En cuanto salimos de la casa de Peter observamos que las calles están totalmente vacías pensamos que la gente había huido de ese sitio o simplemente eramos los únicos invesiles para salir con las calles plagadas de Zombies procedimos a ir al trabajo del padre de Alan...
Sinceramente estoy asustado no puedo creer que algo así este pasando estoy preocupado me pregunto si llegaron al trabajo del padre de Alan.
−Peter− ¡¡¡DIABLOS!!!
Encontramos a Jocabed,Alan e Ivana, pero Ivana esta un poco herida y para empeorar el momento mas varios Zombies los siguieron pero no me preocupo al parecer su herida es un rose de bala por ventaja no fue en sus piernas fue en su brazo ella es muy fuerte...
Jocabed al parecer si estaba asustada y reacciona a los Zombies y toma el arma de un cadáver de militar y dispara a los 2 Zombies que se aproximaban pero como consecuencia se desmalla por el impacto del arma en su cuerpo Peter la lleva cargando mientras llegamos al sitio.
Le pregunto a mis compañeros:
− Jonathan − Que pasaría si uno de nosotros muriese
De repente Jocabed apenas despertando dice:
− Jocabed − Eso no va a pasar...
Pero Peter le dice:
−Peter −No Hables guarda fuerzas las necesitaras y aparte son la única familia que me queda no me gustaría que muriesen.
Llegamos al Sitio pero al entrar vamos una nota manchada de sangre que decía:
Hijo se que vendrías aquí pero ya no viviré mucho esta plaga esta apunto de entrar por la puerta y temo lo peor eres fuerte se que lograras sobrevivir sin mi. ATT: TU PADRE
Alan llorando dice:
− Alan− Todo esto es mi culpa si me hubiera quedado con el nada de esto hubiera pasado
Todos le respondemos que esto era inevitable si te hubieras quedado los dos hubieran muerto.
Alan se queda pensando y asiente con la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
INFECTION 1 El Origen De La Infeccion
Mystery / ThrillerEn un mundo al borde de la destrucción 5 personas (Alan,Peter,Jocabed,Ivana y Jonathan) luchan contra Zombies para volver a su vida normal... PDT:ESTE LIBRO SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS OSEA QUE AGREGO UN CAPITULO CADA DIA.