Capitulo 5

3.5K 255 16
                                    

Eh vuelto perras (ok no._.) después de tanto tiempo
$la escuela y la vida, todo nos lo complica
Exacto, no es por escusa pero el ultimo año nos dan con el palo e.e
Ayer se supone que iba a actualizar pero nos obligaron a jugar un partido donde las chicas de la otra escuela nos pasaron por encima
$no hubo oportunidad T.T
Bueno e.e por hoy no hay advertencia, solo disfrutenlo. Hasta la proxima

Pensamiento o recuerdo: hola (cursiva)
Llamadas o audios: hola (negrita)
Carta o nota: hola (subrayada)

~Comienza~

El mayor sentía que su cabeza sufría, apenas pudo abrir los ojos viendo todo borroso, intento moverse dándose cuenta que estaba completamente atado, sobre una silla de metal, ambas manos a su lado con gruesas cintas de cuero reprimiendo cualquier movimiento, los pies de la misma manera. Trato de abrir más los ojos para saber que le rodeaba, donde estaba mínimo, pero estas ardían del cansancio.

-Veo que ya despertarse- giro su cabeza para observar a la dueña de la voz, la reconoció de inmediato -fuimos atrapados fácilmente ¿eh?- su amiga se encontraba en la misma posición, estaba enojada.

-¿Hanjie?- todavía la droga lo tenia adormecido -¿que ocurrió?- separo los párpados ya consciente de todo, estaban en un cuarto algo oscuro, paredes gruesas, no veía nada ninguna puerta, estaban en una especie de  búnker, con experiencia como la suya pudo reconocerlo.

-Eren Yaeger nos trajo aquí- le respondió apretando los puños -¡te dije que no era inocente!- la furia se podía ver a kilómetros.

-Lo siento- murmuro el mayor atrayendo su atención -todo es mi culpa- no había nada que pudieran hacer por ahora, mas que lamentarse por los errores.

-Ya lo se, ya es tarde para eso- bufo, empezó a buscar algo que los ayudara a escapar, pero solo veía concreto, ni ventanas o la luz del exterior, todo aquello era muy malo.

-¿Cuanto tiempo dormí?- no podía saberlo al despertar, su corazón estaba roto y no sabia que mas lo estaría mientras los misterios se iban descubriendo.

-No se- se quedo callada al escuchar un ruido metálico, no hablaron esperando ver de quien se trataba.

-¿Qué demonios?- ambos identificaron esa monótona voz de inmediato.

-¿Levi Ackerman?- repitieron unísonos, notando sorprendidos de la personas que les observaba con el ceño fruncido.

-Son los detectives…- tenia las manos en los bolsillos -¿Por que están aquí?- su tono no era uno que acaba de encontrar algo raro, estaba demasiado tranquilo.

-¡Oye!- exclamo la mujer -¿acaso no sabes que tu noviecito es un psicópata?- el moreno arqueo una ceja ante la emoción de ella, como si no comprendiera lo que dijeran, estaba por decir algo en contra pero nuevamente el sonido acalló toda boca.

-¡Levi!- exclamo un muy emocionado Eren, mientras se abalanzaba a los brazos del oji gris, quien apenas tuvo tiempo de atraparlo -no esperaba que vinieras aquí- lo miro con ojos de cochifritos esperando no ser regañado.

-¿Que es lo que haces Eren? ¿No se supone que solo ibas a matarlos?- se veía irritado, el castaño trato de acercarse pero solo fue rechazado, lo ultimo que quería era dañarlo inconscientemente.

-Perdón… pero creí que seria mejor, ya que le prometí a Yuri juguetes nuevos- volvió a sonreír alejándose de él. Sabia que estaba enojado, al menos no quería provocarlo.

-Es peligroso- casi gruño como animal -si alguien sabe que fue a verte…- no le agradaba la idea de ser descubierto tan fácil.

-¡No tienes de que preocuparte, amor!- deslizo su fría mano por la pálida mejilla del mayor, quien no cambiaba la expresión -antes investigue un poco y por lo que sé no tienen amigos aquí- sonrió creyendo que eso lo tenia mejor de lo que esperaba.

En la Oscuridad de tu CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora