Comenzamos a empacar yo de prisa voy a despertarlos no pierdo tiempo llego al cuarto donde esta Alan despierta en seguida al parecer aun no se dormía después voy con jocabed e Ivana pero veo a uno de ellos sin pensarlo menciono la palabra Hunter si sovrevivo are un Diario describiendo cada uno de los tipos de Zombie que vea se me abalanza le doy una patada y muere al parecer uno solo no es un problema son débiles por separado pero muchos como lo de ahora es verdaderamente difícil...
-Jonathan-!!!!DESPIERTEN!!!!!!
Al momento en que digo eso jocabed despierta asustada al parecer tenia u na pesadilla e Ivana despierta y les digo que me acompañen Peter esta reteniéndolos ya que están apunto de romper la puerta preparamos una trampa para ellos pero son mas listos de lo que pensaba solo queda huir irnos de hay y no volver corremos como si fuera la ultima vez pero en realidad si la es me armo de valor me quedo y les digo que se vallan que me dejen solo pero al parecer la amistad que formamos era mas fuerte que el aseo mismo y mas resplandecedor que un diamante se quedan conmigo y empezamos tomamos cualquier cosa y empezamos a atacarlos su numero se ASE menor estamos apunto de lograrlo pero en ese instante aparece un hombre encapuchado sobre un vehículo creemos que nos va a ayudar pero es todo lo contrario toma su arma y no trata de dispara en eso Ivana lanza un cuchillo que nos encontramos en la cocina y lo lanza pero por alguna extraña manera no le pasa nada cuando nos mira bien nos diseño que Subamos el nos explicara todo lo que esta pasando desconfiados subimos un Hunter seguía vivo medio muerto pero vivo y llama a otros mas en eso por la desesperación subimos al auto y nos vamos...
ESTÁS LEYENDO
INFECTION 1 El Origen De La Infeccion
Mystery / ThrillerEn un mundo al borde de la destrucción 5 personas (Alan,Peter,Jocabed,Ivana y Jonathan) luchan contra Zombies para volver a su vida normal... PDT:ESTE LIBRO SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS OSEA QUE AGREGO UN CAPITULO CADA DIA.