arrojate

115 4 0
                                    

abro los ojos lentamente me despierto de una peadilla donde estaba detras de las rejas , etaba en una carcel , riendome como loca y estando como maniatica , en pocas palabras como Harley Quinn.......

Estoy casi segura de que no me volvera a adar lo de ayer , estoy casi segura que me podre controlar , me da miedo e aterra ver el mundo como lo vi , como si no fuera real , me aterra el simple hecho de ver el mundo como mi divescion maldta sea hay reglas que e seguido toda mi vida , e tomado medicamnetos ,ido a conultas , me an hecho pruevas , para ser alguien normal , soy alguien normal o al menos por ahora ........

-Lista - me dice mi terapeuta estamos afuera del manicomio , esta al lado e un auto .

-para que debo estar lista? - digo sin exprecion pero me invade la curiosidad .

-Subete al auto ok ?-

-Esta bien - abro la puerta el coche y me subo en el coche me siento en a horilla el se sienta en la otra orilla , como siempre bienen guardias si yo voy , pero esta ves son 4 muchos de hecho , nunca me dejaron entrenar ningun deporte, pues no querian que supiera defenderme , pues entre mas bedil soy mejor.

-A donde vamos ?-digo

-es una sorpresa - me dice el ....

E estado en el coche como 1 hora , por que demonios esta tan lejos a donde vamos , supongo que vamos a una clinica donde me inyectaran o algo y me quitare esta lucra y fin de la hitoria.

-Listo - me dice el ,

me sobresalto pues me estaba queado dormida , miro es algo haci como una fabrica , tada esta tapada y dice CLASIFICADO o PELIGRO es una fabrica grande , y no e bien de que .

-Entra - me dice mi terapeuta esta enfrente a la gran puerta le quito los mil candados

entro con paso lento y esta obsuro pero se puede ver bien hay unas esalera gigates casi entrando , hay unos grandes cubiculos onde se encuentra liquido , trate de olerlo perono tiene olor nose por que estoy aqui , miro las escaleras y luego miro a mi terapeuta como buscando su aprovacion el asiente y me subo lentaete , escalon por escalon , estan muy sucios seguramente lleva restringuido mucho tiempo ...... Me sugeto del barandal que esta frio es de metal, con paso lento y poco firme llego hasta donde se terminan las escaleras y esta como un escenario pues se ve la vista el los cibiculos con ese extraño liquido me acerco un poco a la orilla hay un cubiculo con el liquido ......

-No te acerques muchoa la orilla , podrias caer - me dice el .

-Que dablos es esto - digo .

suspira -aqui es donde ........ uvo un enfrentamiento a qui un señor de la mafia estaba aui con Batman ,para escapar de el salro al liquido , uando salio se volvio un maniatico asecino lo llamaron el Joker .... el Joker llevo a la dotora Harley Quinnsel y ella por un acto de amor hacia el , se arrojohacia el liquido , el Joker se arrojo con ella y haci se volveron unos locos asecinos ........ te traje a qui pues es el origen de la luura de todos...... queria ver como reccionavas .... puees ver e lugar y pensar cinco minuto es todo e permio que me dieron , si ocupas algo estare aqui abajo ....

Asinto ......... este el el lugar donde toos se volveron asecinos....... me hacero mas y mas a la orilla quiero ver bien esto como a diez centimetro del la orilla .

y escucho que una voz me dice ACERATE y involuntariamente hacendole caso ala voz me acerco y luego escucho muy fuerte risas de un hombre y una mujer .... ACERCATE MAS me dice la vos yo obedesco y sigo escuchanolas risas , SALTA ,ARROJATE e ce a voz en un susurro fuerte y yo separo un pie de el sulo para ponerlo en la perte en la que no lo hay , un paso mas y me caigo hacia alla ,y contando en un susurro digo UNO me voy a aventar DOS , mi respiracion se vuelve agitada , Y escucho pasos

- que haces !!??- me dicemi terapeuta

y me volteo y al momento de volterme me revalo y caido de espaldas haia el liquido ................

la hija del joker y harley....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora