Lamnto mucho la tardanza u.u
$somos horribles personas T^T
Pero voy a recompenzarlo ewe
$espero e.ePensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)~Comienza~
/Fash back/
La noche anterior a ese día, los amantes se encontraban reposando sobre la cama, dejando la penumbra de la luna y la ciudad única testigo de sus actos. El oji verde recostó su cabeza sobre el pecho del moreno, quien miraba el techo como si este tuviera todas las respuestas.
-¿Tienes alguna información de Yuri?- lo observo con calma, el hombre apenas lo miro.
-Dijo que llamaría- ahora observaron el reloj, ya pasaba las 12 -Me voy a dormir- Levi no iba a esperar por ella, apenas cerro los ojos para poder cumplir su palabra, el timbre empezó a sonar, chasqueo la lengua.
El castaño sonrió -yo respondo- estiro la mano - ¿hola?-
- ¡Eren!- chillo una voz con emoción - ¿Como estas?- le interrogo de inmediato.
-Muy bien- le respondió alegre, miro a su pareja quien se acomodaba devolviéndole el gesto - ¿y tú?- se veía emocionado, hace tiempo que no escuchaba de ella nada, solo lo que salia en la televisión, solo cuando le pusieron ese apodo al asesino desconocido supo que era su amiga.
-Bien, demasiado ya...- ambos soltaron una risa cómplice -escucha, de lo que te voy a hablar es muy serio- eso llamo su atención.
- ¿Serio?- el moreno arqueo una ceja el escucharlo, pues esa persona lo era todo, menos seria.
-Si, detectives del FBI saben quien soy- Eren empezó a temblar, no le agradaba como sobaba aquello, dejando como evidencia su aterrador silencio -¡pero no te preocupes!- Exclamo de inmediato, poniéndose nerviosa -ellos no saben que eres mi cómplice, no hay evidencias- por el momento eso lo debía calmar.
-Por tu propio bien- siseo como una serpiente amenazadora, la mujer trago saliva obviamente asustada.
- ¿Que ocurre?- la mirada llena de rencor que el castaño solo guardaba al momento de asesinar le hizo entender que algo no estaba bien.
-Espera un poco...- lo observo con una sonrisa calmada -yo te explico- con él no mostraría ese lado.
El moreno asintió.
-Es muy probable que vayan hasta allí, - después de todo cualquiera podría llegar a ser su cómplice -ten cuidado- una advertencia.
-Tu también- y la amenaza -quiero que vengas- ordeno con calma observando la oscuridad de la habitación, casi tan igual como su alma -voy a darte un juguete nuevo- sonrió ante la idea.
Yuri empezó a reírse a carcajada, todo ese juego le entretenía demasiado -¡Genial!- exclamo con confianza -nos veremos prontos- la vida entre sus manos no era mas que un pasatiempo.
Corto, dejo el teléfono a un lado para recostarse en el pecho de su novio, este le acaricio el pelo tratando de relajarlo de nuevo aunque no le temía, sabia que el pequeño nunca lo lastimaría ni tenia la fuerza para ello.
- ¿Y bien?- pero su paciencia no era eterna.
-Yuri fue descubierta por el FBI- miro para otro lado, lo ultimo que necesitaba era que su pareja se le diera por enojarse con él.
- ¡Esa estúpida!- grito molesto, siempre la odio por querer meterse entre ambos o solo por el hecho de que era una loca descuidada que intento en diversas ocasiones asesinarlo -le advertir que ellos no son tal simples de ignorar como los policías... pero quiero juguetes caros- se veía realmente frustrado.
ESTÁS LEYENDO
En la Oscuridad de tu Cuarto
Fiksi Penggemar"Homicidios alteran las tranquilas calles de la ciudad, dos detectives deberán atrapar aquel que apodan "el juguetero" topándose con un par de esmeraldas que dará vueltas la investigación. Vean de que se trata... Advertencia: es un fic yaoi LevixEre...