Vi a Cass que venia de la casa e iba directa al agua.
Niall seguía en el agua tumbado en una colchoneta y Louis y Harry seguín con su competición de aguadillas,como dos niños pequeños iguales,por eso los quiero tanto.
Ya me veía las intenciones de mi amiga,iba a hacer algo divertido.
Els y Zayn se fueron hablando animadamente al agua,por el calor tan sofocante que hacía.
De repente se oyó: ¡ploom! Y luego una colchoneta dada la vuelta,al poco rato apareció Niall de debajo del agua,le habia tirado Cass,aprovechando ella se tumbó encima,y el vencido para vengarse se tiró encima de ella y lo unico que podía pasar era que se cayerron los dos,las risas no cesaban.
Al final me decidí por ir a reirme un rato tambien con ellos.
Pasamos la tarde entre risas y aguadillas.
Salimos todos del agua ya, porque estaba atardeciendo y estaba subiendo la marea y como no movieramos las toallas se iban a mojar. Me tumbé otra vez en la toalla y alguien se me tumbo encima mio, estaba frio, me dio un susto de muerte, supe que era Harry por sus rulos,se le veian caer sobre mi cabeza.
- Harry sal de encima que estas frio.
- Noooo.
- Me ahogas.
- Bueno vale ya salgo,mira que eres quitismiquis.
- Graacias.
- Quieres ir a dar un paseo por la playa??
- Sii, me encanta pasear por la orilla de mar.
-pues vamos,ven dame la mano-me dijo mientras me acercaba a él para que me agarrara por la cintura.
- Cass vino y se tumbo en la toalla, Cuando nosotros ibamos.
- Cass vamos a dar un pase en un rato volvemos vale.
- Vale, cuidado con lo que haceis por allí parejita.
- y cuidadito tú de no armala.-la dije yo en plan desafiante(esta era capaz de armar cualquier escandalo)
-Sisi,no te preocupes por mí.
Harry y yo nos fuimos, ibamos cojidos de la mano por la orilla del mar, el agua chocando con nuestros pies, el sol se estaba poniendo, era muy romantico, precioso, algo inexplicable, maravilloso y estaba con el hombre que mas queria en mi vida.
Al rato ya de caminar por la orilla y de alejarnos de los demás,Harry se paro, se puso en frente de mi y me empezó a decir,acariciandome con una mano una mejilla cariñosamente:
- Cata, ayer fue algo increible, me encantó... ¿Sabes de lo que me he dado cuenta?que lo que siento por ti es indescriptible, no lo puedo expresar en palabras,te quiero con locura, nunca había experimentado esta sensacion tan fuerte hacia una persona,cada minuto que pasa, cada segundo que estamos juntos me doy cuenta de que lo afortunado que soy ,por haberte encontrado, y que cada vez te quiero más y te necesito a mi lado, necesito tus besos, tus caricias, todo.
Hizo una pequeña pausa en la que en los ojos de Harry se podía ver todo el amor que me estaba demostrando
-no quiero separarme de ti por nada del mundo. Te quiero princesa.
Dicho eso me beso, fue un beso de esos que dejan claro lo Que una persona siente cuando esta enamorado y es correspondido. Una delicia de beso.
- Harry... yo tambien te quiero con todo mi alma, y gracias por todo lo que estas haciendo,pero con estar a tu lado,todo lo demás sobra.
Y me estoy dando cuenta que yo sin ti no era nada, yo te necesito, eres mi vida, no te quiero perder,Te quiero mucho Harry.
Le di un corto beso seguido de un abrazo a la puesta de sol con el mar de fondo.
Decidimos volver con los demas, Liam, Zayn y Niall estaban haciendo.castillos, Louis y Els sentados juntos mirando la puesta de sol a pocos metros de los demas y Cass... Bueno Cass se habia quedado dormida.
Le dije a Harry que avisara a los chicos, era la hora de gastarle la broma a Cass por llegar antes la ultima, le dije a los chicos que cogieran cada uno de una punta de la toalla, Harry, Els y yo cogimos del medio y sin hacer mucho ruido fuimos poco a poco al agua y cuando estabamos lo bastante lejos de la orilla, la soltamos.
Cass se metió un susto de muerte, y se tragó todo el agua del mar en el intento de gritar. salió rapidamente del agua,muy cabreada chillando, nosotros nos habiamos ido pitando a las toallas, eatabamos llorando de la risa, Ella salio con la toalla empepada del agua y con cara de mala leche.
(Aqui se iba a montar una gorda)
- ¿os parece gracioso? eehh!?-dijo alzando al voz y refiriendose a mi principalmente.
- Sii ajajjajaja muchooo ajajajja ay dios que me meo.-casi no podia ni mantenerme en pie.
- Si, reir reir, pues tener cuidado a ver si os va a pasar algo.
- Bueno tranquila, no pasa nada,no te enfades es una broma,mas bien es la venganza por haber llegado tarde antes.-dijo Niall tranquilizandola y dandola un abrazo.
- Bueno yo por mi el dia de playa se ha acabado... Estoy reventada menudo dia ,¡no hemos parado!-dije yo con muy pocas ganas de recoger mis cosas del suelo.
-sii la verdad es que ha sido un dia de locos....-asintió Zayn mientras bostezaba.
-¿os apetece ir de fiesta?-preguntó Liam.
-ahoraaaa!!?!-dije yo.
-bueno despues de pasar por la ducha y eso,quiero decir.
-valee,yo me apunto!-dijo Cass ilusionada y con un brillo especial en la cara.
-si estos fieras van yo me apunto -dijo Louis -¿te vienes Eleanor?
-no gracias cielo prefiero descansar.
- y los demas que,¿os apuntais?
Zayn que llevaba un poco ausente dirante todo el dia ,decidió por decir que no iba.
harry y yo seguidamente negamos rotundamente con la cabeza.
-¿niall te vienes con nosotros o te quedas en casa?
Él indeciso,miró a quien le había hecho la pregunta y al ver la felicidad en sus ojos por oir un sí ,no se pudo negar.
Pues venga chavales a casa!
vamonos a dentro a ducharnos y a cambiarnos, cenaremos lo que haya sobrado y nos iremos de fiesta!
ESTÁS LEYENDO
Freedom
FanficDespues de acabar los estudios, Cata y yo, Cass, nos vamos a Londres de vacaciones, lo que no nos esperamos es que por lo que nos gusta y encanta hacer, que es cantar y la musica, conozcamos a nuestros idolos. Que nuestro sueño se cumpla y que pasen...