Capitulo 3.

10 0 0
                                    

Viernes. Ha pasado la semana tan rápido que en lo único que pienso es si asistir a la fiesta de Karen. Por mi fuera no asistiría a esa fiesta. Pero si va Caleb, no estaría mal ir a ver como es ese ambiente.

Pero estoy totalmente segura de que si voy estaré sola por todo el tiempo y no se que tendré que hacer. Nunca he ido a una fiesta. Nunca he tomado. No he echo cosas de las que hacen todos.

Lo que podría hacer es hablarle a Ivan, pero implica convivir con personas. Aun que no estoy segura si Caleb va a ir a la fiesta. Que tal si solo estaba jugando. Que tal si solo lo dijo.
Puede conseguir el cuaderno donde sea.

Aun que, si me entero que fue y no voy me sentiré mal.

Iré, pero no me quedare toda la fiesta. Solo a dar una vuelta.






Toca historia.
Entro a la aula de la planta alta. Ya están casi todos los lugares llenos. El profesor no ha llegado. Eso es bueno. 

Entro y Caleb esta sentado en la fila de la orilla izquierda, esta como en el asiento quinto. Me siento en la fila de a lado donde esta, dos asientos atrás.

Mientras llegaba el profesor, revise el celular. Mensajes de Rachel. No es una novedad.

Me dijo que hoy iba a llegar mas tarde de lo previsto. Eso significa que llegara en la madrugada.

Así que podre llegar tarde. Tengo que aprovechar eso.

En eso, pasa un pedazo de papel a una velocidad que no logro observar. Rebota en el hombro de Caleb. El no hace nada. No esta haciendo nada.

Solo ignora lo que paso.
Las risas se escuchan cuando el papel rebota contra Caleb.

Otra mas. Pero esa cae en la butaca. Ocasionando que Caleb la agarre y simplemente la tira.
Sale otra y esa rebota contra su perfil.

La risa de Carlos es lo mas insoportable para los oídos. Es ruidosa y parece que torturan a un cerdo.

Caleb los ignora. 

-Oh, ¡vamos Caleb!- grita Rob, llamando la atención de todos, menos la de Caleb.

Rob, un hombre que no aparenta su edad. No es alto, pero tiene la espalda ancha. Tiene uno que otro tatuaje, no llamativo pero tiene. Su corte de cabello es el de tendencia. Su piel es morena clara. Los ojos negros y alargados. Los dientes rectos pero amarillentos.

Siempre lo veo golpeando y aventando a chicos menores que el. Estúpido. Eso puede caracterizar a Rob. Una persona que no piensa en el ni en nadie. 

Rob se levanto, camino a la fila de Caleb. Algunos estudiantes estaban parados, otros sentados platicando uno con el otro. Por lo normal siempre se juntan los grupos del aula.

Cuando iba caminando hacia la fila se me quedo mirando, automáticamente baje la vista. Intimida, pero es estúpido. Aparenta que puede hacerlo todo pero es un cobarde.

-Dime, ¿vas a asistir a la fiesta?- pregunta Rob. 

Caleb tiene la vista ladeada hacia la ventana.

-Si-. Caleb habla frió y claro.

-Bien, necesito que no faltes y llegues como a las nueve-. No entiendo por que la fiesta de Karen es la mas hablada. Entiendo que la chica es millonaria y que su casa esta de lujo. Pero parece que Rob esta ordenando a Caleb. 

-No quiero que nada salga mal-. Dice buscando la mirada de Caleb. -Espera, mas bien, no queremos que nada salga mal- lo dice mientas se dibuja una sonrisa en sus labios, con los dientes amarillos da mas miedo. Es como un Joker al sonreír.

Words In ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora