Robin despertó con los eventos del día anterior aún dando vueltas en su memoria. Todavía le parecía un sueño
Entonces decidió recordar
----------------------------------------------------------------------
El estaba en un campo lleno de vegetación, el atardecer era hermoso, pero también un poco triste para la ocasión, ya que se marchaba del campamento.
La pelea a traición contra Validar, como logro controlarlo, e incluso cuando EL robo el emblema de fuego.
Santa Naga, era un monstruo.
Entonces cuando pensaba en ello se dio cuenta de algo, de lo que le pasaría a Chrom en el futuro de Lucina.
Era su culpa.
El era el asesino de Chrom en ese tiempo, Validar lo controlaria, y no lograría resistir.
Lo mejor era que se marchara y dejará a todos a salvo.
Pero entonces cuando se estaba por ir una voz lo detuvo.
- Vas a algún lado?
Era Lucina
- L_lucina, que estas haciendo aquí.
- Me desperté cuando te ibas, no recordabas que soy de sueño ligero no?
- Y_yo no lo recordé.
Pero entonces llegó la pregunta que el quería evitar.
- Porque te vas?
- Lucina, no es obvio? Mi padre me controló como si fuera un títere, no pude detenerlo, y lo que es peor, el podria volver a controlarme para que asesine a Chrom.
Lucina entonces comprendió lo que decía.
- N-no, No puede ser.
- Si adivinaste, yo soy el asesino de Chrom en tu tiempo, ahora entiendes porque debo irme?
Lucina lo comprendía pero no quería aceptarlo.
- Debo estar lejos, lo suficiente como para no lastimar a nadie nunca más, además yo te amo Lucina, si algo te pasara, si algo pasara por mi culpa, y-yo...
- Robin, no tienes porque irte, yo tengo razones para que no te vayas.
- Y cuales son? Lucina, yo no tengo casi nada por lo que luchar, si el me volviera a controlar...
- Escucha, no se como explicartelo, pero puedo mostrartelo... agachate, y pon una oreja en mi estómago.
- Eh? Eso porque?
- Sólo hazlo.
Robin hizo lo que le pidió.
- Sabes? No veo la razón todavía.
- Eso es porque tienes que guardar completo silencio, escucha con atención.
Entonces lo escucho... eran latidos.
- Latidos, si, por lo visto estas acelerada hay muchos, que viniste corriendo o...
- Robin, mis latidos no van tan rápido, pon una mano en mi pecho.
- Ehm, estas segura?
- Completamente.
Entonces cuando puso su mano, descubrió que el ritmo de los latidos era completamente diferente al de los que escuchaba...
Como era eso posible?
A menos que...
- No puede ser...
- Si Robin... Estoy embarazada!
Robin terminó de procesar lo que le dijo. Iba a ser padre!
Entonces empezó a llorar.
- L_lucina, yo... lo siento! Lo siento mucho, no tenía ni idea... No quería abandonarte, yo no sabía que sería padre, yo...
Entonces Lucina se agachó hasta llegar a su nivel y le hablo:
- Robin, es no es lo que importa, lo que importa ahora es que te diste cuenta de tu error, y que lo arreglaras, ahora deja de llorar y Bésame tonto.
Robin la beso, y ahora no sólo como marido y mujer, sino como padres.
-Vaya que sorpresa, que sucede aquí?
- Chrom! Yo... un momento cuanto escuchaste?
- Sólo lo último, algo de un error que cometiste, que sucedió?
- Lo que sucedió fue que estuve apunto de irme...
- Que? Porque?
- Después te explicaremos, padre, lo más importante ahora es que le Di una razón para no irse.
- Ah si? Y cuál es?
- Bueno...
- Te la diremos mañana, durante el desayuno si? Ahora quiero volver a la cama. - Esta bien, pero es una promesa, no?
- Si, es una promesa.
-----------------------------☆☆☆☆☆-----------------------
El pensamiento de el siendo padre, le hizo sonreír.
Miró a su lado y vio a Lucina, entonces se fijó en su anillo de casamiento.
Como pudo olvidarlo? Como pudo olvidar lo que le prometió?
El prometió durante su boda que siempre estaría a su lado, que la protegeria...
Casi rompe esa promesa.
Entonces lucina despertó.
- Buenos días.
- Hola...
- Robin aún sigues pensando en lo que pasó anoche?
- Yo... Lo siento, es que siento que falle como padre, estuve a punto de abandonarlos a ustedes dos...
- Robin, no es tu culpa, no tenías idea de que vas a ser padre, así que no más lágrimas, si?
- Si, esta bien.
Entonces se prepararon para contarles a todos la gran noticia.
- Pfff,espero que Chrom no me mate cuando se lo cuente.
- No creo, el seguro que estará feliz.
Entonces fueron a desayunar.
En medio del desayuno ambos se levantaron y pidieron silencio.
- Bueno, como algunos sabrán, yo estuve a punto de irme, después de lo que pasó.
- Y bueno, Lucina me dio una nueva razón para quedarme, algo por lo que luchar. - entonces miró a su esposa y le pregunto- Quieres decirlo tu?
Ella asintió antes de decirle a Chrom :
- Papá, más te vale no perseguir a Robin con la Falchion, es enserio.
Entonces decidió anunciarlo:
- Bueno, es un poco difícil de decir, pero... Estoy embarazada.
Todos se quedaron en silencio.
Entonces empezaron a gritar y felicitar a la pareja.
- Seré abuela! No puedo creerlo!
- Bien hecho hermana, quien te hubiera conocido en el futuro nunca te habría imaginado como una madre
- Supongo que por fin podré quitarle el polvo a esa guía de maternidad que use con severa, jiji.
El único que no había hablado era Chrom que todavía estaba procesando la información:El, abuelo.
Entonces se acercó a la pareja y la felicito
- Robin, Lucina, me alegro muchísimo por ustedes, se merecen esta gran bendición que son los hijos.
- Wow, gracias Chrom, creía que te ibas a enojar y me ibas a perseguir con la Falchion.
- Nah, eso quedó atrás, aparte Lucina es una adulta, ella puede hacer sus propias decisiones. Bueno reunión táctica en cinco minutos, si?
En la tienda de guerra
Todos estaban hablando de los siguientes movimientos.
- Como decía, sin el emblema de fuego vamos a necesitar algo que utilizar en la batalla contra Grima, yo propongo ir a las ruinas del tiempo, ahí se encuentra la lágrima de Naga.
- Lágrima de Naga?
- Cynthia la lágrima de Naga, es un artefacto de gran poder, dicen que esta lágrima fue derramada por Naga durante los tiempos del Rey héroe Marth, y que tiene la capacidad de devolverle la vitalidad completamente a un ejercito completo.
- Wow, debe ser un artefacto muy poderoso.
- Lo es, o eso es lo que dice la leyenda, nadie sabe a ciencia cierta si existe de verdad o no, pero es mejor así, sino ya la hubieran utilizado hace mucho tiempo.
- Entonces deberíamos ponernos en marcha, que tan lejos están las ruinas?
- Que suerte que preguntes, Chrom, porque están a sólo unas horas de caminata.
- Enserio?
- Sip.
- Bueno debemos prepararnos, todos vayan a empacar sus tiendas, partimos en media hora.
- En realidad no creo que sea muy conveniente que todos vayan, lo mejor será llevar un grupo reducido.
- De cuantos?
- Con cuatro personas bastará.
- Bien, quienes irán?
- Chrom es obvio que tu y yo vamos a ir, Lucina también, por muy peligroso que sea no pienso dejar su lado, y creo que lo mejor será que Sumia venga también.
- Porque?
- Porque nos vendría bien una caballera Pegaso, y además cordelia esta ocupada.
- Bien En diez, salimos, le avisaré a Sumia.
En las ruinas del tiempo.
El grupo llevaba caminando durante dos horas cuando finalmente llegaron a las ruinas.
- Wow, este lugar es bonito.
- Ni que lo digas madre.
- Chicas recuerden para que estamos aquí, tenemos que encontrar la lágrima de Naga - Pfff, desde cuando Robin es tan aguafiestas?
- Hey! Yo sólo quiero salir de aquí lo antes posible...
Entonces un grito se escucho en todas las ruinas.
- Eh? Quien gritó?
- No lo sé, pero debemos encontrarlo rápido, debe de haber resurrectos aquí, Sumia, Lucina, vayan por la izquierda, Robin y yo iremos por la derecha.
- Porque yo tengo que ir contigo?
- Porque quiero tener unas palabritas contigo, Vamos
Y echaron a correr.
Con Lucina y Sumia.
Cuando empezaron a correr, al rato vieron algo.
Resurrectos y bastantes, unos diez estaban persiguiendo a alguien.
Ahí fue cuando decidieron intervenir.
Acabaron rápidamente con los monstruos y vieron al atacado.
Era un niño pequeño, de unos ocho, sentado en el suelo, llorando.
Esa imagen le rompió el corazón a Lucina, quien sin importarle que quizás fuera una trampa, se dejo llevar por su instinto y se acercó.
- Eh, estas bien?
Entonces se fijó bien en la vestimenta del niño y se asombró al descubrir que llevaba una réplica exacta de túnica de estratega de Robin.
El niño levantó la cabeza y al ver a Lucina, empezó a llorar más intensamente, y se quitó la capucha dejando su cara descubierta.
Lucina quedó boquiabierta al ver su cara, tenía pelo azul, un poco corto, y ojos del color del cobalto.
Entonces el niño abrazo a Lucina y empezó a hablar:
- Mamá! No puedo creer que estés aquí! Estaba tan asustado...
- Eh? Espera volvamos a lo de mamá, yo aún no tengo hijos...
Entonces se puso a pensar
- No puede ser, será posible que hayamos cambiado tanto el futuro que este sea mi hijo?
- Mamá, no me recuerdas? Soy Marc, tu hijo, enserio no me recuerdas? - dijo mientras empezaba a llorar de vuelta.
Mientras miraba en sus ojos se fijó en su ojo derecho, y la vio...
La marca del venerable, la prueba de lo que decía era verdad.
Este era su hijo venido del futuro
Con Robin y Chrom.
Al rato de correr vieron como cinco resurrectos eran reducidos a polvo por un lanzamiento de elfire.
Se fijaron en la persona que lanzó el ataque y Chrom dijo:
- Robin, porque hay alguien más con tu túnica?
- Eh? Eso es imposible creía que mi túnica era única... de todas formas hay que ayudar a esa chica.
Acabaron con los resurrectos restantes y le hablaron a la chica.
- Ey estas bien. - dijo Robin ofreciéndole su mano para levantarse.
- No tienes edad, como para que seas una caza recompensas, que haces aquí?
En ese momento la chica se saca la capucha y grita:
- Padre! Estas aquí, no sabes cuanto te busque!
- Eh? Espera volvamos a lo de "padre"
- Hm? Papa no me reconoces, soy yo, Morgan, ya sabes la pequeña princesa de papi, y todo eso.
- Robin explicate ahora.
- Bueno quizás, el hecho de que cambiamos tanto el futuro hizo que ella apareciera aquí.
- Eh? De que estas hablando, papá?El viaje en el tiempo nisiquiera es posible, vamos mejor busquemos a Marc y vayamos a casa... Pero donde queda la casa? Agh!
- Wow, tranquila,no trates de forzar el recuerdo, esto te puede parecer una locura pero creo que vienes del futuro, y quien es Marc por cierto?
- Mi hermano... Enserio no nos recuerdas?
- Morgan, mirame bien acaso te parezco lo bastante mayor como para tener una hija de tu edad?
- Bueno...
- Entonces, tienes un hermano? Deberíamos apurarnos a encontrarlo, este lugar esta plagado de resurrectos.
- Si, eso será lo mejor vamos.
- Porcierto Morgan, recuerdas a tu madre?
Ella pensó un poco antes de negar.
- Bien entonces deberíamos ir a reunirnos con ella y tu abuela, ellas también están en las ruinas.
Y fueron a su encuentro
En la salida de las ruinas
- Marc, entonces tienes una hermana?
- Si, creo que nos separamos al llegar a las ruinas.
- Hey, no importa la encontraremos.
Entonces vieron a Robin y Chrom, alguien más iba con ellos.
Entonces la chica dijo:
- Marc?
- Morgan!
Los dos fueron corriendo a abrazarse
- Están tan preocupada!
- Igual yo...
- Tranquilo, lo único que debemos hacer ahora es encontrar a mamá.
- Tenemos que encontrar a papá, Morgan.
- De que hablas? Papá esta detrás mío...
- Mamá es la que esta detrás de mi...
Entonces se fijaron en que Robin y Lucina estaban juntos.
- Que, no van a venir a abrazar a sus padres, o que?
Y Morgan grito:
-Mamá!
- Papá! - dijo Marc al mismo tiempo.
Toda la familia se abrazó junta, por fin estaban todos reunidos.
- Hey Morgan, no me abraces tan fuerte.
- Porque?
- Eso me recuerda que no debería haberte dejado pelear, Lucina, si algo te hubiera pasado...
- Ey! Papá eso es un poco sexista, sabías?
- No lo digo porque sea mujer, sino porque en su estado sería peligroso.
- En su estado?
- Ah cierto, ustedes dos no lo sabían.
- Lo que pasa es que dentro de unos meses, un pequeño bebé llegará a nuestra familia. - Que? -dijeron al mismo tiempo.
- Si así es.
Entonces los dos abrazaron a sus hijos, ahora la familia estaba completa.
- Bueno, lamentó interrumpir, pero debemos volver al campamento, ya encontré la lágrima de Naga.
- Bien, vamos, vienen niños?
- Obviamente, papá ya no dejaremos tu lado.
- Jeje, gracias Morgan.
Y todos se fueron para empezar la nueva vida como familia.
ESTÁS LEYENDO
Fire emblem awakening :la familia temporal
Fiksi Penggemaruna colección de one shots de fire emblem, centrados en Robin y Lucina, y su pequeña familia, la mayoría será de mi creación aunque voy a tomar ideas de otros fanfics, si ese es el caso dejaré el crédito de la idea original en el inicio del capítulo