Only Daryl

298 15 1
                                    

Necesitaba encontrar a Carol, buscaba casa por casa, buscaba en los autos, buscaba en la basura, buscaba en todas partes. Diablos. Necesito saber dónde esta Carol, pensar que esta en peligro me altera.

Tuve que pensar como Carol, ¿Si yo fuera Carol adónde iría? No se me vino a la mente ningún lugar en Washington.

Deambulando encontré una pista, el cuchillo de Carol estaba en mitad de la carretera, cubierto de sangre. Temí por Carol, eso quiere decir que estuvo luchando, puede estar débil, lastimada, pensé lo peor. Recogí el cuchillo y lo llevé conmigo.

Tuve otra pista, un rastro de sangre, lo único que podía hacer era seguir la sangre, parecía que habían pasado alrededor de 2 horas, ella iba caminando, yo tengo una ventaja y tiene dos ruedas.

Seguía el rastro de sangre, hasta que se detuvo, llevaba a un basurero, una persona muerta, supuse que Carol asesinó a aquella persona y la dejó acá, tal vez le fue útil, no habían huellas. Si todo el rastro de sangre fue derecho es porque Carol esta caminando sin algún rumbo, seguí derecho, si todo el rastro era derecho hasta acá, el resto también debió ser derecho, amenos que encontrara comida, lugar donde quedarse, la hubieran secuestrado, encontrara lugar a donde ir.

No quería descansar, mi objetivo era Carol, necesitaba a Carol conmigo, la necesitaba en mi vida, tenía un futuro con ella en Alexandría.

Caryl with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora