five nights at freddys

52 2 0
                                    

Era lunes y estaba empcionado por que acababa de descargar la versión completa de el famoso juego conocido como five nigths at freddys. Empecé a jugarlo, la primera noche fue mas fácil de lo que recordaba, por que no hubo esfuerzo alguno, pero cuando empecé a jugar la noche N° 2 todo cambio y se volvió mucho mas difícil. Todos los muñecos se movían mas rápido y no desaparecían con facilidad cuando me ponía la mascara.

Entonces.....

Pum me atacaron y bueno obviamente morí, pero cuando me mataron no apareció el típico GAME OVER que siempre te sale, fue distinto...

Al principio me apareció estática lo cuál es normal cuando mueres pero después la pantalla se volvió negra con lineas de color rojo carmesí y así se queda por unos segundos, hasta que de la nada apareció la pantalla en una calidad del juego tan baja.... Que supongo que los primeros juegos del mundo fueron de esa calidad. Despues aparecí en una fiesta o eso se podía distinguir, ya que habia mesitas y gorritos de cumpleaños.

La cuestión es que logro identificar a freddy (el oso) y me di cuenta que lo puedo controlar, pero solo lo podia hacer que avanzara nada mas. Entonces empieso a moverme y cruzo a otra sala y veo a The puppether (el titiritero) y se escapa de mi lo sigo y vamos de sala en sala, hasta que veo un charco de sangre bien grande y veo a bonnie (el conejo) y estaba todo destrozado y sangrando, algo asi como si el hubiera sido el que hubiera derramado todo ese charco de sangre que estaba alli.

Entonces me asuste, pero decido avanzar y vuelvo a ver a the puppether y lo vuelo a seguir, así continue, hasta que encontré una caja enorme y vi que The puppether entro allí y justo cuando decido seguirlo encuentro a foxi blanco y note que estaba sangrando, pero no podía hacer nada, nada mas que moverme.

Entre a la misma caja donde entro the puppether y la pantalla volvió al negro con rayas rojas carmesin y después se salio al menu. Volví a jugar la noche N°2 y perdí intencionalmente pero cuando apareció la estática solo me salio el game over. Tengo miedo de saber que paso y por que me salió eso, así que si a ti tambien te sucede eso no dudes en desinstalar el juego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!Creepypastas De Terror!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora