cap 6

149 6 1
                                    

Llegué al parque y lo primero que hice fue ir al puesto de helados.
- Hola linda ¿Qué puedo ofrecerte?- el que atendía era un chico de unos 19 años, lo había visto varias veces por la manada, es un mujeriego.
- primero, no me digas linda, segundo, dame un helado tres sabores, chocolate, fresa y vainilla.
- Sale un helado tres sabores…… aquí tienes- me dio el helado, le agradecí y le di el dinero, me fui a un banquillo del parque y empecé a admirar a las familias disfrutando juntas, como me hubiera gustado tener una familia como las de aquí, y sin previo aviso lágrimas rebeldes empezaron a salir por mis mejillas. Salí de aquel lugar y me disponía a salir del parque cuando veo una caja que tenía grabado con marcador negro en su exterior "adoptame", cuando me asomé a la caja pude notar que había una pequeña cachorrita de golden retriver.
- Ho, hola cachorrita, ¿Te dejaron abandonada aquí? Tranquila, yo te voy a cuidar mucho y te voy a dar mucho amor, el amor que nadie te quiso dar- como me quedaba un poco de dinero me fui directo a la tienda de mascotas y le compré cuatro tazones de comida, dos de agua y los otros dos para la comida, dos irían a mi cuarto, no soy la única que le da hambre a media noche, y los otros dos a la cocina, una cama, una correa y varios juguetes, y la comida, también le compré unas croquetas de premios para amaestrarla, le pedí a una pareja con auto de la manada que me diera el aventón para llevarme sus cosas a la mansión, cuando llegué les di las gracias.
-fue un placer Luna- me dicen ellos.
-Por favor, sólo díganme Emma, todavía no soy la Luna oficial de esta manada.
-Bueno, Emma-.
Acomodé unas cosas de Reyna, y le puse la correa para llevarla al parque y amaestrarla, tomé mi bolso y metí las croquetas en ella, al momento de salir, vi un grupo de chicos que estaban pateando algo, al llegar un poco más cerca pude divisar a una niña no más de diez años, toda ensangrentada y con muecas de dolor, dejé a Reyna en casa ya que en realidad no había ni salido de la casa cuando vi a los chicos esos.
-HEY, QUÉ SE CREEN USTEDES PARA GOLPEAR ASÍ A UNA NIÑA!!!???.
-tú no te metas  estúpida- ho no, no acaba de decir eso >:v.
- ho no, no acabas de decir eso- al momento de decir eso me tiré encima de él y empecé a golpearlo, en el orfanato nos enseñaron a defendernos, y no sobrevivirias ni un día ilesa en un orfanato si no te sabes defender, como decía, empecé a golpearlo en la entrepierna, el abdomen y parte de la cara, los demás ni se inmutaron para defenderlo, vaya amigos tiene este idiota, luego sentí unos brazos separandome del idiota al que estaba golpeando, me doy cuenta de que es Dylan y me hierve la sangre- déjame Dylan, no quiero de tu ayuda- al ver que no me soltaba, pensé en un golpe demasiado bajo >:)- Dylan Salvatore, o me bajas inmediatamente, o juro por la madre que nunca tuve, que te rechazo Dylan- cuando lo pude ver tenía una cara de susto que era perfecta para una foto XD, pero cambió su cara de susto a una cara altanera.
- No serias capaz- ¿Me dice que no soy capaz?, ya vas a ver.
- ¿A no?, retame entonces-.
Ok, estoy esperando- jaja, no sabe lo que le espera-.
- Ok, yo Kiara wolf, te rechazo a ti Dylan Salvatore Alpha de la manada "Luna de plata", como mi mate, y pareja de por vida- la cara altanera que tenía la cambio otra vez por la cara de susto, los ojos se le empezaron a humedecer e instantáneamente me bajó.
- Por favor, retira lo dicho- me miraba con ojitos de perro regañado, lo ignore y me centre en el chico mallugado y la niña que anteriormente habían golpeado.
-Y en cuanto a ti maldito idiota, ¿por qué Carrizo golpeaste a esta niña junto con tus "amigotes" que por cierto te dejaron mientras yo te volvía papilla de pulgas y carne?-dije con mucha furia acumulada >:v.
-No es tu problema- dice con mucho esfuerzo porque estaba muy adolorido.
- No pues fíjate que si es mi problema, y más cuando soy la "hija" del Alpha de ésta manada- hice comillas con mis dedos, de seguro ya toda la manada sabe que Dylan me adoptó fue porque soy su mate, y si no, pues entonces saben que el me adoptó, y no soy hija legítima.
-¿En serio?, todos sabemos que te adoptaron fue porque vas a ser nuestra luna, o en tal caso, no eres la hija legítima del Alpha.
- Mucho cuidado como le hablas a mi mate-le dice Dylan a "idiota", ¿Y éste qué se cree pues?.
- ¿Perdón?, me vas a disculpar, pero no voy a ser tu mate hasta que no tenga mi transformación- algunos guardias estaban alrededor y entonces los llamé- !guardias¡.
- Díganos mi Luna-.
- llevense a este idiota al calabozo, y a la niña a la enfermería, después iré SOLA a interrogar al idiota que golpeaba a esta inocente niña-.
- si Luna- dicen a lo que hacen un inclinamiento de cabeza, tres se llevan a "idiota" al calabozo y dos más se llevan a la niña a la enfermería.
- Nada mal Luna- ya decía yo que tenía que venir Dylan a cortarla.
- Déjame Dylan, iré a llevar a Reyna a pasear- me despido y lo dejo con las palabras en la boca, me devuelvo a la casa, busco a Reyna, que por cierto no paro de ladrar mientras yo estaba afuera, y salgo directo a los calabozos.
Le digo a uno de los guardias que custodian la zona- por favor, busque a su mejor grupo de rastreo a cinco muchachos- eran seis, cinco se fueron y el otro está custodiado- dos eran mellizos, con camisas verdes con negro, otro tenía una gorra negra y morado con una remera azul claro, y dos más, uno con camisa blanca y chaqueta marrón de cuero, y el otro con una musculosa negra con gorra verde, tres tenían el pelo castaño y los otros dos de color Rubio, busquenlos por favor, agredieron de gravedad a una niña de unos diez años a tal grado que ya estaba ensangrentada, una buena pista son sus vans grises, deberían tener sangre en la punta de sus zapatos, es más, si pueden, hagan allanamiento de morada, porque bajo mi mando, este crimen y otros mas, no quedarán impunes- dije con voz autoritaria.
- Si Luna, enseguida- hace una reverencia y se va, luego busco a uno de los guardias que se llevaron a "idiota" y le pido que me diga en donde lo tienen.
- por supuesto Luna, esta en la celda 5016-.
- Gracias, ha y por favor, busquenme un frasco con plata derretida y varios cuchillos de plata- lo torturare hasta la muerte si es necesario >:v.
- por supuesto Luna, enseguida- llego hasta la celda de "idiota", entró acompañada de dos guardias y me siento en frente de "idiota", según lo que me dijeron los guardias, se llama Trevor Villarreal, tiene 20 años, no se sabe por qué le hizo eso a esa niña, pero eso, es lo que voy a averiguar...

🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒🐵🐒

Espero les guste.

Se agradecen comentarios y estrellitas 💌🌟.

Hasta luego mis corazones de melón bañados en nutela 💜🍈🚿🍫.

N/A: lo del envase con plata derretida lo saqué de la historia "!mi mate tiene 13¡", sólo quería darle el derecho de que esta gran escritora supiera que NO hice plagio.
"JÁ, boluda ni vos te la crees".
Cállate consciencia 😒.
sólo me inspiró para escribirlo en mi historia 😅.
"¿Acaso no es lo mismo?, boluda".
Touché 😐😖.

Aviso, NO soy argentina, o donde sea que hablen así ':/, solamente me gusta como hablan allí.

Y admiro mucho a la escritora de esa novela *——*, soy su fan 😁.

El capi va dedicado a ella: Helado_Belen.
Soy tu fan!!! 😁😁😁.
Te amo!!!.
"Boluda eso sonó feo :|".
Tenés razón, ejemplo malo :|.
"Boluda 😒".
Cero bulling :'v.

Ok ya, me callo.
Me iré al rincón emo a cortarme las venas porque mi consciencia me hace bulling :'v.
Ok no, chauuu!!! :*.

Adoptada por Un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora