estoy en mi cita con el terapeuta que me toca una ves por semana , supono que tienen que ver cada segundo de mi vida que no me estoy volviendo loca ......
- y como te sientes ?- dice mi terapeuta
-no me estoy volviendo loca ,tranquilo- le digo fria ..... a alguien mas la llevan al terapeuta por el simple hecho de ser hija de sus padres , supongo que no , me llamo Lucy tengo 16 años y vengo a esta terapeuta desde que tengo 4 años , si maldita sea soy hija del joker y harley, y eso no significa que tenga que ser una loca maniatica que mata a todo y a todos ..... pero al parecer todo piensan que si .....
- escucha Lucy , yo se que esto no te gusta mas que a mi .... pero tienes que entender , a esta edad de las fermonas, los cambios de actitud y personaldad, es muy riegoso dejarte sin atencion-
-que yo sepa SIEMPRE es provable que me vuelva una asecina , al parecer desde que tengo cuatro años ..... por una maldita vez en la vida quiero ser alguien NORMAL, tengo 16 años se muy bien mi situcion y por 16 años no me e vualto una loca desgraciada -
- yo se que no , pero entiende se te puede eredar - dice el .
- ya lo se ! E estado la mitad de mi vida en un maldito comsultorio ! Pero le digo que ,no me e vuelto loca !- le digo gritando
-te sintes enojada - dice apuntandolo en su cuaderno ....
-no soy un experimento no tiene que anotar todo lo que ago !!!-
-escucha cuando te vuelvas mayor de edad vas a poder llevar una vida normal , sin mas consultorios , notas , esperimentos , nada -
-faltan cinco años -
-vueno, eso es todo por hoy , te veo la proxima semana -
Me levanto de la silla y me hacerco a la puerta, y me dice lo que me a dicho desde siempre .
-si tienes algun problema , el que sea , llamame-
-aja -digo abriendo la pjerta y saliendo.
estoy en el manicomio donde mis padres se conocieron ...... alguna ves en mi vida quiero hacer ago y que no me vean con cara rara por ser la hija del gran pallaso del crimen .....
Cuando salgo paso por mis medicamentos de siempre ..... piensan que los e tomado , pero , en relidad no los tomo desde hace un me y no me a pasado nada.....
voy a mi departaento que me dio la policia oviamente vigilado las 24 horas por camaras a dentro y a dos cuadras del manicomio a y con dos policias a bajo hay algunas personas mas viviendo en el departamento al parecer siempre soy solo un experimento pues me dieron este hogar para ver como reccionava a la independecia me la e arreglado y las camaras no sirven no gravan pero si ves desde una de las computadoras de la policia se ve que esta gravando. llevo tres meses en este departamento y un mes y medio con la camaras decompuestas ........ si tengo suerte como en un mes se daran cuenta.
cap dos ....
LAS VOCES .
Entro
ESTÁS LEYENDO
la hija del joker y harley....
FantasyLa hija del Joker y Harley Quinn , ellos an muerto y la pequeña hija de ellos Lucy la a recatado la policia le hacen analisi y la cuidan pero tiene medo ya que hay un 60 por ciento de provavilidades de que lucy erede la locura maniatica de sus padre...