Soy solo yo???

37 5 0
                                    

Soy solo yo o a ustedes también les pasa. No siente como los vigilan, como los miran... No solo a ustedes, a mi , a ellos , a los demás saben de quien hablo nove...??? Hablo de los "entes" o espíritus , fantasmas o como los quieran llamar.

Y sabes por que están aquí nove...???

Ellos nos miran y observan con un solo motivo. Ocupar nuestro lugar en la tierra, mas claro hacer un cambio (un trueque) ellos toman nuestro lugar y nosotros tomamos su lugar de ellos. Pero por que??? Por que es mejor estar vivo que muerto...

A mi me pasa diario: los siento, los escuchó, los veo y te voy a contar lo que me pasa. Para que cuando desaparezca y luego vuelvas a escuchar de mi sepas que no soy yo... Por que mi tiempo ya casi se acaba y ellos se acercan...

Y así empieza mi relato:

Yo soy un chico normal, voy a la secundaria, soy deportista, me gusta la musica y el baile, tengo pareja y todo lo que una persona normal hace. Pero desde que me mude a esta nueva casa hace ya varios años todo cambio. No se si ya desde pequeño me susedia o talvez sea la casa, pero algo esta mal. Con el paso del tiempo me di cuenta de cosas: presencias, sombras, pisadas y todo eso... Pero eso no era raro para mi pensé que eran mis mascotas y los pajaritos... Pero todo fue cambiando por que cuando me quedaba sólo en casa susedia lo peor...

Sentía que alguien habría la puerta (basta decir que mi puerta el suelo las gradas son de madera a excepción de la baranda para subir las escaleras eso es de hierro) la puerta se abría y claramente sonaba al abrirse pero cuando me fijaba no había nadie sentía y escuchaba como subían las gradas de madera cada rechinido.

Trrrr trrr trrr

Y aparte de eso la baranda para subir por las gradas sonaba. Era como si alguien tendría un anillo y al subir las gradas se agarraba de la baranda de hierro y la hacia sonar chocando su mano, en la cual tenia un anillo puesto en uno de sus dedos con la barandilla de hierro...

Chiiirrr chiiiirrr chiiiiir

Y al final llegaba donde yo estaba y escuchaba pasos...

Plam plam plam plam plam

Cuando subía las gradas sentía que alguien me miraba debajo de ellas podía sentirlo era como si supiera lo que había ahí abajo mirando y esa cosa que estaba debajo de mi, sabia que yo notaba su presencia, pero a un así no hacia nada solo se quedaba ahi quieto como si no existiera.
Con el tiempo me acostumbre hasta que empezaron a aparecer sombras. Se movían de aquí, alla hasta que un día mirando en el espejo en un milisegundo vi... Una figura negra total, con garras, ojos rojos, dientes afilados como los de un tiburon, jorobado, con los brazos y pies doblados como si estuvieran encogidos, sin pelo y con una sonrisa de oreja a oreja...

Sucedió en una milescima de segundo un parpadeo y ya, al principio pensé que era mi imaginación pero yo se lo que vi. Habrá sido en un parpadeo pero esa imagen se quedo grabado en mente...

Con el tiempo todo eso se fue perdiendo... Pero ahora a vuelto y sabe que tengo miedo y lo disfruta... Y ahora solo quiero decir que si te pasa lo mismo que a mi corre y huye que esa casa por que lo que se aloje en ella no son nada bueno.










Y tu...??? No quieres acompañarlo a el...???

!Creepypastas De Terror!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora