elecciones .....

116 5 0
                                    

Me despierto por la mañana y cuando estoy despertando puedo escuhar un risa fuerte es casi ensordesedora y es algo maniatica con desesperaion y locura hasta el puto en que da miedo......

abro los ojos lentamente los ojos pues me levanto a las seis de la mañana el frio recorre mi cuerpo hata el punto que hace que tiemble .....

- como te sientes -me pregunta el terapeuta .

-bien -.

-estas enojada , trizte , confundiada.-

-estoy bien , nada nuevo ,simplemente normal-le digo sin expresion.

-eso es todo por hoy -

Me hacerco a la pueste y la abro

-si tienes algo , lo que sea , llamame ......... espera .-

eso me sorprendio siempre era la tonta consulta y me voy , no le e tenido conianza en los 12 añps que e hablad con el .

- estas lista.....-

- Eso que sinifica?- le digo .

-Mañana , a las 11 de la mañana ven puntual , vamos a hacerte una prueva .-

- y que , simpre las hacen ,aplaudo que -

- si cumples esta prueva a la perfeccion............ ya no mas medicamentos , no mas prueas , no mas consultas-

-En cerio - le digo.

-si -

lo pienso un momento.

-Nos vemos mañana -

le digo y salgo del consultorio.

abro la puerta de la casa y entro .

DEMONIOS ...... me empiesa a punsar la cabeza , y escucho una risa pero ahora es femenia , es igual a la otra maniaca , loca , y da miedo ..

no se calla y se hace mas fuerte , me racrgo en la puerta y me tapo los oidos , cada ves esa risa se hace mas fuerte y constante.

mi garganta me duele , pero quiere gritar , y la bro el unico sonido que gace es una risa .

como la que escuho en mi cabeza , la hago mas y mas fuerte , y de pronto siento como si estubiera en un sueño , como si nada fuera real como si , aqui , en este sueño , no hay mal ni bien , solo hacer lo que tu quieras , la risa se hace mas fuerte y solo escucho la mia , y una sonrrisa se forma en mi rontro es tan larga hasta el punto en que duele , me paro y empiezo a reir . me haerco al espejo y me veo , es como si no tubiera consisencia , como si no puedier apensar y si lo afo , solo pienso en como hacer que esto se vuelva mas dibertido , y se me ocurrio una idea , esampo mis manos con el esepejo , lo que hae que se rompa, cuando veo los detrosos de vidrios no puedo evitar dar una gran ria qeu hace que me duela la garganta pero no me importa . meveo e un fragmento del espejo .

-Que sexy - me digo a misma sin poder quitar esta sonrrisa de mi rostro .

me quito la chamarra que tenia

-hace muchooo calor- me quito los zapatos y los calsetines , me quito mi patalon y me pongo unos shorts y me ago dos coletas bajas.

agarro un cuhilo de la cocina y lo veo

-Vas a ser mi nuevo amigo .Le digo al cuchillo una una sonrrisa maniaca, decido que me hace falta un poco de color y me pongo labial rojo y color verde a azul en los ojos ,

-Me guta - me digo , salgo de la casa pero me sali aventandome por la vantana y fue muy doloroso pero lo are siempre me paseo por la calle gritandole cosas a la gente siempre en una sonrrisa en mi rostro , sierro los ojos con fuerza y caigo en la razon , me miro yme siento estupida , que demonios me paso , no recuerdo nada , solo que alguien reia , me voy rapido e mi cuarto, y me doy una ducha, demonios que me paso , me auesto en mi cama , me duermo con la esperanza de que no me este volviendo loca , porfavor , no .....

la hija del joker y harley....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora