Narra Kiara:
-DESPIERTA NIÑA ESTÚPIDA QUE HOY ME DESHAGO DE TI- como siempre los cariñosos llamados de la directora (Nótese el sarcasmo)
-ya voy directora deme un momento!-me levanté,me cepillé y me Di un buen baño de agua fría,salí del baño me desenredé el cabello y me puse una blusa azul Rey unos shorts de mezclilla unas vans negras y una pulsera negra, tomé mi equipaje y bajé- hasta que por fin llegas,Kiara éste es el Alpha Dylan Salvatore- lo mire y era muy lindo, de tez morena, cabello negro azabache y ojos color miel.
Dy: Hola Kiara ¿Cómo estás?.
K: estoy bien gracias ¿Usted va a adoptarme?.
Dy: si Kiara yo voy a adoptarte bueno adiós directora me llevo a Kiara.
D: adiós Alpha Dylan.
K: adiós directora.
D: adiós Kiara cuidate mucho- que hipócrita.
Dy: bueno,Kiara acompañame al auto.
K: okey-cuando salimos no vi un auto sino que vi un hermoso lamborgini negro.
Dy: sube por favor, y dame tu equipaje- woao que Cortés, se la Di,me abrió la puerta del auto y entré,me cerró la puerta del auto y abrió la del piloto y emprendió camino a su manada, estuve viendo un rato el bosque y caí en los brazos de Morfeo.Al llegar a la manada.
Dy: oye, oye despierta que ya llegamos- ¿Por qué si estaba soñando tan rico?😖😭😠-ya llegamos a tu nuevo hogar.
K: hmmmmmmm está bien -al salir vi una hermosa casa de Madera de tres pisos,el frente era muy bonito el Alpha Dylan me dijo que entrara,cuando entré había una enorme sala unos sofás de cuero blanco una pequeña mesita de Madera y un enorme plasma- e-esta va a ser mi casa?.
Dy: si pequeña de ahora en adelante esta va a ser tu casa ¿Tienes hambre?- me preguntó el, no tuve que contestar ya que mi estómago empezó a gruñir- jeje ven acompañame a la cocina- la cocina era muy bonita un refrigerador, una heladera, un enorme comedor, la cocina y una encimera con cuatro banquillos- quieres cereal o un emparedado?.
K: un emparedado está bien- el Alpha empezó a preparar el emparedado y me lo pasó le agradecí y empecé a comer.
Dy: vaya si que tenías hambre- no me había dado cuenta que ya me lo había terminado- no quieres ir a ver tu habitación?- esperen acaso dijo "tu habitación"?.
K: u-un cu-cuarto, sólo para mi?......YEEEEEEY- empecé a hacer una muy rara danza de la felicidad que de seguro el Alpha quedó traumatizado XD.
Dy: okeyyyyy, bueno acompañame a tu habitación.
K: si Alpha.
Dy: por favor no me llames de usted dime Dylan.
K: oki :)- salimos de la cocina y subimos a la segunda planta, caminamos por un largo pasillo y se detuvo en frente de una puerta negra con detalles en fucsia, abrió la puerta del cuarto, era muy bonita, una cama matrimonial con las colchas de morado y negro, un pufff negro, un escritorio marrón, dos puertas, una era el armario y la otra era el baño, una peinadora negra con detalles en dorado y un balcón un poco grande con una mesa redonda y cuatro sillas con vista a las dos piscinas en el patio de atrás.
Dy: bueno Kiara te dejo sola para que te acomodes y luego bajes a cenar.
K: si alph- perdón Dylan.
Dy: bueno te veo en la cena.
K: oki :).
- empecé a arreglar las pocas cosas que tenía y bajé, tenía muchas ganas de conocer la casa cuando escucho a Dylan y otro señor hablando.
***: ¿Dylan, y cuándo piensas decirle a Kiara que la razón por la cual la adoptaste es por que ella es tu mate?- WTF.
K: ¿¡QUÉ!?.
Dy: mierda...💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋
Los dejo con la intriga, lo sé soy muy malota buajajaja 🔫🔪💣💩—>😂😑😐😓😕😮😟🙈.
Espero les guste.
Se agradecen comentarios y estrellitas 💌🌟.Quería decirles que voy a cambiar la forma de escribir porque como lo estoy haciendo es muy tedioso😛.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Un Hombre Lobo
Wilkołaki¿Qué pasaría si después de tantos años en un orfanato decidiera adoptarte un hombre lobo? ¿Y qué éste sea un Alpha? ¿Y que sea el Alpha más poderoso del mundo? ¿Y que resulte ser tu mate? Acompañame en esta historia llena de amor sobre "adoptada por...