Primeros días

27 2 0
                                    

Heme aquí
El primer día de clases.
Rodeado de adolecentes confundidos que no saben hacia dónde dirigirse. Están perdidos. Caminan como autómatas buscando un salón de clases o alguien a quien conozcan, aunque sea de forma mínima, para poderse pegarse a él, como una garrapa a un perro, y seguir en su infructuosa búsqueda al menos con compañía.
Posteriormente intentarán de forma desesperada encajar en algún grupo cuyas características sean similares. ¡Existen tantos! Mientras camino por el pasillo los repaso de nuevo:

Los populares.
Chicos y chicas que han sido dotados de gran belleza física y que piensan que eso les bastará para triunfar en la vida.

Los superficiales.
Chicos y chicas que creen que todo pueden pagarlo con la tarjeta de crédito de papá, pero están solos. Mamá y papá siempre estas demaciado ocupados con sus trabajos y sus vidas sociales, y nunca les prestan atención.

Los intelectuales.
Chicos y chicas que regularmente son rechazados por los demás. Los acusan constantemente de autoexiliarse de la sociedad, pero son puras patrañas. La realidad es que la mayoría de los humanos evade a este tipo de personas porque temen sentirse estúpidos a su lado.

Los raros.
Los llaman punks, darks, emos, góticos, y en esta categoría se encuentran todos aquellos que visten de manera diferente y cuya ideología es poco comprendida por el resto de la sociedad que los margina.

Los simpáticos.
Chicos y chicas que la mayoría de las veces les caen bien a todo el mundo. Son optimistas, extrovertidos y siempre intentan ayudar a los demás. Continuamente están rodeados de amigos. Son los que más me agradan, esconden tras ellos gran inseguridad y se escudan detrás de las bromas para ganar amigos.

Los perdedores.
No hay nada que se pueda por los chicos de esta categoría: son unos fracasados y seguirán siendo unos fracasados.

Los creyentes.
Aquellos que atribuyen todo (lo bueno y lo malo) al creador supremo !Adoro a estos chicos!: "Hubo una inundación porque Dios nos está castigando" .¡Si supieran que Dios nada tiene que ver con esto!
Pero en el fondo todos son iguales, jóvenes que lo que más desean es gritarle al mundo: "¡Hey!, ¡mírenme! Aquí estoy, soy uno de ustedes, ¡no me ignoren!".
Pobrecillos. Todos están perdidos. Ellos no lo saben pero los seres humanos son fácilmente corruptibles.
Se los demostrare.

Supongo que tendré que elegir el grupo al que quiero pertenecer. No soy como ellos. Yo sé a qué vine aquí. Soy el unico que sabe hacia dónde dirigirse, no tengo que mirar un mapa escolar para saber cuál es mi salón de clases. No tengo que detener a alguien para hacerle preguntas estúpidas: "¿Dónde queda el edificio A?, ¿sabes dónde está el aula 518?, ¿cómo puedo llegar al laboratorio de Biología del quinto semestre?". Sonrío por puro gusto. Las chicas me miran con admiración y los chicos con envidia. Sí, soy muy bien parecido, de alguna manera tengo que ganar adeptos.
Creo que ya sé a que grupo voy a unirme: los Populares. Estoy seguro de que allí encajaré perfecto; los superficiales me aburren y opacaría a los intelectuales. Sí, creo que el grupo de los Populares será muy divertido, aunque podría encajar en cualquier otro grupo sin el menor problema; pero perteneciendo a los Populares tendré mayor libertad de movimiento para cumplir mi objetivo.

Camino decidido hacia mi salón de clases. Pienso que inglés es una buena materia, aunque puedo hablar cualquier lengua sin el menor problema. Sé que al final del semestre obtendré exelentes notas en todas las asignaturas. Quizá deberia fingir que tengo problemas con alguna, talvez con las matemáticas. Si obtengo 10 en todos mis cursos levantaré sospechas.

---------------------------------------

Espero que les guste❤

EstrangedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora