Extra :3

3.9K 263 7
                                    

$somos seres irresponsables u.u
Lamento mucho no publicar T.T
$merecemos el peor castigo ToT
Quinto año no es sencillo, tenerme piedad e.e
$explica ya!!
Primero esto es un extra ewe olvide publicarlo en el capitulo anterior, así que lo hago aquí, el próximo lo subiré pronto no ^3^

Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)

~Comienza~

Los gritos en una lejana escena no se hicieron esperar, es acompañado de risas sádicas, en la penumbra de un bote a mitad de la noche, la figura de una mujer sostenía pinzas en el aire mientras otro se retorcía por el dolor.

-¡Grita para mi!- chillo Hatsumi Yuri, su vestimenta y rostro estaba cubierta de sangre, mientras le aplicaba al sujeto una vieja tortura -¡vamos grita!- seguía con su emoción.

-¡Por favor!- suplico con terror -dejame ir...- solo podía rogar ante el demonio que se divertía con él.

-¿Qué?- le preguntaba mientras tomaba una navaja -no puedo oírte juguete- aproximó la hoja a su cuello -creo que lo mejor sera deshacerse de este juguete inservible- amplio más su alegría al ver como el hombre temblaba de terror.

-¡No!- volvió a pedir, no existía nadie que le salvara en el medio de aquel río -¡Por favor, dejame!- su dios ya lo había abandonado.

-Creo que... no- con su mano atadas, los intentos del hombre serian inútiles, con el pie lo pateo haciendo que cayera al agua, el ultimo grito del hombre fue lo que se pudo apreciar antes de que la oscuridad lo tragara -Eren... es momento de que volvamos a jugar- llevo ambas manos al vientre empezando a reír, pues todo aquello le entretenía mas de lo que cualquiera pudiera esperar.

En la Oscuridad de tu CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora