando miro detalladamente su rostro no tiene pupilas y sus dientes afilados como dagas y al parecer llama a otros mas le grito asustado a Peter
-Jonathan-Lla se porque los dueños no se quedaron esto es una trampa toma todo inclullendo armas tenemos que salir de aqui RAPIDO vamos llo te alludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Peter me responde
-Peter-No hay tiempo que perder despierta a todos no vamos de esta posiga.....
ESTÁS LEYENDO
INFECTION 1 El Origen De La Infeccion
Misteri / ThrillerEn un mundo al borde de la destrucción 5 personas (Alan,Peter,Jocabed,Ivana y Jonathan) luchan contra Zombies para volver a su vida normal... PDT:ESTE LIBRO SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS OSEA QUE AGREGO UN CAPITULO CADA DIA.