LAS VOCES.

155 5 0
                                    

Llego a mi casa y cierro la puerta hay un siencio ensordecedor ......

por que estoy tan enojada con todos ? me molesta mucho que por el hecho de que tengo a unos padre que ni si quiera conoci todo el mundo me tacha de loca.

en cerio creen que a mi no me importa ? si me importa , yo me cuido , me pogo a investigar sobre mis padres , sobre que posivilidades hay para que me vulva loca , y el hecho me aterra ......

mi padre mato con sus propias manos a mucha jente mi madre enloquecio por el .........

sinseramente me cuesta mucho creer que, yo, la fria enojona y pensativa Lucy sea hija de los asesinos maniaticos que son el gran payaso del crimen y la gran psicologa harley Quinnsel que se volvio loca literalmente por el Joker ......

Claro que me preocupa ,la policia no es el unico que se preocupa sobre mi .......

de hecho ahora me hacerco a mi computadora para ver sobre la muerte de mis padres ley la nota hace varios años y no la e querido volver a leer no se si espor miedo , dolor o por el simpe hec de que no creo que sean mis padres ......

al parecer un enemigo de el Joker entro a la casa donde estaba el, su hija y Haley Quinn hubieron disparos , hombres muertos , sangre, Harey dejo a su hija es su recamara y con una metrallta fue a ayudar al Joker . luego el enemigo insendio la casa y mis padres murieron a dentro , como yo estaba en mi recamara que era el ultimo piso de la casa asi que el fuego no me alcanso luego a la bebe la tubieron los polcias....... Muchos afirman que el que entro a la casa del Joker fue Batman.tal ves si o tal ves no ...

tambien investige que cuando Harley Quinn estubo oculta nuvev meses luego se dieron cuenta que tenia una bebe , se la iban a quitar , Harley cuando intentaron de quitarle a su bebe los mato todos , algunos afirman que bieron al Joker con la bebe y unos dicen que lo vieron arruyandola contandole historias de todas la peronas que mato eso era mucho por partede el , se ocultaban como asen los mafiosos y cuano la bebe cumplio dos años pao todo.......................................................

-que demonios- digo cierro los ojos me empeso a doler la cabeza y escucho como el sonido de varias metalletas risas , gritos , que demonios , me paro de la silla abro los ojos .

Miro a mi al rededor , todo esta normal , solo fue un recuerdo .

Hace años que no tenia estos recuerdos , de cuando estaba con el Joker y Harley .........

Mi respiracion esta agitada me estoy mareando....... escuho una risa muy peculiar ...... muchos valasos ..... me tapo los oidos para no escharlos me jalo el pelo , avanso desesperada por la habitacion

DEMONIOS QUE ESTO ACABE YA

mi repiracion se aguita mas ........ empieso a ver imagenes de sangre, ahogo un grito que desgarra mi garganta ..........

me caigo al suelo ......

abro los ojos lentamente, ypongo una sonrrisa en mi rostro casi maniatica , ahogo una risa incontrolable , y de un momento a otro me encanta el color rojo , o puedo parar mi risa, me miro al espejo tengo una sonrrisa de oerja a oreja

- que demonio me esta pasando - digo entre risas . no lo se ....... PERO ME GUSTA , es omo esta energuia que recorre mi cuerpo este nsinto que tengo , estas gaas e ver rojo y sonrreir ...........................

NO, NO ,NO

Cierro mis ojos con fuerza me agarro la cabeza con las manos, Lucya que estas haciendo a ti nunca te habia pasado esto , NO ,NO ,NO me acuesto en mi ama sierro los ojos con mas fuerza y de un momentoa otro estro en razon...........

que fue eso ........ nunca me habia pasado esto ....... no , no me estoy volviendo loca.......

la hija del joker y harley....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora