Era una fria y oscura noche de invierno aquí en mi ciudad. Pero ni el frío ni la oscuridad se comparaban con lo que yo vi esa ves.
Les diré lo que me paso :El frío y la oscuridad de la noche aumentaban mientras yo estaba parado en mi patio. Al cabo de unos minutos siento una presencia en uno de los arboles de mi casa (tenia 2 arboles uno de uva y uno de higo) yo estaba parado en madio de los árboles mirando hacia una pared y una luz apuntaba hacia donde yo miraba.
Y escuchó que alguien cae de mi árbol de uvas como si fuera un juguete , cayendo al suelo lleno de hojas marchitas. No le di mucha atención y segui mirando a la pared (no me pregunten por que pero lo hacia).
Cuando de la nada oigo una rápida corridita como si el juguete que cayó se moviera y caminara con sus dos pies haciendo sonar las hojas ya marchitas de mis arboles.
La luz que mostraba mi sombra no me dio nada que ver... Pero yo escuche que algo o alguien corría de un lado a otro pisando y quebrando las hojas marchitas es entonces cuando al lado de mi brazo derecho veo una sombra...
Era un ser de un tamaño masomenos de unos 40 centímetros incluyendo su sombrero. Un sombrero punteagudo largo y lo tenía puesto un hombresito con manos y pies cortos medio gordito...
Me quede tieso y quieto... Por unos segundos y depues decidí mirar lo hice fugaz y rapidamente. Pero para mi sorpresa solo pude apreciar un simple gato negro que me empezaba a mirar me voltee otra vez y para cuando me di cuenta el gato se fue. Yo pensé que era parte de mi imaginación y que estaba viendo cosas que no eran verdaderas... Ya que por mi casa había una gato hembra y era normal ver gatos machos merodeando por allí.
Pero cuando paso todo al día siguiente me puse a pensar cosas que con mis amigos hablamos tiempo atrás...
-Se dice que los "DUENDES O NOMOS" habitan en los arboles de higo (recuerdan que les dije que tenia dos arboles uno de uva y otro de "higo") pues esa COSA bajo de mi árbol de uvas y se fue a ni árbol de higos. Me pareció raro y lo ignore...
Pero no fue hasta principios de año que en una charla con mis compañeros de colegio descubrí una cosa...
-Dicen que los DUENDES se pueden transformar en cualquier cosa de color negro que ellos quieran convertirse (una bolsa , un gato , un zapato , etc pero de color negro) cuando escuche eso un frío invadió mi cuerpo. Y entonces pensé que fue lo que esa vez exactamente mire...???
------------------------------------------------
Dudo que me vayas a creer pero eso me paso en realidad... Eso y muchas cosas más me siguen pasando hasta el día de hoy...!!! . si tu no crees en lo sobre natural pues no lo creas pero algún día te puede pasar... !YA SABES MIENTRAS DUERMES!
ESTÁS LEYENDO
!Creepypastas De Terror!
Terrorhistorias creepypastas (orígenes, invocaciones , leyendas y mas) de terror para no dormir basadas en hechos reales para ustedes queridos lectores!!!