¡Hola de nuevo!
$wow O.O no creí que volveríamos
Ni yo e.e pero este fic va dedicado a mi senpai :3 por eso lo publico
En este fic traigo un personajes OC, completamente mio ewe
$no olviden que es yaoi XD
Exacto e.e si no te gusta el genero no se que haces aquí pero de lo contrario eres genial y lee el fic (¿)
$solo lean u.uPensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)
~comienza~
La oscura noche dominaba con todo su esplendor la elegante ciudad de Tokyo, las personas dormían en calma o por lo menos eso querían aparentar sus despejadas calles, ya que no muy lejos de allí, en una escuela secundaria, los disparos no se hacían esperar.
Varios policías seguían una sombra, dos detectives intentaban capturar al asesino que todo el mundo apodaba "el juguetero" debido a que nadie vio su rostro desde que fue conocido.
-Tendremos problemas para capturarlo- hablo Erwin Smith, un hombre ya con varios años de servicio, rubio y de ojos celeste, lo llamaron para que investigar lo que podía ser uno de los mayores asesinos seriales más psicópatas de la historia.
-¡Con ese plan tan perfecto deberíamos tenerlo ya!- exclamo su compañera Hanjie Zoe, una mujer inteligente y astuta, castaña y bonita, aunque no destacaba tales cosas. Acomodo sus lentes indignada.
-Si no lo atrapamos seguirá asesinando- apretó sus puños sobre el arma, nada de aquello le agradaba -Hanjie busca pistas- ordeno.
Ella río -¡Si capitán!- y utilizando su cerebro empezó a analizar la situación, una psicópata genio -¡Los vestidores!- exclamo convencida, estaba emocionada, quería encontrar al hombre que utilizaba a las personas como juguetes.
-Bien- ambos corrieron en esa dirección, debían ser veloces y extremadamente cuidadosos, no se enfrentaban a un ladrón común.
Como era de esperarse todo estaba oscuro, los focos fueron destrozados así que sus vidrios estaban por todas partes.
-¡Lo sabia!- levanto una mano aun contenta -por lo que note su cuerpo es pequeño, así que un lugar como este le es muy conveniente- para ella todo eso era excitante.
-Les felicito Detectives- una voz femenina resonó de entre las sombras -es curioso que pudieran encontrarme tan rápidos- una risilla casi tímida salio de sus labios.
-¿Una mujer?- se pregunto el mayor sin creer.
-¡¿Mujer?!- ahora era el turno de la otra en sorprenderse -ni siquiera me lo esperaba- como hacerlo, cuando esos crímenes tan horrendos solos podían ser del diablo, hasta llegaron a suponer que el mismo Satán subió a la tierra para cometer tales actos.
-Me siento muy alagada- respondió sorprendiéndolos, pero pensándolo bien la maldad no tiene genero.
-¡Entregate ahora!- levanto su voz observando a su alrededor, esa joven era astuta, apenas noto que su futura víctima era una carnada no dudo en escabullirse e intentar huir, pero de inmediato lo convirtió en un juego y ellos sus juguetes.
-No puedo... si lo hago él matara- soltó una carcajada sin darle que mas pensar.
-¿Él?- repitió intrigado al saber que esto implicaba a un segundo -¿De quien hablas?- no seria fácil convencerla de ceder, la risa que le regalo se lo demostró.
-No diré nada... de todas formas no caeré- entonces salio confiada intentando apuñalar al hombre con una daga que llevaba en sima -¡Muere!-
Apenas pudo evitar que la hoja le diera en el cuello, enterrándose en el brazo izquierdo.
-¡Erwin!- exclamó su amiga disparando en su dirección, una bala le dio en el abdomen de la asesina, obligándola a retroceder -¿estas bien?- se acerco de inmediato viendo su estado.
-La juguetera- murmuro a dolorido -que no escape- cuando ambos levantaron la vista la chica se estaba lanzando por la ventana -¿suicidio?- ambos quedaron sorprendidos.
-No- respondió la castaña -retirada estratégica- fruncio el ceño, observando como la mujer se subía a una moto después de que su caída fuera amortiguada por un montón de basura -creo que no valió mas que una herida- le dio un ligero golpe en la fisura sangrante.
-No del todo- saco una billetera negra que traía los colores de la bandera de Austria -olvido esto- sonrió orgulloso.
- ¡Genial!- Zoe lo abrió de inmediato emocionada -ya sabemos cual es su nombre y rostro- la pista perfecta.
-Harsumi Yuri- leyo el documento de identificación -solo 23 años- los demonios tienen toda clase de formas después de todo.
ESTÁS LEYENDO
En la Oscuridad de tu Cuarto
Fanfiction"Homicidios alteran las tranquilas calles de la ciudad, dos detectives deberán atrapar aquel que apodan "el juguetero" topándose con un par de esmeraldas que dará vueltas la investigación. Vean de que se trata... Advertencia: es un fic yaoi LevixEre...