•Capitulo 7•

277 14 2
                                    

Capítulo 7: "Solo me importas tú.."
Narra Matteo
Al enterarme de su linaje, supe de inmediato que tenía que salir de ahí pronto, pero..¿realmente quería irme? la verdad es que no..ella lleno mi corazón como nadie jamás lo había echo..sonara estupido, ya que la acabo de conocer hace una media hora, pero el amor que siento por ella es verdadero..si lo admito..estoy enamorado de una Valente..
Al salir de ahí, un sentimiento de arrepentimiento me invadio, pero lo ignore por completo..
Cuando estábamos apuntó de entrar al auto, la vi ahí, de pie en el balcón frente a mi..me miraba con decepción y tristeza..supongo que ya se había enterado de la realidad, pude observar cómo unas palabras salían de su boca..no sabía lo que decía, pero parecía realmente dolida al pronunciar cada oración. Acto seguido vi claramente como una lagrima salía involuntariamente de su lagrimal derecho, para enseguida limpiarla y, sin antes mirarme fijamente a los ojos, se volteó y se metió en la casa, para después cerrar el gran ventanal de cristal que daba hacia afuera..
Yo había sido el causante de su llanto? No, no me lo perdonaria..
Nos montamos en el auto, pero yo no perdía la vista de la casa..cuando estábamos apuntó de pasar por la reja hacia afuera, yo abrí bruscamente la puerta y salí rápidamente del vehículo..sólo escuchaba como mi primo y mi amigo me gritaban desde las ventanillas, pero en ese momento no me importaba nada..sólo ir corriendo a los cálidos brazos de mi amada, de mi Luna..
Cuando regrese, había algunas personas saliendo de la mansión, que ya empezaba a vaciarse, debo decir que parecía que habían tomado mucho, me dio igual.
Rodee la mansión hasta llegar a una barda de color verde que me impedía el paso, pero eso no me detuvo. Escale como pude, hasta que al fin la sobre pase. Llegue al jardín, donde las brillantes linternas que colgaban de los árboles alumbraban el enorme patio, ese bello y majestuoso lugar, donde la conocí a ella. Me di vuelta y pase mis ojos por todas las ventanas, hasta que fije mi vista en un gran balcón color crema que tenía unas cuantas macetas, que por lo que pude observar contenían; Rosas, Margaritas, Orquídeas, Lirios, entre otros tipos de flores. De este colgaban enredaderas que llegaban a una altura más arriba del suelo. Había un gran ventanal blanco, el cual por dentro, lo cubría una hermosa cortina de ceda color rosa pastel..
Estaba seguro..era su habitación.
Trataba de encontrar la manera de subir, cuando empiezo a escuchar cómo la puerta/ventanal se abre lentamente..comienzo a escuchar pasos provenientes del ruidoso suelo de mármol pulido..en un ágil movimiento, me escondí entre unos arbustos, cuando observó como una figura se hace presente en aquel majestuoso balcón.
Era ella, era Luna. Mi corazón empezó a acelerarse de una manera inexplicable..
Traía puesto un camisón abajo de las rodillas color azul rey y una bata de ceda de él mismo color. Su cabello estaba amarrado en una coleta. Aquella intensa luz de luna se reflejaba en sus bellos ojos aceituna..
Se veía tremendamente hermosa.
Comenzó a tararear una melodía, y debo agregar que tenía la voz más dulce y afinada que jamás había escuchado..
-Y recuérdame siempre, con amor, junto a mí, una vez en diciembre..-(Canción de la película "Anastasia")
Luna: Matteo..-suspira mientras apoya su mano en su mejilla-
¿Que? ¿Escuche bien? Dijo..Matteo? Dijo..Mi nombre?
Luna: ¿Tenías que ser un Balsano? Si es así, ¿Por qué tuve que llegar a enamorarme tan perdidamente de ti? Por qué si, estoy enamorada de un Balsano, de Matteo Balsano..
-dijo-
Eso fue como música para mis oídos. La melodía más pura que jamás pude escuchar..
En un impulso salí de mi escondite captando su atención..
-Yo también te amo-dije
Ella se sobresaltó
Luna: Quien eres?! Qué haces espiándome a estas horas?! -dijo sobresaltada-
Matteo: Mi nombre no importa..y menos mi apellido ya que es tu enemigo..-dije caminando hacia ella en la obscuridad de la noche-
Luna: Espera..Matteo Balsano?!
-dijo sorprendida-
Pude notar cómo se ruborizó ante darse cuenta de que había escuchado toda su confesión..
Matteo: No, si así lo deseas..nunca más seré un Balsano, si así no puedo estar contigo.
Luna: ¿¡Cómo pasaste el muro?! Si mis padres te ven, te matarán! -dijo en un susurro alterada-
Matteo: No me importa..que me encuentren aqui! Gracias a tus palabras, puedo morir en paz..sabiendo que me amas..
Luna: H-haz..escuchado lo que..dije? -dijo en un susurro apenas audible-
Matteo: Si..y yo también siento lo mismo..-dije desde abajo-
Se le iluminó el rostro gracias a mis palabras..
Luna: ¿Hablas encerió? -dijo sonriendo-
Matteo: Completamente. -afirme para después empezar a escalar bruscamente entre las enredaderas, apoyándome en la barda-
Luna: Que-que haces? -dijo-
Matteo: Luna..te necesito..-musité cuando estaba terminando de escalar para saltar hacia el mismo espacio que ella, quedando frente a frente- No me importa, de donde vienes, de donde eres, de que familia provienes..-continúe- solo me importas tú..
Ella quedó inmovilizada por mis palabras.
Matteo: Entiendo que sea algo absurdo considerando que..bueno -rasque mi nuca- te acabo de conocer pero realmen..
No pude terminar mis palabras, ya que ella las callo con un dulce y tierno beso..yo la tome de la cintura acercándola más a mi, y ella me rodeo mi cuello con sus manos..
Ahí estábamos..dos "supuestos enemigos a muerte"..pero en ese momento, no me importaba que nuestras familias se detestarán..no me importaba que nos encontrarán ahí..solo me importaba ella..

Romeo y Julieta..(Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora