Sonrío nuevamente y me siento en la parte trasera; la personalidad de rebelde sin causa siempre ha sido mi favorita y la que más cautiva. Las chicas siempre se sienten atraídas hacia los rebeldes, domarlos se les vuelve un reto. Pobres chicas tontas...
La maestra Bouvier ha entrado en el aula. Dice "buenos días" en un español bastante malo.
-La clase empezagá puntual y quien no llegue a tiempo tendgá una fagta y tges fagtas causa una suspengsión y se va diguecto a egstaogdinagio.-¿Qué dijo? -me pregunta la chica que se ha sentado a mi lado y que, de pronto, se ha quedado con la boca abierta. Quiza mis ojos de colo indescifrable la han dejado sin aliento. Le sonrío de forma abierta y ella aparta la mirada bruscamente. Mi sonrisa no causa el efecto deseado. No importa, ya tendré otra oportunidad.
-Que si no llegas puntual a clase te pondrá falta y si llegas tarde tres veces durante el semestre te vas directo a extraordinario.
-Ah! -exclama sin mirarme y anota algo en su libreta. Yo la miro con curiosidad intentando descubrir a qué grupo pertenece. No hallo la respuesta, pero ya tendre tiempo.
-Soy Dalí -le digo intentando atraer su atención nuevamente.
-Alessandra -responde lanzándome una mirada fugaz y vuelve a inclinarse sobre su libreta en donde toma nota de la manera en la que obtendremos las calificaciones.
La maestra pide que hagamos grupos de cinco, Alessandra se pone rápidamente de pie y se reúne con dos chicas y dos chicos. La miro divertido, ¿acaba de excluirme? Qué más da, terminará formando parte de mi grupo de cualquier manera, hoy, mañana o pasado mañana.
La gente no puede evitar pecar y yo vivo de los pecados, incito a la gente a que los cometa, les doy una ayudadita para irse al infierno, literalmente al infierno. Esa es mi misión y voy a cumplirla, nadie va a interponerse en mi camino....Un par de chicos, que se han quedado sin equipo, se me unen.
Uno pertenece al grupo "oscuro": lleva jeans negros, camisa del mismo color, cuyas mangas ha doblado a la altura del antebrazo; una gruesa pulsera de piel de color negro y el cabello del mismo color para hacer juego. Un largo flequillo le cubre la mitad de la cara; es alto, pero su mala postura lo hace parecer mas pequeño. El otro es un nerd, a toda vista lo es: usa gafas de montura negra, camisa blanca bajo su chaleco de rombos y pantalones de color oscuro.-Si alguien mags se ha qguedado sin equipo que se una a sus compañegos que egstan al final de la sala. Pog favog que se muevan gapido.-
Miro a nuestro alrededor pero al parecer nadie se ha quedado sin equipo, asi que seremos solo nosotros tres. Un equipo bastante heterogeneo, ¡que divertido! Esta vez me desoriente un poco, pero no volvera a sucederme. Si quiero pertenecer al grupo de los populares tengo que estar mas atento la proxima vez, no puedo andar por alli con tipos "raros".
-Pog favog, ggabense a sus compañegos, porque ellos lo segan dugante el guesto del semegstgre. Ahoga, pgesentengse.
Lo que me faltaba, estare condenado durante el resto del semestre.
-Soy Dali- les digo extendiendoles la mano, primero al darky luego al nerd. El primero dice llamarse Benjamin, el segundo Zacarias... ¡Mas nombres biblicos!, que imaginativos son los humanos. Miro de soslayo a Alessandra, que sonrie como una tonta a sus compañeros. Intenta parecer dulce, pero yo se que esas son la peores. Sera presa facil, estoy seguro.
La maestra nos deja salir del aula y Benjamin y Zacarias se me pegan como lapas. Se han dado cuenta de que no podran subsistir en esta selva...
ESTÁS LEYENDO
Estranged
Teen FictionHay sentimientos que pueden transformar a las personas. Dalí no lo sabía. Es un adolecente común en apariencia, aunque un físico impresionante y su apariencia fuera de este mundo lo delatan y esta última cualidad hace desistir a quienes lo rodean en...