•Capitulo 3•

276 13 0
                                    

Capítulo 3: "Baile de Máscaras"
Luna entro y seguida de ella Nina cierra la puerta.
Luna: MATRIMONIO?!?! -se avienta en la cama-
Nina: Cálmate amiga!
Luna: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTOY APUNTO DE CASARME EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, CON UN TIPO QUE NISIQUIERA CONOSCO, Y NO POR AMOR SI NO POR DINERO! -grita-
Nina: Okey, Okey si tienes tus motivos para estar así! Pero no grites, que tus papás te pueden oír!
Luna: -se sienta en la cama- Ay, perdón..es que, aveces siento que a mis papas no les importa mi opinión ni mis sentimientos!
Nina: No digas eso Luna! Son tus papas, como no les vas a importar!
-se sienta a su lado-
Luna: Tu misma lo viste!...me van a casar solo por beneficio! Que ay de el amor? Que ay de mis sentimientos? Que ay de lo que yo piense? -con los ojos cristalizados-
Nina: Ay, Amiga! -la abraza y Luna estalla en llanto- tranquilízate! Mira; como dices, no sabes nada ese tal, Simon! Pero esta noche lo conocerás y tal vez te lleves una sorpresa!
Luna: -limpiando sus lágrimas- Encerió lo crees?
Nina: Estoy segura! -sonriendo- además, dice tu mamá que es Modelo no? -sonriendo picaramente-
Luna: Por dios! Nina! -riendo y abrazándola-
Nina: Bueno, ya! Es hora de arreglarnos! El baile empieza en..
-checa su celular- 5 horas! Así que, andando!
Me metí a bañar, después Nina me maquillo y me peino, me enchino el pelo y me hizo una trenza alrededor de mi cabeza. Nina peina mejor que en una estética! después me puse un vestido blanco perla que tenía encaje plateado alrededor de la cintura y que me llegaba hasta las rodillas, me puse unos tacones blanco pálido que combinaba muy bien. De accesorios, me puse unos aretes de cristal, unas cuantas pulseras negras y lo más importante, mi medallita de Luna con un sol incrustado. La tengo desde que era bebe y en los peores momentos siempre me acompaña y me da suerte..
•Mansión Balsano•
Narra Ramiro
YA ESTOY HARTO! YA ESTOY HARTO DE VER A MI PRIMO ASÍ DE MAL POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA! A sí que llame a Gastón para que viniera y así tratáramos de sacar a Matteo de su cuarto por una vez..
Gastón: Amigo, como está?
Ramiro: Mal..estoy harto de ver a mi primo así, amigo! Ay que hacer algo!
Gastón: Ya se!
Ramiro: Que?!
Gastón: Hoy ay un baile de máscaras en la mansión Valente! Podemos ir y así le subimos el animo un poco!
Ramiro: Una fiesta en donde?!?! Gastón! Te das cuenta de que si entramos ahí, nos aniquilarán?!
Gastón: A ver! Que parte de..baile de MÁSCARAS no entendiste?
Ramiro: Claro! Vamos con Matteo!
••Habitación de Matteo••
Ramiro y Gastón: -entran de golpe-
Matteo: Que hacen?!
Gastón: Vístete! Vamos a una fiesta!
Matteo: -se tira contra la almohada- muéranse..
Ramiro: No hasta que dejes de estar deprimido por algo tan estupido y salgas a divertirte!
Matteo: En primera; Ambar no es y JAMÁS será algo estupido! Y segundo; No quiero divertirme! No lo ven?
Gastón: A ver! Matteo! Encerió le piensas dar ese gusto a Ambar?
Matteo: -lo ve atentamente- Como?
Gastón: Me refiero a que..mientras ella es feliz y tiene todo lo que quiere, tú estás aquí derrotado! No dejes que te destrulla!
Ramiro: Si, primo! Te extrañamos Matteo..
Matteo:...
Gastón: Gaston esta en lo correcto! Sal de tu escondite! Y deja a Smith de lado!
Matteo: Bien! Tienen razón!
Ramiro y Gastón: Encerió?
-asombrados-
Matteo: Si! Matteo Balsano, volvió!
*se abrazan*
Ramiro: No sabes la falta que nos hiciste!
Gastón: si amigo! Te pasaste!
Matteo: -se ríe- bueno ahora me voy a cambiar, veo que Gastón ya está listo.
Gastón: Si, lo tenía todo planeadisímo!
Ramiro: Si, claro! -sarcásticamente- bueno me voy a cambiar, espera abajo Gastón.
Gastón: Bien.
Narra Matteo: Gracias a los chicos aprendí una valiosa lección..que no debo dejar que nadie me derribe, que tengo que demostrar lo que valgo y no estar deprimido todo el tiempo! La verdad..no sé qué haría sin ellos..
En fin..
No tenía ni la más mínima idea de dónde sería la fiesta, pero bueno..
Me puse unos jeans negros, una playera azul marino ajustada, unos converse azules, y me peine. Me apliqué colonia y baje, al parecer era el que faltaba, por qué Ramiro ya estaba abajo. Después nos fuimos en el
Auto de Gastón, donde nos entregó nuestras máscaras, luego partimos rumbo a la fiesta..

Romeo y Julieta..(Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora