Narra Cass:
Estabamos esperando en el hall del hotel
(sí ,otra vez) a que llegaran todos,Liam creo que tenia un problema con los zapatos.
Harry y Cata estaban entrelazados por los brazos,y estaba detras d ellos muriendome de ternura con la escena y jurando en hebreo de donde estaba Niall.¿donde está cuando se le necesita?
-¿en que coche vais?
-¿tu?-preguntó Cata.
-en el que vayas tú.
(Muero de envidia en 3..2..1... NIAAAALL)
-ya estamos aqui, lo siento!-venian corriendo desde los ascensores Liam y Niall.
-vais muy guapas chicas-liam nos miró de arriba a abajo y yo como no me puse colorada,no me acostumbraba a que me dijeran esos tipos de cosas.
Iban todos informalmente vestidos, asi que camisas y chaquetas de cuero de colores claros, nosotras ibamos con vestiditos, yo uno color crema con estampado y ella iba con un crop top blanco liso y una falda negra cortita con tacones a juego con la falda.
Al final no sé quien decidió quien iba con quien en los coches, pero me fui con Louis, Zayn y Niall.
- chiqui,estas temblando ¿estas bien?-me agarró de la mano Niall y casi me lo dijo susurrando a la oreja.
No,¿como iba a estar bien? Vas a unos premios con tus idolos-amigos, te llevan a ver mas famosos,que solo has visto por la tele y a veces dudas si son de carne y hueso, y ademas vas a ver a actuar a otros tantos, y te van a presentar algun que otro,lo normal estoy calmada y silbando ¿¿que tipo de pregunta me has hecho,eh?!?
-si, estoy bien un pelin nerviosa quizás- ( una clases de adivinación a este hombre le vendria bien)- me apretó mas fuerte la mano, y me dijo que todo iba a salir bien.
-¿y a cuantas categorias estamos nominados,por cierto?
-Zayn... ¿Enserio?
-sí tio,nadie nos ha dicho nada.
-Yo flipo contigo!
- venga va dimelo Louis...
-no ahora por despistado te jodes.
La tensión se palpa en el ambiente tun tun tun.
Todo terminó con una colleja por parte de Louis y un pisotón de Zayn, igual que los niños pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
FanfictionDespues de acabar los estudios, Cata y yo, Cass, nos vamos a Londres de vacaciones, lo que no nos esperamos es que por lo que nos gusta y encanta hacer, que es cantar y la musica, conozcamos a nuestros idolos. Que nuestro sueño se cumpla y que pasen...