Después de aquella revelación en la vieja casa de Samuel, William se sentía avergonzado. No por el hecho de haberle pedido que lo tocara, sino más bien por ahora saber con quién se había involucrado. Habían abordado de nuevo en el carro del agente, directo hacia el establecimiento de Lynn, ambos no querían decir nada respecto a lo que acababa de pasar, se podía sentir en aquél ambiente, en aquella atmósfera tan vergonzosa que se había formado tan solo saliendo de esa casa.
Mientras que conducía, Guillermo pudo notar como el cuerpo de Samuel, una vez bañado, se podían ver más claramente sus numerosas cortadas. La sudadera se había ido, ahora solo tenía una camisa roja oscura, sus brazos eran visibles, sin duda alguna ver sus heridas era doloroso. No por el hecho de que algunas fueran recientes, realmente... las que ya eran cicatrices dolían más a la vista. "¿Cómo te las hiciste?" Pensaba William mientras observaba el camino, "¿Fue cuando estuviste secuestrado...? Supongo que sí..."
Sin embargo, en la mente de Samuel todo estaba claro. Cuando llegaran al establecimiento de Lynn ella también se daría cuenta de quién era Guillermo, lo que menos quería eran comentarios innecesarios respecto a su situación, sabía que William sabía demasiado pero no lo suficiente como para actuar con cautela delante suya, ¿a qué se refería? Samuel perdía el control con mucha facilidad cuando se enojaba, si alguien le hacia daño a él, William o Lynn, temía que incluso después de matar a su atacante, los atacara a ellos. La única forma de evitarlo, era mantenerlo a raya. No quería hacerle daño a nadie, pero su estilo de vida demandaba prácticamente eso, ser agresivo y sobrevivir.
—¿Qué le diré a Lynn? —Preguntó de repente William, rompiendo los pensamientos de Samuel—. ¿Tengo que ir directo al grano?
—Definitivamente, sí, trata de no preguntar mucho sobre el pasado, si lo haces, no podrás concentrarte de nuevo —William lo observó de reojo, él también entendía eso—. De cualquier forma, estuvimos mucho tiempo en la casa, supongo que ya estás tranquilo
—Algo, sí... —Respondió el otro, sin confianza—. Aun no lo proceso adecuadamente, pero solo es cuestión de tiempo, creo...
—¿"Cuestión de tiempo" para qué? —Le preguntó Samuel recostando su cabeza en la ventana—. ¿Para qué exactamente?
—Para que pueda estar estable —Contestó tranquilo—. Cuando desperté del coma tenía muchos problemas para hablar y caminar, estaba totalmente hundido en miedo o nervios, era extraño, cada vez que me hablaban de mi vida pasada intentando que recordara me ponía realmente mal, llegaba a veces al punto de vomitar sangre por recordar algo minúsculo de mi vida, así que al poco tiempo dejé de intentarlo —Samuel no evitó soltar un suspiro—. Pensé que el vacío que sentía era por que ya no estaba en las fuerzas, así que hablé con un comandante que se supone era amigo mío, Jonathan, él me dio pase para un entrenamiento especial, de alguna manera los movimientos se me eran conocidos, entonces me dijeron que podía recordar más fácilmente si utilizaba mi cuerpo...
¿Qué tenía en mente Guillermo? Era eso. Él podía recordar con mayor facilidad las cosas si utilizaba su cuerpo como referencia, por eso pudo recordar movimientos y acciones en la fuerza, por eso quiso que Samuel lo tocara, por eso pudo recrear en su mente una serie de imágenes borrosas que sabía eran su pasado.
—¿Por eso me pediste que te tocara? —El otro asintió—. Es algo frío si lo dices así...
—No lo veas de esa forma, también te pedí que me tocaras para vivir eso de nuevo, es... innecesario hablar de eso otra vez —Samuel lo aceptó, no podía rebatir ese tema, tampoco era como si quisiera hablar de ello de nuevo, a él también le dolía.
Sin hablar, llegaron por fin a su destino. Samuel bajó sin las esposas en sus muñecas, Guillermo bajó con su pistola y le ofreció la suya a Samuel, este, al verla de nuevo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Si es necesario, mátame
FanfictionCarolina Díaz, la hermana menor del agente, secuestrada, violada y asesinada hace unos días, provoca en su hermano mayor una pérdida tan grande que amerita justicia y guerra, haciendo que inicie una investigación exhaustiva para encontrar a los ases...