Only Carol

289 18 1
                                    

Estaba en el bosque, cansada y sedienta, no tenía rumbo, necesitaba agua, camine unos cuantos minutos en busca de agua, no encontraba ninguna señal de agua, deambulando escuche un ruido, eran personas, estaban peleando en la carretera tenían un camión. Los observé, quería saber que tenían, estaba apuntándose con armas mientras se amenazaban, hasta que uno le disparó al otro, se fue corriendo de ese lugar, cuando lo perdí de vista era mi oportunidad, me dirigí hacia el camión corriendo, entré en el camión y busqué comida y agua, encontré dos botellas de agua y una bolsa llena de frutas.

Me sentí aliviada, pero tenía que salir de ahí rápidamente, salí del carro y ya habían tres caminantes en la carretera, salí corriendo de ese lugar. Corrí por toda la carretera para alejarme de ese lugar, corriendo encontré una casa, entré y cerré, coloqué sillas en puertas.

Me tomé una botella de agua completa, estaba sedienta, luego empecé a comer slgunas frutas. Revisé la casa, buscaba algo más, por desgracia ya alguien se había llevado las cosas.

Estaba oscureciendo, no tenía intensiones de salir por esa puerta, me acosté en el sofá y en un cerrar de ojos estaba dormida.

Me desperté en la mañana, muy temprano, un ruido me despertó, caminantes, estaban fuera de casa, no tenía idea de como me siguieron o como me alcanzaron, pero estaban ahí 20 caminantes rodeando la casa, solo tenía mi cuchillo, las otras armas se las deje al grupo.

Extrañaba a Daryl, quería que llegara, no sé cómo, pero quería estar con él.

Caryl with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora