Primero me llevó por varios barrios con estilos muy diferentes que habia, con sus tipos de casa de asfaltar calles... Todo era distinto en cada barrio , no habia nada que se repitiera en dos barrios.
-harry,estoy muy cansada...
-¿quieres que descansemos un rato?
-si porfi,es que encima hace un sol hoy que madre mia,estoy sudando.
-¡espera no te muevas de aqui ahora vuelvo!
Y se fue corriendo por una calle estrecha.
¿me ha dejado aqui sola?
Me fui a sentar a un jardincillo que había ahí mismo y me tumbé de lo cansada que estaba.
Hacía un día estupendo,vi a gente montar en bicicleta ,las familias paseabam felices y yo aquí sudando como un pollo por que Harry me ha llevado por todas las calles que no había ninguna sombra.
Saqué el móvil y abrí el twitter y actualicé las noticias, aquello era una locura, las grandes cuentas de noticias sobre los chicos tenían fotos nuestras cuando estuvimos en el parque,y tenia un monton de seguidores nuevos, me estaba volviendo loca asi que lo cerré , y vi que ya venía Harry con algo en las dos manos.
Traía helados, los dos de vainilla.
-¡Harry te adoro!
-¿te apetece?¿cual quieres , vainilla o vainilla?
-jajaja, que tonti, pues el de la derecha.
-aquí tienes señorita.
-muchas gracias señor Styles.
Sonrió y se rió, creo que le gustaba que le llamara así.
Nada más dar un lametazo al helado se manchó la nariz y siguió como si nada.
-Harry
-¿umm? Siguió comiéndose el helado.
-te has mancahdo la nariz-le dije entre risas.
-upps! Sacó la lengua e intentó llegarse a chupar la nariz, con ojos vizcos.
Me reía a más no poder,¿ como podía ser tan gracioso?
Me cogió mi helado y me lo estrelló en la cara .
-jajajaja, ¿ahora quien es el que se rie,eh?
-mala persona, ya te vale! Le estrellé el mío en su cara y se lo solté. ¡Toma!
Se levantó y me empezó a hacer cosquillas,no podía para de reir, ese era mi punto débil.
Para vengarme le revolví el pelo, era una de las cosas que siempre había querido hacer.
Al revolvérselo, me dejó de hacer cosquillas, y nuestras caras quedaron muy cerca.
Me perdí en sus ojos verdes, que eran unas de las debilidades de él.hubo unos segundos de silencio y de sonrisas, se me quedó mirando fijamente.
-que ojos más bonitos tienes peli-azul...
-...(volví a la realidad) y tu que nariz mas blanca tienes... jejeje.
Se la limpió y me cogió de la mano y nos levantamos.
-venga vamos a comer, que el helado solo era para refrescarnos un poco.
Entramos en uno de los restaurantes que había en la calle de enfrente, y Harry pidió una cesta de picnic.
Salimos otra vez al jardín, extendimos un mantel de esos típicos de cuadraditos rojos y pusimos la cesta encima y sacamos la comida , había unos bocatas de queso típico francés y fruta, estuvimos disfrutando de las vistas , se veía unos cuantos jardines más por la izquierda y unas casitas a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
FanficDespues de acabar los estudios, Cata y yo, Cass, nos vamos a Londres de vacaciones, lo que no nos esperamos es que por lo que nos gusta y encanta hacer, que es cantar y la musica, conozcamos a nuestros idolos. Que nuestro sueño se cumpla y que pasen...