realidad

124 4 0
                                    

siento que me voy hacia el vacio callendo lentamete y de alguna manera no me asusta en ese momento siento como me arde la piel , es una sensacion desgarradora que cubre cada parte de mi cuerpo ...... Siento como de un momento a otro siento como si estubiera en un sueño como si la realiad no existiera , como si yo estubiera en algo que no es real como si lo unico que me importara seria no abrurrirme , como si las palabras ley y justicia no significaran nada ,como esto que es real o no solo tubiera que hacer o que se me de la estupia gana ........

saco lentamente la cabeza para repirar abro la boca para repirar , me agarro el elo y me lo quito de la cara poniedolo atras de la oreja y el ardor ya no se siente , abro los ojos , se siente , coo si estubiera en otro mundo , como si esto fuera nuevo , como si yo fuera nueva ....

De mi boca sale una risa que deagarra mi garganta, una risa maniaca y incontrolable , esa risa se apodera de mi y no la puedoparar , y no la quiero parar , me duele la gargata siento el ardor que fluye por ella , pero no paro de reir , no paro esta risa que se adueña de mi ......

Saco lentamente los brazos y ago un esfuerzo por salirme de ese estanque ,cuando lo logro siento como la cara me arde , adema de que estoy mareada y me arde la garganta . Siento que veo a este mundo a esto que se le puede llamar relidad de una manera diferente.......

Empiezo a caminar lentamente en el tiempo que doy los pasos casi me caigo , me tambaleo ,cuando me controlo y doy los pasos firmes ecucho unos pasos debe ser mi faoso terapeuta y los guardias .

Corro hacia una salida trasera y coor lo mas que puedo , siento como mis pies se esfueran hasta el punto que duelen , siento como el viento esta sobre mi cara , no se me a quitado el mareo y llega el punto en el que no lo agunto , mi cabeza da vueltas no puedo pensar , solo siento como mis pues duelen pues corro lo mas que puedo despues de cinco minutos lleo hasta una casa abandonada algo lejos de la ciudad , nopuedo ni siquiera diferenciar de que olor es la casa pues estoy muy mareada de nuevo no puedo controlarme entro a la casa y me caigo me recargo en una pared no puedo ver bien la babeza me duele , y involuntariaente sierro los ojos .

Me duele la cabeza y me siento algo mareada , pero no me impota haci que bro los jos rapido , eso fue tonto ya que me empezaron a arder los ojos , pero bueno cuando logro acomodar mi vista puedo ver que estoy como en una casa vieja. Aunque todabia este mareada me paro y me empieso a tmbalear lo cual me gace sonrreir , tantonta que ni si quiera puedo mantenerme en pie , cuando logor dar algunos pasos miro hacia el frente puedo ver un espejo que esta delante mio , lo veo y primerounaspiernas flacas pero los pantalones que traia puestos estan desgatados y rotos , su blusa esta rasgada y cuando veo su cara su piel es blanca muy blanca hasta el punto enque da miedo y su pelo completamente rebuelto y depeinado ,me doy cuenta de que esa muchacha soy yo pues miro un espejo , me empiezo a reir pues estoy completamnte orribke paresco una loca y me empizo a reir es lo unico que puedo hacer ..... la risa empieza con una lebe carcajado pero como ya es constimbre poco a poco se adueña de mi garganta , de esas risas que poco a poco te acaba la garganta ....... Paro poco a poco mi risa , y siento como me arde un poco algunas partes del cuerpo y tengo frio pues mi ropa esta completamente desgarrada , camino por la csa de manera coqueta pues en esta realidad solo debo hacer una cosa ..... La que yo quiera.

Entro en un atiguo cuarto tiene ua cama y algunas coas ,ropa, platos , sabanas y cosas asi pero esta viejo pues el polo se nota demaciado ademas de que se nota que esta degastada las mayoria de las cosas ....... me quito de manera traviesa y sexy la blusa y me pongo una que dice LOVE pero esat sucia y es gris algo haci como maculina y femenina ... o tiene mangas , me quito el pantalon y me pongo un short de mezclilla que apenas me tapa la pompa ,me quito mis zapatos y me pongo uos botines de tacon cafes , y , por que no tambien me pongo un guante negro que no me tapa los dedos y me pongo pulseras que tienen picos como adornos ...... encuentro un labial fuerteroo y me lo pongo como no me iporta como me salga me lo pongo rapido me lo puse en los labios perome sali algo , pero no me ineresa, mi cara esta increiblemente blanca haci que me pogo sombra de ojos azul verde . No puedo evitar poner esta sonrrisa en mi rontro cuando veo un cuhillo en la cocina ,

-Seras mi nuevo mejor amigo - le digo al cuchillo y lo acaricio pero me porto un poco y me sale sangre , y ame eso , esa sensacion de dolor de ardor esa sensaion de sentir esa gota desangre recorriendo mi dedo , pero sobre todo ame l sangre aon ese color que enamora y esas ganar de verlo haci que por pura gana me corto un poco el cahete y amo la sensacion .........

Salgo de la casa como me vesti y me maquille , paresco una loca , pero total reo que lo soy , camino de manera coqueta y con mi cuchillo en mino todabia queda algunas gotas d sangre que sale de mi mejilla apenas y me hice la cortada como de dos centimetros , me estoy dirigiedo a la ciudad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija del joker y harley....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora