(Vuelve a narrar Cass)
-¡Mira !!-me dijo Cata mientras corria dando saltos entrando a la habitación.
-joee que susto chica! ¿Que te pasa?
-jajaja ,mira- me dijo mientras me enseñaba un collar super cuco.
-a ver dejamelo ver-me encantaba me parecia super bonito pero ¿quien se lo ha dado?
-¿quien te lo ha regalado?¿quien tiene tan buen gusto?
-¡mi novio! Ya es oficial totalmente! -no paraba de sonreir,se la veia muy feliz.
-aiiins!-abracé a Cata me hacía sentirme feliz si ella estaba contenta.
La ayudé a abrocharse el collar,era precioso.
-bueno ¿te ayudo a hacer la maleta? hay que salir como minimo dentro de una hora de aqui...
-noo ya me las apaño yo,si necesito que te sientes encima porque no cierra ,no te preocupes que te llamo.
-jajaja,vaale estare abajo.
-okay.
Bajé abajo y ahi estaba Harry tumbado en el sofá y Eleanor habia
entrado por la puerta.
-ey parejita ¿os apuntais a jugar un twister?-dijo Zayn nada mas entrar por la puerta e irse directamente a la cocina.-¿ups y Cata?
-ha subido a hacer la maleta...
-¿tan pronto ya os vais?
-bueno queremos tener tiempo para preparar todo cambiarnos y esas cosas.
-¿quieres que os llame a un taxi?-preguntó Liam sacando el movil del bañador.
-sii,porfis me harias un gran favor.
-vale pues creo que tarda unos 10 minutos...
-vale voy a avisar a la petarda esta,y bajamos las maletas.
Sacaron entre todos el twister y lo colocaron en el salón , Els tambien jugaba ,iba a tener ventaja,las chicas somos por naturaleza mas elasticas,jaja pobre chavales no sabian lo que les esperaba.
Nos despedimos de todos,yo achuché a todos mil veces,el taxista guardó nuestras maletas,y yo me senté en el asiento de atrás,segundos despues entró Cata despues de despedirse de su chico.
Me recorrió un escalofrío por la espalda,otra vez una nueva aventura.
Cata aprovechó para hablar con su hermana, la tenía muy preocupada, como yo a mi madre es que estar todo el dia sin parar es lo que tiene.
Despues de 20 minutos ,colgó,muy sonriente.
Salté interesadisima por saber lo que había dicho Laia
-¿que te ha dicho?venga cuenta, cuenta!!
-Bueno, le he contado lo que nos ha pasado...
-¿cual de todas?
-JAAJAJA,pues lo de la audición y que estabamos con los chicos...no le he dicho lo mio con Harry no se como se lo va a tomar... Bueno y me ha contado que salimos en las noticias de cotilleos, que me he quedado flipando...
Y me ha dicho que ha hablado con tu madre... para a ver di era yo la unica que no llamaba ,jajaaja que risa cuando me lo ha dicho.
-jajjaaja, ¿y solo la llama para eso? Que bueno -no podia pararme de reir.
Y no le he dicho nada mas,creo que con eso se debe de dar con un canto en los dientes,ya es mucho.
-¿Y NO LE HAS DICHO QUE NOS VAMOS A LOS ANGELES?
-noo,¿se lo has contado tu a caso?
-Nooo hasta que no vea lo que pase no le voy a decir nada...
-pues igual que yo .... Jajajaja- le entró la risa floja(uy mal ibamos)
-somos unas malotas-con eso ya nos empezó la risitis aguditis a las dos. pobre taxista,no querria ser él.
La vuelta se nos hizo cortisima, estuvimos durmiendo las dos en el taxi,yo me apoyé en su hombro y ella con su brazo en la ventana, y asi todo el camino, hasta que al sentir que el coche se paraba a Cata se le resbaló el codo del pollete de la ventana,y le dió al botón de bajar la ventanilla,claro yo al caerse ella me di con mi cabeza en su pierna y esa fue la manera más bonita de despertarse, vaya.
-auch,jo que dura tiene la pierna...-dije mientras me tocaba la frente del golpe,me hice daño.
-¿que pasa? ¿Quién ha bajado mi ventanilla?-preguntó Cata medio dormida y un poco desconcertada.
-tu ,idiota! Joe...-se lo dije en plan cariñoso(eh ,que nadie se altere)
-ya hemos llegado a su destino señoritas, Outer Circle ,numero 16 .-dijo el taxista mientras giraba la cabeza para ver lo que nos habia pasado.
-muchas gracias, ¿cuánto es?
después de pagar sacamos las maletas y nos plantamos enfrente de la casa.
Era una preciosidad la verdad,blanca con un pequeño jardincillo en la entrada y los ventanales a loslados de la puerta era un puntazo.
Lo que me di cuenta es que había un tercer piso,y dentro de casa no había visto ninguna escalera que diera a un tercer piso.
Si sé lo que estaréis pensando , el taxi se ha ido,¿Por qué no entráis en casa, en vez e quedaros en medio de la carreta con dos maletones?
Dos chicas una con el pelo rojo como el fuego y otra azul fuerte , y con maletas de color verde pistacho y la de Cata azul cielo.
-Ey ¿te has dado cuenta de que hay un tercer piso en la casa de tu prima?
Miramos las dos hacia la parte de ariba de la casa.
-pero no hemos visto ninguna escalera,que raroo...
-bueno vamos a enrar que tenemos que hacer un monton de cosas y aquí empanadas mirando l casa no hacemos nada.
-PACHIIII!-salió Cata corriendo hacia casa para ver como estaba nuestro cachorrillo.
Tuve que coger las dos maletas y subirlas por las escaleritas que había. Mae mia como pesaban.
El perrito nada más abir la puerta saltó contento encima de Cata ,estaba feliz de que hubiéramos vuelto.
Le acariciamos entre las dos y el otro estaba muy feliz.
-¿Qué hora es?-pregunté yo cuando me levante de acariciar a Pachi.
-pues serán las seis o asi, mas o menos...
Me fui al reloj gigante de la cocina, y si eran las seis y cuarto de la tarde,íbamos bien de tiempo.
Subi arriba las dos maletas y dejé cada una en su habitación, deshice la mia puse toda la ropa sobre la cama.
Me metí a la ducha para quitarme toda la arena de la playa, y despejarme un poco.
No me lo podía creer nos íbamos a Los Angeles ,nada mas nada menos,bueno si no corres riesgos,no llegas a tu meta,por algo hay que empezar.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 comentar lo que os parezca y votar plis:) besos se os quiere xx
ESTÁS LEYENDO
Freedom
FanfictionDespues de acabar los estudios, Cata y yo, Cass, nos vamos a Londres de vacaciones, lo que no nos esperamos es que por lo que nos gusta y encanta hacer, que es cantar y la musica, conozcamos a nuestros idolos. Que nuestro sueño se cumpla y que pasen...