Capítulo 4: "Amantes Cruzados"
Narra Matteo
Después de 20 minutos de camino, al fin llegamos. Y no lo podía creer...
Matteo: La mansión Valente?
Gastón: Sip -cerrando la puerta de el auto-
Matteo: No, no, no está esta muy mal, increíblemente mal..saben que harán mis padres si se enteran que vinimos a una fiesta de los VALENTE?! Si entramos ahí ya no saldremos! -musitó alterado-
Ramiro: Wow, wow, wow! Cálmate! Haber primo..que parte de usar máscaras no entendiste?
Gastón: Nadie nos va a atrapar por qué nadie sabrá que estuvimos aquí...ok? Relájate un poco..
Matteo:..-suspira- bien...entremos.
Ramiro y Gastón: -asienten complacidos para después ponerse la máscara y dirigirse a la entrada- Yo hice lo mismo, mi máscara era realmente un antifaz plateado con azul marino en las esquinas. Al entrar todo estaba finamente decorado con listones de tonos obscuros y estrellas doradas colgadas por la enorme sala, había música en vivo y todos traían antifaces de muchos colores.
Nos dirigimos hacia la barra de bebidas sin llamar demasiado la atención, cuando tomamos asiento, pase mi mirada por la gente cuando logró distinguirla...ahí estaba ella, tenía un vestido rojo pasión que llegaba por encima de las rodillas, unos tacones negros cerrados, su pelo suelto alaciado, con un colgante de corazón color oro, pendientes dorados y sus labios tenían el mismo color de el vestido, sus ojos tenían sombra negra y estaban cuidadosamente delineados. Era ella, Ambar..
Matteo: Qu-que hace ella aquí? -tartamudeando-
Ramiro: Quien, Ambar? Primo! No te acuerdas que es sobrina lejana de los Valente?
Matteo: y me lo dices así tan tranquilo?! Sabiendo que..
Gastón: -interrumpiendo- Si, Si, ya sabemos! Pero haber..que dijimos en la casa!...que no te ibas a dejar pisotear por ella..o no?
Matteo:...
Ramiro: Ya Matteo! Diviértete un poco! Vamos a bailar! -se levanta directo a la pista-
Gaston: Si! Vamos! -se levanta y me mira-
Matteo: No..no tengo ánimos..voy a salir a tomar aire..
Gastón: Bien como quieras! -se va-
Después de todo eso, mis ganas de fiesta se esfumaron...salí directo al enorme jardín alejado de la multitud..paseando entre los rosales sin rumbo fijo..necesitaba pensar..
Narra Luna
El baile ya había iniciado hace 1 hora y ese tal Simon, aún no había llegado..yo estaba echa un manojo de nervios..ya sabia como era físicamente pero..no sé como será el realmente..y si no lograba enamorarme? Bueno, igual..no tengo mucha opción..aunque no sienta nada, me obligaran a casarme así lo quiera o no..
-suspiro- Pero Nina tiene razón..cuando lo vea fijamente a los ojos, me daré cuenta si seré realmente feliz a su lado, o todo será una verdadera mentira..la verdad no sé qué haría sin sus consejos, ella es como mi hermana, prácticamente crecimos juntas! Su mama es la chef de el hotel desde hace más de 11 años, y desde el primer momento ella se convirtió en mi mejor amiga! Ahora está ayudando con algunas cosas a su mama, y yo..bueno, estoy aquí muriéndome de miedo, con ganas de gritar y salir corriendo..pero no ay nada que pueda hacer..
Decidí salir un rato al jardín para haci poder pensar mucho mejor y relajarme..siempre me había gustado caminar entre las enredaderas y las hermosas rosas, además de que no había nadie ahí..
Todas las rosas tenían pétalos marchitos o algunos ya se habían caido..cuando veo una hermosa rosa roja que era la única entre la multitud que no estaba ni marchita, ni caída..me dispuse a cortarla para después llevarla a mi habitación, cuando mis manos ya la tenían y estaban por arrancarla, siento como alguien toca la flor tratando de agarrarla, lo que provoca que mis manos y las suyas choquen..sentí algo muy extraño en ese momento..cuando levante la vista, había un muchacho..tenía ojos miel, labios rosados, nariz afilada, piel clara y me estaba mirando fijamente a los ojos..
Sus ojos eran..tan penetrantes..tenían un brillo tan hermoso y sentía como conectaban en perfecta sintonía con los míos..
Por qué sentía esto?? Bueno creo que la respuesta es algo obvia..
¿Amor a primera vista?
Luna:..Oh, ehh, lo-lo siento..-suelta la rosa-
Matteo: No, eh..no pasa nada..-sin dejar de mirarla-
Luna y Matteo: -se miran fijamente a los ojos-
Carolina (mama de Nina):Luna! Ay, niña! Donde estás?
-grita- Luna! -la ve- Ay luna, niña, ven tú mamá te busca! -la jala-
Luna: -se va sin dejar de mirar a Matteo-
Matteo: -la sigue-
Matteo siguió a Luna, que era jalada por Carolina, hacia la mansión, entrando por la cocina, después, a la sala, y al final al salón. Matteo se escondió detras de unos sillones.
Carolina: aquí esta..
Mónica: Hija! Mira quién está aquí!
Luna: -mirando al rededor-
Mónica: Luna!
Luna: Ah? Eh, si..que-que pasa?
Mónica: Luna..te presento a Simon Alvarez!
Luna: -al escuchar su nombre voltea de golpe- Si..Simon Alva-Alvarez?
Simon: Un gusto, bella Luna..-le besa la mano-
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta..(Lutteo)
Fiksi RemajaLos Valente y los Balsano son las familias más multimillonarias de todo Buenos Aires. Sus hoteles son los mejores de toda la ciudad. Solo ahí un problema..no se toleran. Compiten entre sí para saber quién tiene el mejor nivel, al igual que por los h...