Del odio al amor

828 22 6
                                    

Morgan entro en su tienda agotada,había sido un día de entrenamiento puro y duro con sus padres,y ella lo único que quería ahora era una buena historia para dormir,se puso su pijama y esperó a que su madre o su padre llegaran para contarle una historia.
En lo que esperaba llegó su abuela Sumia
- Morgan,escucha,tus padres están en una reunión tactica con tu abuelo para ver nuestros próximos movimientos,y bueno...me pidieron que viniera a contarte una historia para dormir.
- Encerio?Wow!Ya quiero ver que historia me vas a contar abuela Sumia!Escuche que tus historias son fantásticas.
Sumia le restó importancia con un gesto y dijo:
- Bah,no es para tanto,pero bueno ya tengo una historia,que te parece si te cuento como fue que tus padres se enamoraron?
- Si,si,si! Me encantaría escuchar esa historia!-dijo emocionada.
- Bueno,ponte comoda ,que esta historia va a tomar un rato
-------------------------------------------------------------
Robin nunca le habia caido bien a Lucina.
Aunque no ahora ya que ellos...en realidad no se porque digo esto cuando ya lo sabes.
Bien como decia, a Lucina no le agradaba Robin,aunque "no le agradaba" era una manera suave de decirlo,más bien Lucina se llevaba a matar con el.
El problema no era la actitud de Robin,ni que haya cometido errores fatales,si no que ella sabía a ciencia cierta que Robin, en su tiempo,era el asesino de su padre.
El siempre habia intentado llevarse bien con Lucina,pero es un poco difícil llevarse bien con alguien si te esta mirando de forma furiosa todo el tiempo y te llama traidor a la cara cuando haces algo "sospechoso" según ella.
Aunque todo cambio hace unas semanas atrás cuando la batalla por el árbol de Mila ocurrió.
Pero primero hace falta un poco de explicación para entender el porque ellos dos hicieron lo que hicieron;Robin siempre había estado enamorado de Lucina,desde el primer momento en el que supo quien era, porque vino a este tiempo,su destreza,su gran determinación(referencia),y su belleza lo dejaron profundamente enamorado,aunque al principio el no sabía como sentirse con respecto a este tema ya que es la hija de su mejor amigo,que vino del futuro,y para colmo de males estuvo ahí el día en ella nació.
Lucina en cambio,al tiempo de unirse a los custodios fue perdiendo su convicción en ese tema,a medida que fue conociendolo,  hasta que,un día, dejó de ver a Robin como el futuro asesino de su padre y empezó a verlo como realmente es,un hombre amable,apuesto,habilidoso,y leal, ya que bajo su mando ningún custodio murió jamás.
Ella a pesar de todo,aún tenía sus dudas,no sabía exactamente lo que era estar enamorada,y no sabía porque se sentía tan feliz cuando el estaba cerca,cielos,incluso logró que Lucina sonriera de manera involuntaria cuando contó una broma,y eso ya es todo un lógro.
Bueno, volviendo con la historia,era la batalla en el árbol de Mila y tus padres y Chrom estaban peleando contra Servantes,un vasallo de Walhart.
- Jajajaja! Y ustedes son los legendarios custodios que vencieron al rey loco Gangrel! Solo dan pena si nisiquiera pueden vencerme!
- Que idiota...Padre acabemos con este tipo!-entonce Lucina miro hacia Robin y dijo-Escuchame bien si intentas algo...
- Hey! Me ofende que aún no confies en mi,ya te dije Chrom es como un hermano para mi nunca podría siquiera pensar en arrancarle un solo mechon de pelo.
Lucina le creyó,no sabía porque pero algo le decía que era verdad(según lo que me contó claro),a pesar de eso fingió que no le creía,y se lanzó a la batalla.
Fue una pelea bastante complicada,Robin protegió a Chrom de muchos golpes que,de otra forma,hubieran resultado fatales.
Pero llegó el momento en el que por fin Cervantes cayó bajo la espada de tu madre.
- Bien hecho Lucina!
- Gracias padre significa mucho.
Entonces Robin vio como un soldado levantó su espada para atacar a tu madre,la espada de Robin se había roto y no había tiempo para tomar una de las manos de algún soldado caido por lo que gritó:
- Lucina cuidado!
Y cubrió a tu madre del golpe mortal con su propio cuerpo,en otras palabras,salvó su vida.
Lucina se giró justo a tiempo para ver como Robin recibia el golpe por ella,entonces ,horrorizada,asesinó al soldado y se arrodillo junto a tu padre.
- Robin!Por que lo hiciste, porque me salvaste!?
- Jeje,te salvé no? Pero me encantaria decirtelo pero no creo que pueda hablar mucho ahora creo que estoy perdiendo mucha sangre...
Entonces Chrom empezó a gritar:
- Lissa,Brady,Maribelle! Vengan rapido,Robin esta herido!
Aunque,una vez más,eso era una manera suave de decirlo,Cordelia y yo fuimos a ayudar también y vimos como Robin tenía un gran corte en el pecho,nunca te preguntaste porque el nunca se saca la camisa aunque estemos a más de 30 grados? Es porque ese corte tardará por lo menos dos semanas más en sanar lo suficiente para poder ser expuesto al sol.
Despúes de curarlo,lo llevamos a la tienda médica para poder tratarlo de mejor forma aunque se desmayó un buen rato antes;todos estaban muertos de preocupación,pero para sorpresa de todos Lucina fue la única que lloro por tu padre,incluso se ofreció a cuidarlo, se quedó sentada junto a su cama todo el tiempo,incluso se negó a ir a cenar para quedarse a su lado,pero entonces tu padre despertó a la mañana siguiente.
El apenas estaba despertando cuando vio a Lucina sentada a su lado.
- Lu...Lucina
- Robin! Estas...estas despierto.
- Si ,y estoy bien,aunque me duele demasiado el pecho...auch.
- N~no intentes levantarte aún estas muy debil.
- Claro que no,estoy perfectamen...-su cara perdio el color y dijo-Sabes? Creo que tienes razón.
- E~esta sería de las primeras veces..
- A que te refieres?
- Yo...yo...lo siento!Lo siento muchisimo! Eh sido una persona horrible,tu solo me mostraste amabilidad y respeto,y yo te respondí tratandote como basura,cuando yo soy la basura! Fui una persona terrible al tratarte así,soy una escoria,soy una...
Aunque hablaba entre lagrimas,estas se detuvieron al mismo tiempo que su oración ya que tu padre la abrazó y le dijo:
- No eres una escoria,eres una persona maravillosa,fuerte,y hermosa,tenías tus razones para comportarte así conmigo,y las entiendo,aparte no hay nada de lo que tengas que disculparte,porque nunca estuve enojado contigo.
Entonces fue cuando la besó.
Ese beso según lo que me contaron,fue un poco rápido,ya que Robin al darse cuenta de lo que hizo se separó rapidamente de ella.
- L~lo siento no quise que eso pasara,yo...
- Robin,eres un idiota!
El se preparó para recibir un golpe pero en lugar de eso,Lucina lo besó de vuelta.
Esto si fue más largo entonces cuando se separarón Lucina le dijo:
- Como se te ocurre acabar el beso tan rápido?
- Y~yo...tu...tu te sientes de la misma manera que yo?
Ella solo asintió antes de responder.
- No me había dado cuenta de lo que sentía por ti hasta hoy,yo...no sabía que se siente amar a alguien de esta forma,pero ahora contigo ya se lo que se siente,y me enorgullezco de decir que te amo Robin.
-Yo también te amo Lucina,y con todo mi ser,yo te juro que voy a protegerte de todo daño, incluso si me cuesta la vida.
---------------------------------------------------------------------------------
- Y bueno eso es todo lo que me contaron,pero lo que si se es que desde ese momento es que tu padre y tu madre fueron inseparables,jiji,no me sorprenderia nada que tu padre le pidiera matrimonio a tu madre dentro de poco.
Pero Morgan ya se había dormido apenas la historia había terminado.
Sumia se quedó durante un buen rato hasta que Robin y Lucina llegaron para ver como estaba Morgan.
-Hola madre,como esta Morgan?
- Perfectamente querida,simplemente le conté una historia para dormir y se durmió apenas la terminé.
- Muchas gracias por cuidarla Sumia,por cierto que historia le contaste?
- Oh nada demasiado complicado,solo la historia de cuando ustedes dos se enamoraron.
- Eh? Encerio?
- Madre! Yo era la que queria contarle a Morgan esa historia.
- Ups! Bueno me voy a mi camarote,buenas noches!
-Buenas noches Sumia,gracias de nuevo.
Entonces ellos dos se pusieron a mirar a su pequeña hija de ocho años hasta que Lucina dijo:
- No puedo creer hasta donde llego nuestra relación, ahora ya ni recuerdo porque te odiaba tanto.
- Mhuh.
- Ahora que lo pienso,nunca me contaste porque me salvaste ese día.
-No es obvio?
- No
- Bueno,es que yo estaba enamorado de ti desde el primer día que te vi Lucina,aparte ya te lo dije,daría mi vida por ti y por Chrom, y con mucho gusto.
- Te amo Robin.
- También te amo Lucina.
Entonces una vez más se besaron,y ese beso era su muestra de amor inmortal,uno que jamás moriria.

Fire emblem awakening :la familia temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora