Bueno, se que merezco la horca por el tiempo que les e hecho esperar...
$la facultad consume u.u
Si, estoy en la facu ewe... como sea, ahora que tengo seis semanas de vacaciones publicare el ultimo cap... al fin el final e.e
Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)~Comienza~
--Eren-- murmuro Mikasa sin apartar sus ojos del castaño --Es esto lo que quieres?-- antes de oír la respuesta escucho una carcajada.
--Que divertido!-- grito una muy feliz Yuri --ahora amigo deberás cumplir con tu promesa-- antes lo dicho, el sonido de un gatillo y un tardío reflejo, fue lo ultimo que la Ackerman pudo presenciar al caer desangrada.
--Lo siento-- murmuro el oji-verde, dejándose tumbar de rodillas --lo siento mucho-- empezó a llorar soltando el arma.
--Eren-- Erwin trato de hacer que reaccionara, pero el moreno fue mas rápido, tomándolo del brazo y haciendo que cayera.
--Oye!-- Hanjie intento acercarse para que tuvieran un poco de piedad pero una fuerte patada en la pierna la hizo tropezar.
--No te muevas perra de cuatro ojos!-- empezó a reír a carcajadas mientras pateaba a la indefensa mujer, solo quería hacerla sufrir.
En ese momento los iris de ambos hombres se encontraron, con odio y recelo mutuo, sabia lo que pasaba, como terminaría el juego, nada sencillo sin duda.
--Te gusta mucho Eren?-- murmuro el mas bajo en el oído del detective.
--Si-- asintió en un susurro evitando mirar a su loca amiga que era mal tratada de una forma humillante.
--Cuanto...? Que estas dispuesto a hacer por el?-- se quedo mudo al oírlo, responder aquello seria sobrepasar cualquier cosa con su deber de detective le implicaba, noto su reacción al observar al menor que solo le temblaba en su lugar --lo ves?... siendo un niño hace que cualquiera haga lo que el desea y aquellos que no...-- sin necesidad de palabras le hizo comprender, llevo el cuchillo a su garganta --lo entiendes?-- para cualquier persona era mas que claro.
--La verdad es... que incluso sin necesitar hablarme ya logro lo que quiere...-- confeso devastado, Levi sonrió orgulloso al saber lo que se refería --haré lo que sea por Eren-- ese seria el peor trato que como humano podía aceptar.
--Bien, yo asesinare a Hatsumi Yuri y tu trata de convencer a esa loca que o morirá también-- sin mirarle a la cara se separo yendo a la homicida.
--Que haces?-- interrogo esta borrando su alegría --por que no lo matas?-- se aparto precavida tomando un cuchillo cercano.
--Ese detective me sirve... por ahora lo dejare vivir-- la observo con detalle, ella no era una oponente fácil de acabar.
--Y esta?-- apunto a Zoe sin despegar la vista de Levi.
Levanto ambos hombros --Eso ya lo veremos-- dio otro paso al frente, para ambos solo había una forma de acabaría todo.
--Que hay de mi?-- una sonrisa escalofriante se formo en el rostro de los dos, se esperaban esa pregunta.
--Tu...-- dio un ultimo paso, tan cerca, una brecha capaz de derramar litros de sangre --tu solo eres una molestia-- saco su navaja intentando clavarlo en el pecho y acabar con su pútrida vida.
La muchacha lo esquivo, dándose cuenta que la cosa iba en serio, tembló posicionándose para pelear, ambos eran guerreros, pero solo como un juego, cuando llegaba la hora del duelo, habría un único ganador. Mientras el enfrentamiento se llevaba a cabo, Smith se acerco a su compañera para chequear que aun seguía con vida.
ESTÁS LEYENDO
En la Oscuridad de tu Cuarto
Fanfiction"Homicidios alteran las tranquilas calles de la ciudad, dos detectives deberán atrapar aquel que apodan "el juguetero" topándose con un par de esmeraldas que dará vueltas la investigación. Vean de que se trata... Advertencia: es un fic yaoi LevixEre...