11 cosas sobre mí :p

161 3 1
                                    

Bueno, esto es algo que no he hecho en mis otras historias, pero quiero hacerlo :p :D, bueno, empecemos 😃😎😏🙌🙎.
1.- ¿Comida favorita?: el helado, la pizza y... la pasta :p.
2.- ¿Segundo nombre?: Mi segundo nombre...es...es... el otro nombre que aparece en mi nombre de usuario ——> Aztiley.
3.- ¿Facebook?: eso no se pregunta 😐😑, !!!claro que tengo :D¡¡¡.
4.- ¿Hermanos?: sólo una, y es hermana MAYOR :'V.
5.- ¿Padres separados?: no, gracias a la Diosa Luna 😁😝😙🙌.
6.- ¿Algún novio?:... :'v (creo que el pacman ya dijo todo)
7.- ¿Eres de esas que tienen más de un novio?: no, siempre me ha parecido horrible y repugnante el hacer eso, si eres de uno, eres de uno, tampoco es que vas por ahí con novio y sonriéndole a cada chico que se te pase por delante.
8.- ¿Animal favorito?: son tres, en tercer lugar están: los perros. En segundo lugar están: los gatos y en primer lugar están: las serpientes :3, la que más me gusta es la pitón birmana :3, peligrosa, lo sé, también me gustan las corales,  y la mamba negra, DEMASIADO venenosa, lo sé, pero me gustan mucho :3.
9.- ¿Cuántos años tienes?: tengo 12 años.
10.- ¿Qué año/grado estudias?: estoy en la secundaria, aunque aquí en mi bonita Venezuela, se le dice liceo, pero no me gusta ese término, me gusta más "secundaria", curso el primer año.
11.- Si te murieras mañana, ¿Qué le dirías a tus lectores (as) hoy?: prestenme dinero y mañana se los pago XD ok no, les diría que muchas gracias por seguirme a pesar de que no actualizo muy seguido, y que algunos capítulos sean demasiado cortos, o que sean basura, y que aunque le dedique un capítulo a una persona, en realidad se los dedico a todos (as) ustedes, y que yo escribo es por ustedes mis seguidoras (es) Kawaiis :3, los quiero a todos, hasta a las lectoras (es) fantasmas, porque sé que los hay =>=.

Y ya pos, eso, y MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS,MUUUUUUCHAAAS gracias por leer, los quiero un montón ;-*.

Adoptada por Un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora