Peluches inofensivos

49 4 0
                                    

Hola mi nombre es Andrea. Tengo 15 años de edad, soy huerfana de naciemiento. Bueno mi madre se ocupo del embarazo ella sola o al menos eso tengo entendido, ya que mi padre nunca se hizo cargo de mi. Para mi mala suerte mi madre murió mediante el parto y claro una vez que naci no tenia nadie quien me vaya a cuidar asi que fui a parar a un orfanato.

En el orfanato no tenia amigos no tenia, familia, pero lo mas importante no tenia amor. Ese amor de madre que uno nesesita para ser feliz, ya que el ultimo recuerdo que me quedaba de mi madre por decirlo así, era un peluche, un osito panda mas claramente. El cual con el tiempo envejeció, se fue rompiendo poco a poco y al final se extravío. Ese peluche era mi único amigo no tenia a nadie mas en la vida que ese peluche.

Yo lo llevaba siempre a mi lado, hasta que con el tiempo crecí y  entre al colegio. Bueno por no ser tratada como una niñita de mama no podía llevarlo con migo. Poco a poco creci, y mis tareas también, al igual que mis sueños de irme del orfanato y encontrar a mi padre, así que ya no tenia tiempo de jugar con mi peluche. Nosé por que pero sentía que el peluche cobraba vida y que me vigila vaya donde vaya, ya que cada vez que volvía del colegio lo encontraba: sucio, fuera de su lugar o simplemente sentado en mi cama mirando hacia la puerta.

Yo pensaba que eran los chicos que entraban, jugaban con el y lo movían de su lugar, logrando ensuciarlo pero con el tiempo esa sospecha cambio, ya que el peluche aparecía detras de mi cuando dormia o simplemente  cuando estudiaba, yo presenciaba como una sombra se movía de aquí ha allá, como si quisiera saber lo que yo hacia.

Pero un día cuando llegue del colegio y casualmente no teníamos tarea, ya que celebramos una fiesta ese mismo día... Decidi buscar a mi amigo, pero no lo encontré, lo busque y busque pero no lo halle. Llore como nunca pero ni en dolor ni el llanto hicieron que el peluche volviera. El tiempo paso y paso y ya casi me había olvidado de ese peluche o almenos eso pensé, hasta que hace unas semanas lo volví a ver...

-Era de noche acababa de hacer mis deberes y las luces estaban apagadas yo estaba lista para ir a dormir y allí lo vi...

El estaba sentado en un árbol, pude apreciar que ya estaba mas viejo y descosturado, pero cuando se me aclaro la vista, me entro un escalofrío por todo el cuerpo al ver que tenia un cuchillo en su mano, note que su estomago estaba manchado en sangre y el cuchillo también al igual que sus amigos, ya que en medio de la oscuridad pude ver que junto a el habían mas peluches de toda forma altos, bajos, gordos, gatos, perros, osos, etc. Me desmaye y cuando desperté pensé que fue un sueño, por que, cuando volví a ver por la ventana el ya no estaba.

Luego recordé que hace un par de días atrás, mi profesora de religión no venía al colegio. Y me entere ese mismo dia que otros dos profesores no aparecían... Y me puse a pensar:

-Es el y sus amigos quienes están implicados en la desaparición de los profesores???. Por que tenia un cuchillo y que piensa hacer con el...??? Las preguntas eran miles y sólo había una respuesta a todo eso... Y esa respuesta soy yo.

Es solo cuestión de tiempo para que ellos vengan.. No se que es lo que me pasara o que me haran, pero una cosa es segura vienen por mi y cuando me tengan nada bueno pasara. Escribo este mensaje para que cuando otros lo lean, sepan que los peluches no son tan inofensivos como creen. Ellos te miran, te observan y en el momento menos esparado te atacan... Ahora mismo tus peluches te observan y que no se te ocurra mirarlos por que si lo haces te mataran...

!Creepypastas De Terror!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora